Día 2, 22:00. Cuando el grajo vuela bajo...

De la primera semana en Otosan Uchi
Bayushi Shun
Gloria 4.0
MensajesCOLON 763
RegistradoCOLON Lun Mar 24, 2008 10:52 pm

Re: Día 2, 22:00. Cuando el grajo vuela bajo...

Nota por Bayushi Shun » Mié Nov 04, 2020 9:05 pm

La familia que dejé atrás, en tierras Escorpión, son muy.. terribles. Deberíamos estar en tres casas, poer por una u otra razón vivimos e n la misma y eso es un desbarajuste. Hasta mi gempukku estuve en la habitación con uno de mis primos. Después tuve una habitación pequeña pero propia. Buscaba toda oportunidad de no estar en casa. Y por extraño que pueda parecer no lo echo de menos. Es que muchos samurais no se dan cuenta de todo lo que hace los heimin. Digamos que dan por hechas muchas cosas. Mi sensei en el dojo decía que nuestro deber era hacer todo lo que pudiésemos por nosotros mismos, aunque no sé si se trataba de una lección de vida o era un tacaño.. seguramente lo segundo, pero no era cosa de vilipendiar al viejo, que estaría haciendo sufrir a otros ahora Es un plato excelente.. ingredientes raros.. he visto algunos poco comunes o que he vistpo por primera vez en la zona comercial del distrito Hayasu, y en los muelles del distrito Kosuga. Igual son buenos lugares para aprovisionarse. Tuvo suerte de enncontrar la receta en nuestro idioma, pero supongo que no se iban a traer de las Arenas Ardientes pergaminos que no se pudieran leer. El frío igual tiene relación con el agua.. es posible que un shugenja del clan Unicornio os pudiese ayudar en ese sentido. Sí, tienes razón, aceleremos asentí porque enOtosan Uchi las distancia eran enormes, yh no podía pensar como en la Corte de invierno.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara

BUTTON_POST_REPLY