Día 2, 22:00. Let Mortal Kombat Begin

La primera semana en Otosan Uchi
Gemelas Ikoma
Gloria 2.0 / Gloria 1.3
MensajesCOLON 174
RegistradoCOLON Lun Abr 17, 2017 9:36 pm

Re: Día 2, 22:00. Let Mortal Kombat Begin

Nota por Gemelas Ikoma » Vie Abr 10, 2020 10:06 pm

Era evidente que la situación se había enrarecido un poco y aunque Yachan no lo demostraba demasiado se empezaba a impacientar, por otro lado no podía decir si a Nobushiko-sama le pasaba lo mismo o no ya que me resultaba imposible de leer sus emociones.

Si todos estáis de acuerdo creo que será mejor empezar a calentar y hablar menos- sonreí picaresca para quitarle hierro al asunto - - Por mi parte me parece bien que seamos por un lado una pareja y por el otro un trío y dado que sois dos cangrejos, por favor que decidid quien prefiere tener dos compañeras y quien se conforma con una. - explique sin dar demasiado rodeos.

Sin darme cuenta no pregunté a Honoko si tenía alguna preferencia, sin embargo al resultarme indiferente pensé que a ella le pasaría lo mismo.

Si no os importa preferiría que mi hermana y yo entrenáramos en dos grupos separados, ya que me gustaría tener como compañeras a Nobushiko-sama para probar algo diferente, aunque es solo una opinión que puede ser tomada en cuenta... o no

Hiruma Nasu
Gloria 1.0
MensajesCOLON 63
RegistradoCOLON Lun Ene 08, 2018 7:51 pm

Nota por Hiruma Nasu » Mié Abr 15, 2020 1:41 pm

-No hay problema, Honoko-san, por tamaño y experiencia me parece que soy el más adecuado para dos compañeras en el trío de calentamiento, y en este caso por vuestra preferencia con Nobushiko-sama. - tras eso Nasu se giró hacia la Kitsu. - ¿Nobushiko-sama, tenéis alguna rutina especial de calentamiento antes de la práctica? Algún tipo de ritual previo, me refiero antes de estiramientos de brazos y piernas y rotaciones de las articulaciones y poco de carrrera final.
[color=#FF0000][i]El club de la lucha[/i][/color]

Gemelas Ikoma
Gloria 2.0 / Gloria 1.3
MensajesCOLON 174

Nota por Gemelas Ikoma » Jue Abr 16, 2020 9:35 pm

Kaiu Seto-sama entonces yo seré su compañera de entrenamiento...- realmente no me extrañaba que ella prefiriera esta forma de entrenar, aunque no me consideraba superior a ella, si que entendía que preferiría conocer mejor a dos personas que entrenar conmigo, ya que nosotras compartíamos la mayor parte del tiempo.

Aunque en un principio temí que Yachan pudiera molestarse enseguida me di cuenta que no era así, por lo que igual que ella se centraba en su compañero de entrenamiento yo me centraría en ellos dos, aunque no tenía ni idea como era un entrenamiento a tres ya que nunca había participado en uno.

Bien, empecemos, Hiruma Nasu-sama tu dirás por donde quieres que empecemos...

Kaiu Seto
Gloria 2.5
MensajesCOLON 36
RegistradoCOLON Mié Dic 13, 2017 5:14 pm

Nota por Kaiu Seto » Mar Abr 28, 2020 7:23 pm

- Mejor Seto-kun a secas, después de todo dentro de poco vamos a estar intentando derribar mutuamente. Eso es un lazo mayor del que muchos otros comparten... - dijo Seto medio enj broma medio en serio. En realidad las gemelas le parecían demasiado guapa para hacer otra cosa que drribarlas, porque no eran unas fornidas matsu donde fuese necesario pelear a fondo y salir tras recibir una buena tunda. - ¿Nos fijamos en cómo lo hace Nasu-kun? Yo es que tengo poca experiencia. El instructor que tuve no nos dejaba calentar, decía que los habitantes de las Tierras Sombrías no son tan civilizados como para dejarnos calentar - confesó Seto en voz baja.
[i]"Alma de acero"[/i]

Hiruma Nasu
Gloria 1.0
MensajesCOLON 63

Nota por Hiruma Nasu » Mar May 19, 2020 9:15 pm

-Bien, por partes... la mayoría de las lesiones que se producen en los entrenamientos se deben a la mala suerte y a un mal calentamiento. Lo primero no se puede evitar, es ineludible. Pero esto pasa en todo tipo de entrenamiento. Lo segundo, por otro lado, sí puede evitarse, y las lesiones más posibles on musculares, y por eso hemos de realizar estiramientos de brazos y piernas, para que el músculo salga de su estado de reposo y sepa que le vamos a pedir un esfuerzo. Otro punto débil son las articulaciones, por lo que hemos de hacer rotar la cabeza en círculo, en las dois direcciones, y también de arriba abajo y de izquierda a derecha. Las muñecas también, y luego los tobillos, rotar en ambas direcciones. Los estiramientos logran un mejor resultado si no las hace una persona en solitario.

