Día 2, 22:00. Let Mortal Kombat Begin

La primera semana en Otosan Uchi
Hiruma Nasu
Gloria 1.0
MensajesCOLON 45
RegistradoCOLON Lun Ene 08, 2018 7:51 pm

Día 2, 22:00. Let Mortal Kombat Begin

Nota por Hiruma Nasu » Sab Oct 26, 2019 10:02 pm

Ikoma Yami, Ikoma Honoko, Kaiu Seto, Kitsu Nobushiko, Hiruma Nasu
Dojo Seou, distrito Kosuga, subdistrito Yatoshin

Hiruma Nasu llevaba meditando un buen rato, y lo hacía en paz. Podía parecer raro porque el distrito Yatoshin era uno bullicioso, con mucho movimineto de mercancías, gritos, ofertas, amenazas, canciones de trabajo, canciones de borrachos, canciones obscenas de los marineros y en definitivo todas las fuentes de ruido que podía darse en el mundo salvo las de una batalla. Pero el dojo había sido construido como si fuera una fortaleza de gruesos muros impenetrables para el enemigo, y lo habían montado las hermanas de la gobernadora, por lo que habían reparadeo poco en gastos. Nasu podía sospechar que los arquitectos de del dojo fueron la familia Kaiu. O a lo mejor aquello solamente era la típica exageración como si eso pusiera más cerca a la gobernadora y al gobernador. Bah, no eran el tipo el uno del otro, para nada. Y un matrimonio de intereses no funcionaba sin pasión, pensaba de manera romántica el Hiruma.
[color=#FF0000][i]El club de la lucha[/i][/color]

Gemelas Ikoma
Gloria 2.0 / Gloria 1.3
MensajesCOLON 128
RegistradoCOLON Lun Abr 17, 2017 9:36 pm

Re: Día 2, 22:00. Let Mortal Kombat Begin

Nota por Gemelas Ikoma » Dom Oct 27, 2019 10:28 pm

Si bien al principio pensábamos las dos que habíamos llegado las primeras, la presencia de Hiruma Nasu nos hizo darnos cuenta lo equivocadas que estábamos, realmente él había llegado antes y por alguna razón su pacífica presencia en el dojo se nos hacía extraña, sin saber si era tanto por su clan de origen quienes presumían de bravucones, forzudos y ruidosos o por el mismo Nasu quien debido a su tamaño su actual postura se le hacía rara... lo cual nos recordaba a ambas que no se podía juzgar a un libro por su portada. En silencio esperamos que Nobushiko llegara... aunque siendo ella tal vez Nasu no se llegaría a percatar de su entrada.

Hiruma Nasu
Gloria 1.0
MensajesCOLON 45

Nota por Hiruma Nasu » Mar Oct 29, 2019 2:57 pm

Nasu se dio cuenta de que si seguía meditando corría el riesgo de quedarse dormido, y si la hora iba llegando podría calentar un poco antes del entrenamiento, una manera de adelantar trabajo. Se levantói con más agilidad de la que parecería lógica en un hombre de su altura, y entonces vio doble. En otras circunstancias se habría dado unas palmadas fuertes en la cabeza pero eran dos de sus invitadas, por lo que sonrió ampliamente e hizo una inclinación.

-Konban wa, Yami-sama, Honoko-sama. Bienvenidas al dojo Seou. - Nasu dio unas palmadas a una columna, y luego se arrepintió porque una voluta de la talla de la columna estaba chafada y al intentar arreglarla se le quedó en la mano. - Ejem... ¿habéis llegado bien? En este distrito siempre hay mucho bullicio. Solamente bullicio, porque por lo sdemñas las calles están limpias y son seguras. Hasta un Grulla se sentiría satisfecho... sino fuera porque el gobernadora es de la familia Hida.

Gemelas Ikoma
Gloria 2.0 / Gloria 1.3
MensajesCOLON 128

Nota por Gemelas Ikoma » Dom Nov 03, 2019 4:38 pm

- Nasu-san sino te importa trátame de san, el sama me viene muy grande y a menos que vaya acompañada la conversación con un buen sake, mejor no hablemos de grullas, ayer tuve grullas suficientes para todo un año y aunque Honokochan se lució... no voy a seguir hablando del tema sino es con al menos dos tragos de un buen sake... - debido a la situación en la que nos envolvimos las cosas realmente pudieron haber salido peor, sin embargo no era algo que fuera a reconocer por mi misma.

- Yami-chan, ¿ya quieres empezar a beber cuando aun no hemos empezado a entrenar? - pregunté cuando ya nos habíamos citado con Nobushiko-san para entrenar - Si al terminar el entrenamiento Nasu-san quiere tomar una copa y escucharte contar tus batallitas, no me negaré, pero cada cosa en su momento - suspiré pues sabía que habiendo cogido Yamichan aprecio a Nasu-san tarde o temprano le tocaría pasar por ese trance, por lo que no estaba segura si Haru-san seguiría queriendo contar con nuestro aprecio - Y Nasu-san si a Yachan no le tratas de san a mi tampoco, a menos que estés seguro que si cierras los ojos y nos das la espalda, cuando te vuelvas a girar puedas decirnos quien es quien- al decir esto sonreí victoriosa, pues sabía que era imposible que nos distinguiera una vez nos volviera a encarar tras darnos la espalda.

- Vale, vale... Todo a su momento... - realmente no podía evitar reírme ante la reacción de Hochan, pues al tomarle aprecio ambas, quedaba más patente lo parecidas que eramos, ya que no se quedaba solo en el físico.

