Día 1, 16:00. Instantáneas

La primera semana en Otosan Uchi
Avatar de Usuario
Otaku Shisei
Gloria 2.0
MensajesCOLON 74
RegistradoCOLON Dom Ene 07, 2018 9:19 pm

Re: Día 1, 16:00. Instantáneas

Nota por Otaku Shisei » Mié May 13, 2020 11:17 am

- Oh, eso también me pasa a mí. Es incómodo salir para una patrulla de varios días por las llanuras y descubrir que te has olvidado de algo que resulta fundamental a la hora de acampar. Por eso siempre tengo preparado un saco fukoshiki con todo lo necesario, y lo preparo de antemano - ladeé la cabeza - La verdad es que sois más fuerte de lo que aparentáis, todo vuestro equipo abulta una barbaridad... me recuerda la primera vez que empuñé una lanza de caballería gaiyin. Es un arma muy desequilibrada y requiere mucha preparación - sentencié. Tras pasar por las puertas del distrito el rubor apareció en mi rostro - Yo no soy una persona importante... los guardias conocen a mi padre y también a mí. Yo diría que todo Unicornio de Otosan Uchi sabe quién es. ¿Los jardines? Todavía no, pero viviendo aquí estoy seguro de que caerán. - Eché una mano para bajar las cosas y viendo que podrían obstaculizar el transito abrí la puerta que daba al antepatio para que pudieran estar ella y sus utensilios a salvo. - Esperadme un momentito aquí.
[img]https://i.imgur.com/OyyG8pH.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Kakita Hanae
Gloria 2.0
MensajesCOLON 117
RegistradoCOLON Jue Ene 23, 2014 6:31 pm

Re: Día 1, 16:00. Instantáneas

Nota por Kakita Hanae » Dom May 31, 2020 9:33 pm

- Nunca he debido acampar en toda mi vida... lo poco que he viajado era por caminos donde había mucha posadas. Incluso no viajábamos todo el día para que la gente que iba a pie pudiera descansar y que nunca nos cogiera la noche en pleno movimiento. No sé si el ritmo moroso mee volvió impaciente a la hora de pintar, o si es posible que llegásemos muchas veces justos de tiempo y eso me obligase darme prisa para estar a la altura del resto. El mundo del arte puede ser terriblemente competitivo. ¿Tenéis una desas lanzas tan especiales a mano? Siento curiosidad - me sentía un poco esponja, absorbiendo todos esos conocimientos que nunca había tenido la posibilidad de ver en acción. - Si se conoce mucho a una persona para bien, es una persona importante, y en una ciudad como Otosan Uchi eso es mucho - moví la cabeza afirmativamente, estaba dispuesta a esperar.
[img]http://homeofthecraneclan.com/gallery/47_29_07_09_6_27_05.png[/img]

Avatar de Usuario
Soshi Mishi
Storyteller
MensajesCOLON 5342
RegistradoCOLON Jue Mar 13, 2008 1:18 pm

Re: Día 1, 16:00. Instantáneas

Nota por Soshi Mishi » Dom Jun 14, 2020 10:13 pm

A pocos pasos de la entrada, en el antepatio le casa se encontraba Otaku Shinshen, revisando ensimismado una silla de montar que presentaba alguinos desperfectos, y por lo visto el samurai mascullaba entre dientes algo sobre una deficiencia en la artesanía porqjue más valía hacer las cpoass despacio y bien que deprisa y mal. Tan concentrado estabna en la reparación que no se fijaba que un gato se haía colado y estaba a punto de afilar sus garritas en otra silla de montar que Shinshen tenía al lado, ya arreglada según el procedimiento que Otaku Shisei conocía tan bien que llevaba a cabo su padre. Porque para él la salud de una montura también tenía que ver con toda la parafernalia del mismo.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"

Avatar de Usuario
Otaku Shisei
Gloria 2.0
MensajesCOLON 74
RegistradoCOLON Dom Ene 07, 2018 9:19 pm

Re: Día 1, 16:00. Instantáneas

Nota por Otaku Shisei » Jue Jun 25, 2020 6:14 pm

- Supongo que es normal... - por supuesto no podía mencionar que era porque para clanes más políticos y sobre todo para personas que no estaban acostumbradas a los caminos viviendo más en ciudades eso sería lo normal, sin embargo en todo clan habían personas que no podían evitar viajar a esas horas - Sin embargo siendo los artistas aficionados a la belleza, me da la impresión que al evitar estas situaciones tan bien evitan paisajes dignos de ser retratados, animales que en otras circunstancias no podrían ver, amplitud de miras que los kyuden opacan por su magnificencia. Por supuesto tengo una en casa, incluso un arco gaiyin... creo...Oh lo siento... si me dispensa. dije antes de lanzarme hacia el gato, pillarle por el pescuezo y decirle - Ni se te ocurra, ni se te ocurra...
[img]https://i.imgur.com/OyyG8pH.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Soshi Mishi
Storyteller
MensajesCOLON 5342
RegistradoCOLON Jue Mar 13, 2008 1:18 pm

Re: Día 1, 16:00. Instantáneas

Nota por Soshi Mishi » Lun Jul 06, 2020 7:39 pm

El koneko, como si estuviera molesto por la interrupción a punto de cometer una fechoría maulló lastimeramente, girándose para lanzarte una mirada acusadora. El "nyan" sacó de su trance al padre de Shisei.

- Oh... veo que también tú haces buenas migas con este amiguito - dijo sin entender bien la escena - Apareció... veamos... la noche antes de tu llegada, estaba ensimismado - lo mencionó con tanta naturalidad como su fuese un suceso muy fortuito - Él estaba más interesado que yo en el pescado de la cena, pero necesitaba mi ayuda de mdoo que nos repartimos el plato.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"

BUTTON_POST_REPLY