Día 1, 19:00. Moviendo fichas

De la primera semana en Otosan Uchi
Otaku Ayame
Gloria 3.0
MensajesCOLON 192
RegistradoCOLON Vie Ene 01, 2010 9:24 am

Re: Día 1, 19:00. Moviendo fichas

Nota por Otaku Ayame » Mar Jun 30, 2020 6:42 pm

- ¿Tetsubos? No, gracias - dije entre risas - No digo que no sea lo bastante fuerte como para manejarlo, en mi familia no hay mujeres débiles, pero si tuviera que elegir la prueba del duelo será la equitación. Primero porque ganaría, segundo porque sí merezco deshonor si me ganase alguien... de fuera de mi clan, por supuesto. Dentro del mío si existe gente que me podría derrotar. Pero no me preocupa, la gente de mi clan no vamos molestando entre nosotras. Somos mucho de vive y deja vivir, ya me entiendes... - mojé mis labios en mi bebida y solté un suspiro - Uf, no me imagino cómo debe ser la vida de los familiares de una persona importante, y mucho menos si la persona importante es Kuni Yori-sama. Si te juzgan a ti por ser su familia como a él... eso no debe ser agradable - mi siguiente trago fue más largo - Me temo que no sé quién es Kaiu Midori-san, o por lo menos no he tratado con ella durante la Corte de Invierno. Por otro lado conocí a Iuchi Saya-san... bueno, entonces Hiruma, y es una persona realmente encantadora. Fui testigo de la ceremonia en que entró a formar parte de nuestro clan. Fue realmente bonita.
"Las acciones hablan más alto y más fuerte que las palabras."
Imagen

Yasuki Saiko
Gloria 2.0
MensajesCOLON 122
RegistradoCOLON Jue Abr 20, 2017 6:09 pm

Nota por Yasuki Saiko » Jue Jul 02, 2020 7:30 pm

- En nuestro clan pasa algo parecido en cuanto a hermandad dentro del clan, pero es sobre todo debido a la necesidad, Tenemos mala fama, la de bárbaros que nos pusieron los grulla y que otros clanes como los escorpión y fénix les ríen esas gracias cortesanas. Yo no les digo cómo hacer sus bailes, que ellos no me critiquen por tener que luchar a vida o muerte y sin tener una mancha en la ropa. Habría mucha más gente con el pelo blanco, y en todos los colanes, si pasaran un tiempo en la Muralla. Lo que para nosotros a lo más que decimos es un vaya semanita para ellos es el infierno en la tierra y lo más horrible que experimentarán en sus vidas - dije mala, porque sabía que siendo una vecina Ayame me entendería - Y que la supervivencia depende de que el Yasuki compre el mejor cordón poara larmadura, el Kaiu preste atención a todas as armas que forjar o reperar, el Hiruma saber qué áreas explorar y el Kuni saber qué magia usar y contra quién -luego sonreí con camaradería - Vuestro clan nos entiende como ningún otro - pensé en Midori, pero tampoco sabía yo tanto sobre ella - Me temo que no sé mucho sobre esa Kaiu, salvo que se trata de una bushi y que estudió en un dojo que no era el mío. ¿Miramos algunas de esas partidas en curso?
"I shall not fail"

Soshi Mishi
Storyteller
MensajesCOLON 5564
RegistradoCOLON Jue Mar 13, 2008 1:18 pm

Nota por Soshi Mishi » Vie Jul 24, 2020 1:17 pm

Ayame y Saiko se hicieron hueco para ver las partidas, aunque en esta primera fase las partidas eran bastante informales, y el nivel de los rivales era disparejo, pero no había pemndencias, aunque se juntasen rivales de clanes tan dispares como Grulla y Cangrejo, respetándose todos con un cortesía y dando la impresión de que estaban metidos en una especie de burbuja. En ese momento una Daidoji que destacaba por tener un ojo verde y otro azul derrotaba tras una partida igualada a un fornido Hida, y éste aceptó el resultado de manera educada, sn mostrar rencor ni siquiera frialdad. La mayor parte de los espectadores eran gente de los clanes Cangrejo y León, si bien cuatro de ellos destacaban por encima del resto. Uno de ellos lucía en su ropa el mon Mantis, aunque no había nada en él que sugiera que fuese un avezado marinero. No lejos se encontraba un Kaiu - eso indicaba el mon en su kimono - pero era de constitución delgada, una extraña expresión en su mirada y lo que más llamaba la atención era la falta de su brazo derecho. Por fin una extraña pareja, formada por un monje alto, corpulento, tuerto y de aspecto fiero, algo siniestro incluso. A su lado en evidente contraste, un hombre bajito, de expresión divertida y fumando una pipa que parecía pegada a sus labios. El Mantis esbozó una sonrisa seductora a las dos recién llegadas.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"

