Día 2, 22:00. Let Mortal Kombat Begin

La primera semana en Otosan Uchi
Soshi Mishi
Storyteller
MensajesCOLON 5501
RegistradoCOLON Jue Mar 13, 2008 1:18 pm

Re: Día 2, 22:00. Let Mortal Kombat Begin

Nota por Soshi Mishi » Mié Jul 22, 2020 11:59 pm

El calentamiento progresó de manera adecuada entre suspiros, muecas de esfuerzo y una respiración que dejó de ser trabajosa ahora el quinteto estaba dispuesto para afrontar el exigente entrrenamiento en el dôjo. Er añle momento en que skin duda cuatro pares de ojos busxcarían los de Hirumna Nasu, para que hablara del siguiente paso.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"

Hiruma Nasu
Gloria 1.0
MensajesCOLON 63
RegistradoCOLON Lun Ene 08, 2018 7:51 pm

Nota por Hiruma Nasu » Mié Ago 05, 2020 9:46 pm

-Bien - dijo Nasu como si se estuviese dirigiendo a unas tropas que él nunca había mandado. - Veamos...el kobo ichikai es un arte marcial útil, pero necesitaríamos bastante tiempo para dar los rudimentos. Sin embargo tiene un componente de presas y derribos que es común a otros estilos de artes marciales. Me parece que podemos centrarnos hoy en esto. - Nasu remarcó lo de hoy pues tenía esperanzas de que aquello fuera algo periódico.- Puedo hacer unas katas, pero no sirven para mostrar bien la técnica. ¿Quien quiere ser mi pareja de baile? - Nasu miró a los presentes, para ver quién tomaba la decisión de lanzarse.
[color=#FF0000][i]El club de la lucha[/i][/color]

Kitsu Nobushiko
Gloria 1.5
MensajesCOLON 264
RegistradoCOLON Mié Ene 31, 2018 11:03 pm

Nota por Kitsu Nobushiko » Lun Ago 10, 2020 11:13 pm

Di un paso hacia delante, realmente me sentía pequeña en comparación a aquel enorme cangrejo, por un segundo entendí lo ridículos que seríamos el uno al lado del otro y si algún día sobo me tenía que buscar una pareja, él no sería la persona más adecuado pues parecíamos parte de un chiste de humor muy extraño.

Ante una retahíla de pensamientos que no me llevaban a ninguna parte me palmeé la cara y me centré en Nasu-sama o mejor dicho en lo que decía.

- Supongo que en el futuro podremos dedicarnos a su aprendizaje en otros aspectos. Sin embargo hoy seré vuestra pareja. Por favor sed amable conmigo. - antes de que mis pensamientos empezaran a vagar por voluntad propia me puse a la defensiva.
[color=#BF4040]Llevo prestado el nombre de mis ancestros. Debo devolverse innmaculado.[/color]

Hiruma Nasu
Gloria 1.0
MensajesCOLON 63
RegistradoCOLON Lun Ene 08, 2018 7:51 pm

Nota por Hiruma Nasu » Dom Ago 23, 2020 9:14 pm

Nasu se había enfrentado a diversos enemigos durante toda su vida, incluso algunos que él ya no recordaba o seres de las Shadowlands. Pero aquel entrenamiento era de los que no podría, pues la Kitsu era pequeñita, y él todo lo contrario. Preo decidió que no la trataría de manera paternalista, puesto que se trataba de una mujer hecha y derecha, y todo samurai tenía su dosis de orgullo en mayor o menor medida.

- Seré amable, desde luego. - Nasu sonrió tranquilizador. - Para la presa lo importante no es lo fuertes que seamos, sino nuestra rapidez, y para liberarnos de una presa que el oponente sea más fuerte no le asegura que nos mantenga, pues está el componente de lo escurridizos que seamos. Para el derribo la fuerza en el factor fundamental, pero la altura es importante, pues a menor estatura el centro de gravedad del cuerpo está más bajo, y por tanto el derribo es más complicado. Adelante, Nobushiko-sama, intentad derribarme. He peleado contra un ogro y salí victorioso. El tamaño no importa, la victoria nace del deseo de superación.
[color=#FF0000][i]El club de la lucha[/i][/color]

BUTTON_POST_REPLY