Día 2, 8:00. Lo que el poder tiene

La primera semana en Otosan Uchi
BUTTON_POST_REPLY
Avatar de Usuario
Shosuro Orihime
Gloria 5.7
MensajesCOLON 666
RegistradoCOLON Lun Mar 24, 2008 7:06 pm

Día 2, 8:00. Lo que el poder tiene

Nota por Shosuro Orihime » Vie Jun 12, 2020 8:26 pm

Kitsuki Miko, Shosuro Orihime

El distrito Tsai, donde me encontraba alojada, es un lugar muy... Escorpìón. Al menos desde la perspectiva de otros clanes de lo que debe de ser un distrito gobernado por nuestro clan. Eso me hacía sonreír, porque eso era uina manera de que se viera lo que nosotros quisiéramos: controlamos lo horizontal y lo verttical. les podemos abrumar con mil matices o hacer que estos adquieran una luminosidad cristalina. Pero mi reunión era con Kitsuki Miko. y ella no era del tipo de persona a quien se pudiera engañar, o por lo menos yo no me sentía tentada o impelida por alguna obligación a provocar que enfocvase su perspicacia en mis planes. lo que si sabía desdde mi pimer encuentro es que se trataba de una persona muy inteligente, muy lista y que dentro de quienes formaban parte de su clan, quien tenía mejor cabeza de todas. Desde luego mejor que las del nuevo embajador, o qque las de sus consejeros. No, ella era la persona de interés. Se vistió de una manera espartana, de negro y escarlata, y sin nada que magnificara mi sensualidad, pues íbamos a tratar de temas importantes. El Manantial del Cerezo, el establecimiento donde nos íbamos a encontrar no estaba lejos de mi alojamiento, por lo que una vez preparada fui dando un paseo para reunirme con ella.
No trates de esconderlo, lo sé...

Avatar de Usuario
Kitsuki Miko
Gloria 3.0
MensajesCOLON 306
RegistradoCOLON Dom May 17, 2009 1:56 am

Re: Día 2, 8:00. Lo que el poder tiene

Nota por Kitsuki Miko » Lun Jul 06, 2020 4:59 pm

Mientras me despertaba en una cama que aún no reconocía como propia no pude hacer otra cosa que mirar atrás, pues si bien era cierto que la noche anterior había despertado en la embajada del Clan Dragón y no mucho antes había estado en un viaje que duró más de una semana, podía decirse que sentía cierta nostalgia de la Corte de Invierno pese a que el clan al que pertenecía no había tenido una relevancia importante y parte de lo sucedido se había tenido que ocultar dada la traición por parte de uno de nuestros miembros y el tener que descubrirlo no había resultado plato de buen gusto para mí. Sin embargo sabía que no tenía que pensar mucho en ello, pronto me habituaría a Otosan Uchi y dejaría atrás la Corte, con todos los pesares vividos, mientras recordaba solo los momentos gratos.

- Fuu-san, esta mañana tengo una reunión en el distrito Tsai. Ayúdame a elegir un kimono apropiado, dado que la persona es alguien noble quiero que sea lo suficientemente noble para no incomodarla sin embargo sigo siendo una Kitsuki, no quiero que de la impresión que quiero aparentar ser una cortesana... - le comenté en paños menores bastante provocativos.
Imagen

Avatar de Usuario
Shiba Fuu
Gloria 2.5
MensajesCOLON 57
RegistradoCOLON Mar Mar 25, 2008 11:00 am

Re: Día 2, 8:00. Lo que el poder tiene

Nota por Shiba Fuu » Jue Jul 09, 2020 9:47 pm

- He oído que el distrito Tsai es el distrito escorpión más escorpión. No pretendo decir que a plena luz del día te vayan hacer algo, Miko-sama, eso está claro. No tengo mucha experiencia, porque los meses que pasé al servicio de Moshi Hayaku-sama... bueno, ella es yoriki y vestía de una manera bastante provocativa. Ella tenía varias máximas, como que los tabis han de ser una segunda piel, sin tener una sola arruga o que de los virnte para arriba el maquillaje era necesario, aunque no lo pareciera - me levanté con los ojos brillantes y camin´ñe hasta mi señora - ¿Se trata de una cita oficial o extraofical? ¿Es una persona o son varias? Si es una, ¿es un hombre o una mujer? Todo eso influye. Igual si es una cita con una persona desconocida o no.
Buscando al samurai que huele a girasoles...

BUTTON_POST_REPLY