Yasuki Saiko
Gloria 2.0
MensajesCOLON 122

Nota por Yasuki Saiko » Mié Ago 12, 2020 6:34 pm

Saiko esperaba aquello, la presencia de gente de distintos clanes, y aunque de manera instintiva tragó saliva cuando vio quiénes eran los dos contendientes que se enfrenaban sobre el tablero, y aunque la Yasuki esperó un maremágnum éste no se produjo, y el samurai de su clan que no de su familia aceptó deportivamente su derrota, lo que llevó a Saiko a darse de manera disimulada un pellizco, la extrañeza de la situación incrementada más todavía por el color de ojos de la Daidoji, hasta tal punto que tuivo que hacer un esfuerzo por no quedarse mirando para no resultar poco educada. Luego se fijó en un samurai Mantis a quien no le preocupaban tanto las normas sociales, a raíz de las sonrisa seductora que las estaba dedicando sin ningún tipo de turbación.

- Parece que tienes encandilado a un Mantis - dije a medias de broma, a medias en serio.
"I shall not fail"

Otaku Ayame
Gloria 3.0
MensajesCOLON 192
RegistradoCOLON Vie Ene 01, 2010 9:24 am

Nota por Otaku Ayame » Jue Sep 03, 2020 9:31 pm

El autocontrol y el respeto duró durante toda la partida y pasó su prueba de fuego cuando, como no podía ser de otra manera, uno de los contricantes ganó y el otro perdió, lo que me llevó a preguntarme si en Otosan Uchi todo funcionaba de una manera diferente, donde en el resto del Imperio los clanes estaban en guerra pero la capital tenía instaurado uina especie de santuario donde no se permitía nada que fuese más allá de una mala mirada o de torcer el gesto, pero no eso se había producido, sólo la proverbial frialdad tras una derrota y la humildad en la victoria. Y también me pregunté si no sería cosa de los clanes, donde sus miembros estuvieran advertidos por sus superiores de que las rupturas de protocolo no serían toleradas. Fuera como fuese, la gente se comportaba de manera educada. Parte del público había captado mi atención, si bien no sabía si mi compañera estaría interesada en alguno, y pensé que era posible que el extraño Kaiu fuese el elegido. Pero no, ella también se había fijado en el atractivo Mantis.

- No voy a discutir que se trate de un hombre atractivo, porque es vidente que sí lo es. Pero voy a disctuir el hecho de que yo lo tenga encandilado. El mérito nos corresponde a las dos. En caso de duda... vayamos a preguntarle - ni corta ni perezosa y aprovechando que toidavía no se estaba jugando la siguiente partida caminé en su dirección, mirando por el rabillo del ojo si Saiko me seguía.
"Las acciones hablan más alto y más fuerte que las palabras."
Imagen

Yasuki Saiko
Gloria 2.0
MensajesCOLON 122

Nota por Yasuki Saiko » Mié Oct 28, 2020 7:26 pm

-No te lo discuto, es realmente atractivo. Además me parece que es nuestro tipo, y que nosotras somos el suyo. Ya sabes a lo que me refiero, dos experimentadas y aguerridas bushis interesadas en el arte de la batalla. - Saiko esperaba que existiera un ambiente de concordia entre la gente aficionada al go, después de todo en la partida sí que la hubo, de modo que entre los espectadores no veía razones para que no sucediera de igual manera. - Te sigo, te sigo. Yo también quiero ver satisfecha mi curiosidad... - repuso Saiko a las palabras de Ayame y fue detrás de ella. La Otaki tenía razón, estaban impresionando a todo el mundo en el locla, aunque la Yasuki estaba segura que de no ser por la Unicornio no se habría sentido tan bien como le estaba ocurriendo ahora.
"I shall not fail"

BUTTON_POST_REPLY