Día 1, 16:00. Instantáneas

La primera semana en Otosan Uchi
Otaku Shisei
Gloria 2.0
MensajesCOLON 70
RegistradoCOLON Dom Ene 07, 2018 9:19 pm

Re: Día 1, 16:00. Instantáneas

Nota por Otaku Shisei » Mié May 13, 2020 11:17 am

- Oh, eso también me pasa a mí. Es incómodo salir para una patrulla de varios días por las llanuras y descubrir que te has olvidado de algo que resulta fundamental a la hora de acampar. Por eso siempre tengo preparado un saco fukoshiki con todo lo necesario, y lo preparo de antemano - ladeé la cabeza - La verdad es que sois más fuerte de lo que aparentáis, todo vuestro equipo abulta una barbaridad... me recuerda la primera vez que empuñé una lanza de caballería gaiyin. Es un arma muy desequilibrada y requiere mucha preparación - sentencié. Tras pasar por las puertas del distrito el rubor apareció en mi rostro - Yo no soy una persona importante... los guardias conocen a mi padre y también a mí. Yo diría que todo Unicornio de Otosan Uchi sabe quién es. ¿Los jardines? Todavía no, pero viviendo aquí estoy seguro de que caerán. - Eché una mano para bajar las cosas y viendo que podrían obstaculizar el transito abrí la puerta que daba al antepatio para que pudieran estar ella y sus utensilios a salvo. - Esperadme un momentito aquí.
[img]https://i.imgur.com/OyyG8pH.jpg[/img]

Kakita Hanae
Gloria 2.0
MensajesCOLON 116
RegistradoCOLON Jue Ene 23, 2014 6:31 pm

Re: Día 1, 16:00. Instantáneas

Nota por Kakita Hanae » Dom May 31, 2020 9:33 pm

- Nunca he debido acampar en toda mi vida... lo poco que he viajado era por caminos donde había mucha posadas. Incluso no viajábamos todo el día para que la gente que iba a pie pudiera descansar y que nunca nos cogiera la noche en pleno movimiento. No sé si el ritmo moroso mee volvió impaciente a la hora de pintar, o si es posible que llegásemos muchas veces justos de tiempo y eso me obligase darme prisa para estar a la altura del resto. El mundo del arte puede ser terriblemente competitivo. ¿Tenéis una desas lanzas tan especiales a mano? Siento curiosidad - me sentía un poco esponja, absorbiendo todos esos conocimientos que nunca había tenido la posibilidad de ver en acción. - Si se conoce mucho a una persona para bien, es una persona importante, y en una ciudad como Otosan Uchi eso es mucho - moví la cabeza afirmativamente, estaba dispuesta a esperar.
[img]http://homeofthecraneclan.com/gallery/47_29_07_09_6_27_05.png[/img]

BUTTON_POST_REPLY