Día 1, 23:00. Con las manos en la masa

La primera semana en Otosan Uchi
Iuchi Sahai
Gloria 2.0
MensajesCOLON 247
RegistradoCOLON Lun Ago 13, 2012 8:46 am

Re: Día 1, 23:00. Con las manos en la masa

Nota por Iuchi Sahai » Sab Ago 22, 2020 12:26 am

Toda la creación está compuesta por los cuatro elementos: fuego, aire, tierra y agua. Luego está el vacío, que los une a todos ellos porque una llama es fuego, pero una planta por ejemplo tiene trazas de todos los elementos, y la complejidad y el equilibrio de la interconexión de todos... eso es el vacío. El pegamento de los elementos, por expresarlo en pocas palabras y sin darle su justa importancia, pero sirve para el concepto. Recordó algo y una sonrisa débil apareció en su rostro, y luego parpadeé. No es posible que nada se eche a perder. Pero no me gusta hacer esfuerzos con el estómago lleno, de modo que sacar tu propiedad del hoyo será lo primero, luego el plato que no requiera calentarse. Mira, Sango, formas parte de una familia unicornio, y yo soy unicornio, y siendo cocinera sabes como es de verdad la cocina unicornio, no esos remedos que te ponen en muchos reestaurante mezclando comida exótica sin ton ni son, y enmascarando todo con mucho picante. Eso no es comida gaijin de verdad. Y fijo que los platos que preparas son de vredad. Los pretendo probar ys... quiero concoer en persona a Shisei-sama.
Solo la magia evita que un kimono sin obi se caiga

BUTTON_POST_REPLY