Día 2, 9:00. Empollones

La primera semana en Otosan Uchi
Bayushi Shun
Gloria 4.0
MensajesCOLON 752
RegistradoCOLON Lun Mar 24, 2008 10:52 pm

Re: Día 2, 9:00. Empollones

Nota por Bayushi Shun » Dom Jul 26, 2020 7:46 pm

Mi mujer y yo también somos nuevos en Otosan Uchi, e intentamos.. sí, ver las cosas con los ojos propios y experimentarlo en primera persona. Primero lo más cercano, que suele ser el distrito en el que ee reside.. bueno, salvo si se reside en la embajada porque en los distritos del Ekohikei no se pueden pasear libremente, como en el resto. O por lo menos no con tanta libertad luego asentí Sí, el distrito gobernado por Asahina Hidari-sama- Un distrito ideal si eres del clan Grulla, y dolor de cabeza si no lo eres. A mí me lo desaconsejaron. Y conozco a eas tres damas que mencionáis: bastante bien a Bayushi Kiyomi-san, una gran bushi y muy observadora, conozco menos a Moto Tanako-san, pues llegó bastante tarde a la Corte de Invierno aunque sé que intercambiamos impresiones.. y Yasuki Saiko-san es prima de mi esposa, la he conocido hace muy poco. Seguid, me tenéis sobre ascuas.. me incliné un poco hacia delante.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara

Gemelas Ikoma
Gloria 2.0 / Gloria 1.3
MensajesCOLON 174
RegistradoCOLON Lun Abr 17, 2017 9:36 pm

Nota por Gemelas Ikoma » Lun Ago 17, 2020 7:02 pm

- Sí, ese fue el distrito... - asentí con expresión pesarosa - Una patrulla nos estaba esperando fuera del teatro. No exactamente en la puerta, porque eso hubiera perjudicado la imagen del teatro, pero era evidente que se encontraban esperándonos. Con educación su oficial nos pidió nuestros documentos, y con la misma cortesía se los dimos para que los examinara... hallando en ellos irregularidades - suspiré rememorando el momento - Se trataba de unas irregularidades especiales, porque de existir los magistrados de todo nuestro viaje nos habrían advertido de las mismas. Pero claro, todas formábamos parte de clanes que de un modo u otro habíamos tenido nuestros más y nuestros menos con el clan Grulla. Sin duda os dais cuenta de la tensión que existía en ese momento, pues la primera intención del oficial era llevarnos con él.

Bayushi Shun
Gloria 4.0
MensajesCOLON 752
RegistradoCOLON Lun Mar 24, 2008 10:52 pm

Nota por Bayushi Shun » Dom Ago 23, 2020 6:37 pm

Muchas de esas irregularidades no se tienen en cuenta porque de hacerlo todo el complejo sistema de burocracia imperial se vendría abajo. Un sello cuya tinta se ha corrido, o tapa un kanji y no permite ver cuál es, o que no se ha puesto en el recuadro correspondiente y se sale una fracción munúscula de él.. todo eso a veces lo provocan otros magistrados por ir con prisas, o por mil razones, y todo eso se pasa por alto porque en el fondo no importa. De hecho unos documentos impecables más bien parecerían falsificados porque sería una perfección irreal. Y la gewnte por otro lado no suele llevar tubos especiales para guardar todos sus documentos, o no es la norma. Si va de voiaje y te pilla una tormenta, es lógico pensar que los documentos sufrirán algún perjuicio. Pero ni los guardias Seppun que vigilan la entrada de la Ciudad Prohibida impedirían la entrada por eso. Os estaban hostigando por vuestros orígenes.. hice una pausa Seguid, por favor.. es evidente que eso podía haber terminado muy mal.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara

BUTTON_POST_REPLY