Gemelas Ikoma
Gloria 2.0 / Gloria 1.3
MensajesCOLON 174

Nota por Gemelas Ikoma » Mié Jun 10, 2020 4:29 pm

Atendí a las explicaciones, y aquello parecía bastante relacionado con los calentamientos que por lo que había esuchado por ahí hacían los acróbatas y los bailarines de la escuela Kakita. Luego me fijé en cómo realizar todos los giros y rotaciones siguiendo los movimientos que practicaba Hiruna Nasu y mirando qué tal le iba a Nobushiko con el movimiento, y para cuando me senté en el tatami del dojo para hacer las rotaciones de mis tobillos ya notabva que estaba entrnado en calor, y haciendo una actividad que no me dejaría agotada sino satisfecha. No recordba atanto movimiento desde las excursiones con Yachan siendo pequeñas las dos.

- ¿Me ayudáis sosteniendo mis piernas en el suelo? - pregunté a mi grupo mientras me retiraba de manera mecánica un mechón de pelo que parecía querer taparme los ojos.
Oculto:
Out: He avanzado hasta el punto en que necesitamos ayuda para los estiramientos pero voy al mismo ritmo que el resto de mi grupo

Kitsu Nobushiko
Gloria 1.5
MensajesCOLON 264
RegistradoCOLON Mié Ene 31, 2018 11:03 pm

Nota por Kitsu Nobushiko » Vie Jun 12, 2020 4:53 pm

Unos lo llamaban suerte, otros karma y aun teniendo nombres diferentes compartían un punto muy relevante, era algo inevitable. Tras atender a las palabras de Nasu-sama decidí hacer caso a su sabiduría, algo que por supuesto mi sobo me había enseñado desde pequeña, pues el tener un yojimbo que le protegiese en el pasado, no le quito la necesidad de saber defenderse un mínimo por ella misma, mientras que yo por mi parte nunca había contado con uno en el pasado, lo que me obligaba si o si a aprender.

Habían partes que se podían hacer solos sin embargo no todas, siempre había alguna que era obligatorio tener a alguien que te pudiera ayudar.

- Si queréis os puedo ayudar yo... ¿sois Yami-san o Honoko-san? - terminé preguntando pues no distinguía a las gemelas - Nasu-san, ¿quién de las dos queréis que os ayude después.
[color=#BF4040]Llevo prestado el nombre de mis ancestros. Debo devolverse innmaculado.[/color]

Hiruma Nasu
Gloria 1.0
MensajesCOLON 63

Nota por Hiruma Nasu » Mar Jun 16, 2020 3:27 pm

-Bien - Nasu respondió a Honoko. - Yo me encargaré de vuestros pies para mantenerlos en su sitio. Nobushiko-sama, evitad que ella flexione las rodillas en las primeras fases de este calentamiento, para que sea trabajo de cintura. Luego llegará el momento de las mismas. - El tamaño de Nasu le hizo reflexionar sobre las palabras de la Kitsu. - Me parece que mejor opción en mi caso sería que cada una se ocupase de una de mis piernas cuando sea mi turno.

Gemelas Ikoma
Gloria 2.0 / Gloria 1.3
MensajesCOLON 174

Nota por Gemelas Ikoma » Lun Jul 06, 2020 12:22 am

Las palabras de Seto no podían dejarme más descolocada, sabía que los del clan Cangrejo cuidaban menos las formas que otro clan y era normal, ya que salvo los grullas y los escorpiones de normal el resto de clanes no dominábamos tanto el arte de la política y la etiqueta, sin embargo solo tratabas de kun en caso de los hombre y de chan en caso de las mujeres cuando estabas muy familiarizado con esa persona y teniendo en cuenta que no eramos del mismo clan, ni siquiera aliados, la situación me resultaba extraña y un poco incómoda, más cuando a menos que estuviera segura que tenía el derecho de tratarle de san, me imponía el deber y la prudencia tratarle con respeto.

- Lamento si no puedo complaceros, Seto-sama, acabamos de conocernos y trataros con tanta familiaridad podría crear malos entendidos en aquellos que nos escucharan. - sonreí con cara de circunstancias, intentando no mostrarme incómoda - Sin embargo si os parece bien, podemos empezar con los calentamientos, normalmente los hago con mi hermana o maestro, sin embargo puedo adaptarme a aquellos que soléis hacer vos.
Oculto:
Mis disculpas por el retraso, no sabía si mandarle o no un privado a Seto-san para indicarle que para el kun era demasiado pronto y por otro lado necesitaba una tirada para ver si puedo intuir la gloria de Seto, aunque siempre que no se algo pongo el sama que es más seguro.

Kaiu Seto
Gloria 2.5
MensajesCOLON 36
RegistradoCOLON Mié Dic 13, 2017 5:14 pm

Nota por Kaiu Seto » Lun Jul 13, 2020 9:47 pm

- Sí... bueno... claro, Yami-san, todavía es muy pronto - Seto se rascó la cabeza mienrtas pensaba qué le había impulsado para tomar como hecha esa familiaridad. Si a la salida les atacasen unos elementos violentos y fuera una situación de vida o muerte tras las batalla podría ser el caso pero no era ni probable que se produjera el asalto de extraños en un dojo. - No es que entrene mucho,l yo soy más de fabricar lo que se usa en los dojos, por eso acepto vuestro estilo de calentamiento. Démosle.
[i]"Alma de acero"[/i]

BUTTON_POST_REPLY