Kaiu Seto
Gloria 2.5
MensajesCOLON 19
RegistradoCOLON Mié Dic 13, 2017 5:14 pm

Nota por Kaiu Seto » Jue Nov 07, 2019 7:06 pm

La invitación de Nasu le había cogido por sorpresa a Seto, pues éste no solía salir de la embajada, mientras que el segundo no solía pisarla. En las pocas ocasiones en que los dos habían coincidido Seto sintió algo de envidia por Nasu, por su estilo de vida libre y con pocas responsabilidades. No es que Seto estuviera explotado en la embajada ni nada parecido, pero tenía ambiciones para demostrar a una persona que él era grande, que era un maestro forjador y que se merecía un respeto que según él se le negaba. Entró en el distrito Kosuga, donde su ambición se disparó, pues si un soldado condecorado sin tener ni idea de política Seto podría llegar más lejos. O llegar lejos. Sabiendo de la sed legendaria del Hiruma compró una calabaza de sake y le dio unos tragos. Por fin llegó al dojo.

- ¡Hola hola! Comienza carrusel... - saludó Seto a gritos, suponiendo que era el primero en llegar, o al menos sólo estaría Nasu. Entonces vio a dos mujeres idénticas. Parpadeó, se frotó los ojos pero las dos seguían allí. Se dio la vuelta y lanzó la calabaza de sake fuera del dojocon todas sus fuerzas. Luego pensó un momento y preguntó a las jóvenes - ¿Sois... sois dos?
[i]"Alma de acero"[/i]

Hiruma Nasu
Gloria 1.0
MensajesCOLON 45

Nota por Hiruma Nasu » Jue Nov 21, 2019 11:39 pm

-Konban wa, Kaiu Seto-sama. No, no debéis echar la culpa a esa humilde calabaza de sake de ver doble porque son Ikoma Yami e Ikoma Honoko, dos de nuestras compañeros de entrenamiento. - Nasu explicó porque sabía que Seto era un poco tímido ante la presencia de mujeres atractivas, y más si encima llegaba dando voces como si fuera un Hida en un campo de batalla y lanzaba recipientes de bebida por los aires. Luego decidió que las leonas tenían que saber quién era aquel hombre. - Os presento a Kaiu Seto-sama... no os sintáis intimidadas por sus modales, a veces pienso que el patoso de su aprendiz en alguna ocasión ha errado el golpe en el yunque y lo ha recibido él... jajaja... no, es broma, es un excelente forjador de armaduras: cuando yo me veo en necesidad de una me pongo una que me retocó él.

Gemelas Ikoma
Gloria 2.0 / Gloria 1.3
MensajesCOLON 128

Nota por Gemelas Ikoma » Vie Nov 29, 2019 11:14 pm

Ante las palabras de los dos cangrejos no pudimos evitar reírnos, sincronizadas y empastando las voces como si solo de una se tratara.

- Gomen nasai. - nos disculpamos a la vez, antes de dejar que Yachan tomara la iniciativa - Así es, somos dos gemelas, yo me llamo Yami.

- Y yo me llamo Honoko.-añadí a continuación - Siendo ambos tan fuertes y hábiles bushi, espero que no sea un problema no usar técnicas de escuela, ya que al no tener yo una no creo que fuera justo. - comenté con una mirada cargada de ternura.
Oculto:
Imagen

Kaiu Seto
Gloria 2.5
MensajesCOLON 19

Nota por Kaiu Seto » Mar Dic 10, 2019 10:13 pm

-Claro, sí, gemelas... dozo yoroshiku onegai shimasu - Seto pensó si en alguna ocasión había conocido en su vida a gemelas o gemelos pero no, era la primera vez, y pensó en el triste destino de la calabaza de sake. Siempre podía haber tenido suerte y que hubiera golpeado en la cabeza de un grulla, pero veía harto improbable el suceso.A esas horas de la noche los de su clan no se pasarían por donde hubiese un gobernador de la familia Hida, por mucho que que el distrito estuviera limpio y los delitos eran juzgados con severidad. Al estilo de su clan, primero aplicas el tetsubo y después interrogas a los conscientes. - Sí, bueno, yo tampoco tengo técnicas. Lo mío es forjar, para luchar no es que sirva de mucho. Bueno, sirve en una batalla o así, pero no para pelear yo mismo.
[i]"Alma de acero"[/i]

Kitsu Nobushiko
Gloria 1.5
MensajesCOLON 197
RegistradoCOLON Mié Ene 31, 2018 11:03 pm

Nota por Kitsu Nobushiko » Dom Dic 15, 2019 7:15 pm

- Konban wa minna-sama. - saludé respetuosamente ante la presencia de mis hermanas de clan y de dos cangrejos - ¿Le pertenece a alguien esta calabaza de sake? - mostré la misma porque era evidente que debería de pertenecer a alguien y en el momento en el que llegó a mí daba la impresión que tenía este punto de origen - Lamentablemente el contenido ha salido, así que temo que poco puede contener... - por supuesto no iba a decir que parte del susodicho había terminado en mi kimono aunque una pequeña mancha demostraba que así había sido.
[color=#BF4040]Llevo prestado el nombre de mis ancestros. Debo devolverse innmaculado.[/color]

Kaiu Seto
Gloria 2.5
MensajesCOLON 19

Nota por Kaiu Seto » Mié Ene 08, 2020 5:38 pm

Seto se giró, observando a una chica bajita.

- Si. bueno... goemn nasai, ha sido un accidente, la calabaza es mía - adelantó las manos para recogerla. - Que el sake se derramase no es un problema, lo malo habría sido de daros en la cabeza y produciros un chichón. Mi nombre es Kaiu Seto, León-sama, ¿Habéis venido por el entrenamiento?
[i]"Alma de acero"[/i]

BUTTON_POST_REPLY