Día 1, 18. Nobles pasos en la senda más elevada.

La primera semana en Otosan Uchi
Miya Shizuka
Gloria 5.7
MensajesCOLON 422
RegistradoCOLON Lun Mar 24, 2008 8:43 pm

Re: Día 1, 18. Nobles pasos en la senda más elevada.

Nota por Miya Shizuka » Sab Dic 07, 2019 11:28 pm

- Sí, existen personas que pueden no ser un ejemplo con el que identificarnos directamente pero que pueden inspirarnos para ser como ellas en sus valores y en su visión, en la manera en que sys acciones afectaron el mundo y las otras personas que les rodearon, o que les rodean - y reí después suavemente por la idea de Saori - La magia puede servir para que se desvíe la atención de un par de personas, por ejemplo en una habitación, pero debiendo pasar por una entrada no funcionaría, no dejaríampos de llamar la atención. Otra opción sería llevar kimono sin mon y rematar con un par de pelucas. Eso sí, si nos reconocieran íbamos a disparar los rumores... - me fijé en algo de barullo cerca de la entrada del teatro - Vaya, parece que hay problemas... y reconozco a Moto Tanako-san. ¿Vamos para ver lo que pasa?
Preocúpate más por las buenas acciones que por las grandes.

Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)
MensajesCOLON 628
RegistradoCOLON Dom Mar 23, 2008 6:47 pm

Nota por Kakita Saori » Lun Dic 09, 2019 1:01 am

- No estoy nada segura de que una plegaria a los kami pudiera hacer que nos prestasen demasiada atención... pero lo de las pelucas no es mala idea, mi imouto por su entrenamiento quizás podría obtener dos de muy buena calidad. O puede que por no tener el pelo blanco en un distrito Grulla llamemos más la atención - bromeé con ella - Y los rumores no sé si serían negativos. Sí... sí, parece haber problemas. Y yo también reconozco a Moto Tanako-san... he estado actuando como nakodo, negociando la boda de un samurai de mi clan con ella. Vayamos... - arrufé la nariz porque no me gustaban los problemas que de ello podrían derivar.
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen

Soshi Mishi
Storyteller
MensajesCOLON 5084
RegistradoCOLON Jue Mar 13, 2008 1:18 pm

Nota por Soshi Mishi » Lun Dic 09, 2019 6:33 pm

Oculto:
Out:
Podéis seguir en este tema.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"

BUTTON_POST_REPLY