Día 2, hora de la comida. Pinzas bajo las medias lunas

De la primera semana en Otosan Uchi
Miya Shizuka
Gloria 5.7
MensajesCOLON 496
RegistradoCOLON Lun Mar 24, 2008 8:43 pm

Re: Día 2, hora de la comida. Pinzas bajo las medias lunas

Nota por Miya Shizuka » Lun Ago 03, 2020 6:30 pm

- Reconozco que fue la primera boda que oficiaba, aunque supiera el ritual del matrimonio... pero debo decir que todo fue maravilloso porque rara vez he visto una pàreja tan compenetrada y tan enamorada. En la Corte de Invierno vi muchos romances que duraron lo que durrtó dicha Corte, pero no es vuestro caso. Tenéis algo más, un algo que merece la pena. Debéis de ser capaces de buscar la felicidad en brazos del otro, compartir parte de las cargas y disfritar de las alegrías con ella, tanto de las grandes como de las pequeñas. Sé que Shisato-san - me permití esa familiaridad por haber oficiado la ceremonia del matrimonio - se trata de una persona activa y emprendedora, y por mucha energía que tenga necesita apoyos. Y no hay mejor apoyo que el vuestro. Yo tengo suerte, pues tengo a mi lado gente maravillosa como mi hermana pequeña, o como mi prometido. Y mis doncellas, que son como de la familia -tras mis palabras miré con ojos tiernos a Totomi.
Preocúpate más por las buenas acciones que por las grandes.

Miya Totomi
Gloria 3.5
MensajesCOLON 297
RegistradoCOLON Sab Dic 06, 2014 12:09 am

Nota por Miya Totomi » Dom Ago 09, 2020 5:06 pm

- Lamento no haberos conocido antes, ya que de haber sido así habría tenido la oportunidad de estar en tan hermoso evento. - comenté con una dulce sonrisa en los labios - Aunque ahora mismo eso no es lo más importante, ya que el pasado es un camino al que no se puede volver, sin embargo el futuro está representado por todos los senderos que están delante nuestro dispuestos a ser recorridos, por algunos andaremos, mientras que por otros nunca llegaremos a pasar. Uno nunca sabe lo que está por venir, sin embargo es bueno ir pensando con quienes me gustaría recorrerlos y creo que no me estoy precipitando si afirmo que nuestros caminos pueden estar conectados ¿no creen? - pregunté dirigiéndome tanto a Shizuka-sama como a Shun-sama - Desearía que esta reunión no sea un hecho aislado y que en alguna ocasión os pueda acompañar vuestra esposa Shisato-sama, ya que desearía poder conocerla.
[color=#FFBFBF]Cuando estés contento con ser tu mismo sin comparar ni competir, todo el mundo te respetará.

Lao-Tsé frases célebres

Antes: Kakita Totomi[/color]

Bayushi Shun
Gloria 4.0
MensajesCOLON 763
RegistradoCOLON Lun Mar 24, 2008 10:52 pm

Nota por Bayushi Shun » Dom Ago 23, 2020 6:19 pm

Fue un momento mágico, pero con ella todos los momentos poseen su magia. He recorrido senderos en la vida, pero ninguno ni por asomo como los recorridos con ella. A fin de cuentas los senderos solamente tienen sentido si los recorremos el uno al lado del otro.. es la única manera. No me parece precipitado decir eso respondí a las palabras de Totomi Existen senderos solitarios, más o menos rectos. Pero esos no merecen la pena, porque lo importante del sendero no es ver a dónde llega. No, lo impòrtante es el viaje en sí mismo. Y los viajes son mejores con las personas adecuadas. Y puedo decir que quienes hemos pasado por la Corte de Invierno y llegado aquí somos en definitiva todos personas adecuadas. De una manera u otra, lo somos asentí moviendo la cabeza No será un hecho aislado, y estoy seguro de que mi esposa me dará un tirón de orejas por no estar aquí hoy. La próxima no querrá perdérsela. Su agenda para cualquier otra personas.. se vería desbordada.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara

Miya Shizuka
Gloria 5.7
MensajesCOLON 496
RegistradoCOLON Lun Mar 24, 2008 8:43 pm

Nota por Miya Shizuka » Dom Nov 01, 2020 2:01 pm

- Los senderos por lo que nos conduce la vida son misteriosos. Existe gente que ha proyectado largos viajes pero nunca ha dejado su casa, mientras que otros pensaban lo alejarse muchoi y terminaron viajando hasta los Reinos de Marfil o incluso más allá. Decididamente hacer el viaje de la vida en compañía es preferible a realizarlo por cuenta propia... si bien la compañía es como un vaso: un exceso lo desborda, y un defecto no lo colma. Es todo equilibrio, como sucede en el caso de los Miya... tanto mi hermana como árbitros hemos de estar en el medio en los posibles conflictos, porque buena parte de estos se producen por la falta de equiilibrio. Es complicado - lancé un suspiro por la enormidad de nuestra tarea - Estoy segura de que nos será grato poder tener tiempo con ella. Comprendo que siendo nueva en Otosan Uchi está realizando un gran esfuerzo para poder adaptarse. me parece que salvo Otomo Ieyasu-san para el resto es la primera vez...
Preocúpate más por las buenas acciones que por las grandes.

BUTTON_POST_REPLY