Día 1, 20:00. Dos Manos

La primera semana en Otosan Uchi
Avatar de Usuario
Soshi Mishi
Storyteller
MensajesCOLON 5342
RegistradoCOLON Jue Mar 13, 2008 1:18 pm

Re: Día 1, 20:00. Dos Manos

Nota por Soshi Mishi » Dom Abr 26, 2020 7:15 pm

La patrulla de guardias os agradecen profusamente la ayuda para capturar al ladrón, en especial a Shisei, y se llevan detenido al dolorido descuidero al Palacio del Remordimiento, dejando a las dos onnamusha solas, si bien podían ver las dos que entre la gente de la calle miraban con no poca admiración a la heroica Otaku. Cerca de allí vieron, en el distirito Toyotomi, una casa de sake llamada El Niño Juguetón, y resultaba ser de lo más propicia para las intenciones de la Mirumoto y la Otaku.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"

Avatar de Usuario
Mirumoto Namida
Gloria 3.1
MensajesCOLON 56
RegistradoCOLON Sab May 17, 2008 10:50 pm

Re: Día 1, 20:00. Dos Manos

Nota por Mirumoto Namida » Vie May 22, 2020 1:29 pm

Enarqué una ceja cuando me fijé en el nombre del local más cercano, y eso del niño juguetón más bien parecía que se tratase de una tienda de muñecas y cometas. Esperaba que no fuera alguna referencia a hombres portándose como niños y con ganas de jugar, no fuera a ser que después de estar ellas el lugar pasase a ser Culos Pateados. Lo importante era que el sake fuera bueno y que no nos molestasen, el resto... bueno, no había ningún resto a fin de cuentas. Un rato agradable en agradable compañía.

Probemos suerte con ése de ahí - señalé el local - Será suerte porque no sé qué tal será, y después e la carrera no sé si hemos cambiado de distrito o no, aunque no es que me preocupe mucho. Otosan Uchi puede tener distintos gobernadores pero es una ciudad en su conjunto.Tampoco es que me codee todos los días con los gobernadores y las figuras clave de la corte imperial.
Mirumoto no kōtetsu, Niten yakusoku
Imagen
Flexible como un árbol en el viento,
no tiene en vista ningun destino
y utiliza todo aquello que la vida
pone en su camino.

Avatar de Usuario
Otaku Shisei
Gloria 2.0
MensajesCOLON 74
RegistradoCOLON Dom Ene 07, 2018 9:19 pm

Re: Día 1, 20:00. Dos Manos

Nota por Otaku Shisei » Jue Jun 25, 2020 5:59 pm

Tras agradecer a los guardias por llevarse al delincuente y prestarme voluntaria a testificar en caso de que fuera necesario, intente no fijarme demasiado en las personas que parecían mirarme con admiración pues no quería que mis mejillas enrojecieran en exceso, ya que no estaba acostumbrada a este tipo de gestos, por lo que cuando nos alejamos de ellos respiré aliviada, pues ni quería molestar a la gente ni sentirme incómoda.

- El niño juguetón... que nombre más extraño para una casa de sake... - aunque no era una bebedora muy activa, algo así como una bebedora social el nombre logró que una de mis cejas se levantara sorprendida pues no estaba segura que pensar de un sitio con ese nombre - Esperemos que si el propietario tiene hijos los mantenga lejos del sake. ya que de no ser así a lo mejor tendrían que buscar un orfanato y tampoco era bueno para los niños - Por supuesto, por supuesto. Las cortes son como su propia casa para los Ide, la familia Otaku, somos como Shinjo Yokatsu-dono quien se dice que se siente muy incómodo cuando es obligado a entrar a una y se mueve incómodo como forzado.
[img]https://i.imgur.com/OyyG8pH.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Mirumoto Namida
Gloria 3.1
MensajesCOLON 56
RegistradoCOLON Sab May 17, 2008 10:50 pm

Re: Día 1, 20:00. Dos Manos

Nota por Mirumoto Namida » Lun Jul 06, 2020 7:20 pm

Se me escapó una sonrisa.

Sé cómo os sentís... durante la Corte de Invierno me costaba relacionarme pero no me refiero simplemente a otros clanes, sino a gente perteneciente a mi propio clan. Debo decir que pasé mucho tiempo en el dojo de invitados, y puede ser que fuera arrogante porque en mi futuro hay una montaña muy elevada que debo escalar y nadie de mi clan estaba a la altura. Recuerdo bien a un joven hosco, Mirumoto Yoshitsune-san, solíamos discutir mucho porque él tampoco estaba cómodo en la Corte, sobre todo por su madrastra y el hermano de ésta. Discutíamos pero estábamos en una situación similar. Pero en Otosan Uchi existe mayor diversidad de opciones - dije abriendo la puerta y sosteniéndola para ella, inspeccionando rápidamente con ojo crítico el local y ver si era un acierto - Aparte del mundo de la Corte en sí, ¿qué os parecen las artes? Una amiga mía me dijo algo una vez de la poesía de viaje de vuestro clan.
Mirumoto no kōtetsu, Niten yakusoku
Imagen
Flexible como un árbol en el viento,
no tiene en vista ningun destino
y utiliza todo aquello que la vida
pone en su camino.

BUTTON_POST_REPLY