Día 2, 13:00. El mon volador

La primera semana en Otosan Uchi
BUTTON_POST_REPLY
Avatar de Usuario
Kitsu Yurika
Gloria 1.5
MensajesCOLON 153
RegistradoCOLON Mar Mar 25, 2008 6:51 pm

Día 2, 13:00. El mon volador

Nota por Kitsu Yurika » Mar Ene 28, 2020 9:51 pm

Kitsu Nobushiko, Kitsu Yurika
Distrito Hojize


Yurika se acicaló debidamente frente al espejo de metal pulido que dominaba su habitación. Recordaba cómo llegó a la Corte de Invierna presa de la confusión, sin saber cuál era su lugar. Shosuro Orihime le dio unas pustas de qué evitar, y todo había ido perfecto desde que se encontró con su sensei, pues ésta la había mostrado que los temores que pudiera tener por su boda y cambio de clan resultaban infundados. Sabía que debía trabajar mucho más de lo hecho hasta ese momento para estar a la altura. Sabía que su marido no era ningún problema, pero que no todo el mundo sería tan bueno como su maestra. Comprobó de su kimono lucía perfectamente, pensando que sería una de las últimas ocasiones donde luciría el mon Kitsu. Pasaría a ser Kakita Yurika, esposa de Kakita Yuzan. Había saboreado el estilo Grulla y no lo había encontrado tan distinto al León, porque existían diferencias paro la honorabilidad eran el santo y seña de tanto unos como otros, razón por la que eran las Manos del Emperador. Ya preparada Yurika salió de su habitación el la Residencia del clan León en el distrito Hojize, y esperó con paciencia.
"¡Iluso! No puedes hablar de la furia del León sin haber estado bajo sus garras"

Avatar de Usuario
Kitsu Nobushiko
Gloria 1.5
MensajesCOLON 205
RegistradoCOLON Mié Ene 31, 2018 11:03 pm

Re: Día 2, 13:00. El mon volador

Nota por Kitsu Nobushiko » Dom Feb 02, 2020 11:35 pm

El día anterior había sido ajetreado y este parecía ir por el mismo camino, sin embargo no iba a dejar que los frutos logrados ese día fueran a desperdiciarse pues si bien era cierto que no todos los días podía citarse para comer con tantos de sus hermanos, otras veces era más interesante comer solo dos, aunque era evidente que las conversaciones serían más profundas o al menos tendría más peso en ella de lo que a lo mejor pude tenerla en el día anterior pues al ser menos serían menos opiniones a contrarrestar, algo que reconocía me ponía nerviosa mientras me cambiaba, sin embargo enseguida terminé de arreglarme y marché al lugar donde había quedado con Yurika-sama pues si bien era alguien que no le importaba esperar a otros, no veía con tan buenos ojos hacer esperar.

- Konnichiwa Kitsu Yurika-sama, espero no haberos hecho esperar demasiado.- salude con una reverencia a modo de disculpa.
[color=#BF4040]Llevo prestado el nombre de mis ancestros. Debo devolverse innmaculado.[/color]

Avatar de Usuario
Kitsu Yurika
Gloria 1.5
MensajesCOLON 153
RegistradoCOLON Mar Mar 25, 2008 6:51 pm

Re: Día 2, 13:00. El mon volador

Nota por Kitsu Yurika » Dom Feb 09, 2020 7:54 pm

- No, no me habéis hecho esperar, Kitsu Nobushiko-sama - Yurika hizo una inclinación igualmente profunda - A mí también me cuesta mucho orientarme en Otosan Uchi, y las calles siempre están llenas de gente. Lo que en la Corte de Invierno tardaba una hora en hacer ahora bien puedo llegar a tarde el doble. Exagero... pero solamente un poco - La Kitsu sonrió como si aquello pudiera ser una broma entre ambas. - Supongo que después de la Corte de Invierno donde la multitud de portales a otros Reinos ha hecho que todos viésemos prodigios de orden sobrenatural habrá llegado mucha gente con ruegos y preguntas que nadie más puede responder. Es algo que podríamos calificar de estresante. Pero igual que un ejército que cabalga levanta polvo, éste termina por posarse. Eso sí, espero que vengáis con hambre.
"¡Iluso! No puedes hablar de la furia del León sin haber estado bajo sus garras"

BUTTON_POST_REPLY