Día 2, 8:00. Lo que el poder tiene

La primera semana en Otosan Uchi
Shosuro Orihime
Gloria 5.7
MensajesCOLON 691
RegistradoCOLON Lun Mar 24, 2008 7:06 pm

Día 2, 8:00. Lo que el poder tiene

Nota por Shosuro Orihime » Vie Jun 12, 2020 8:26 pm

Kitsuki Miko, Shosuro Orihime

El distrito Tsai, donde me encontraba alojada, es un lugar muy... Escorpìón. Al menos desde la perspectiva de otros clanes de lo que debe de ser un distrito gobernado por nuestro clan. Eso me hacía sonreír, porque eso era una manera de que se viera lo que nosotros quisiéramos: controlamos lo horizontal y lo verttical. les podemos abrumar con mil matices o hacer que estos adquieran una luminosidad cristalina. Pero mi reunión era con Kitsuki Miko. y ella no era del tipo de persona a quien se pudiera engañar, o por lo menos yo no me sentía tentada o impelida por alguna obligación a provocar que enfocase su perspicacia en mis planes. lo que si sabía desde mi primer encuentro es que se trataba de una persona muy inteligente, muy lista y que dentro de quienes formaban parte de su clan, quien tenía mejor cabeza de todas. Desde luego mejor que las del nuevo embajador, o que las de sus consejeros. No, ella era la persona de interés. Se vistió de una manera espartana, de negro y escarlata, y sin nada que magnificara mi sensualidad, pues íbamos a tratar de temas importantes. El Manantial del Cerezo, el establecimiento donde nos íbamos a encontrar no estaba lejos de mi alojamiento, por lo que una vez preparada fui dando un paseo para reunirme con ella.
No trates de esconderlo, lo sé...

Kitsuki Miko
Gloria 3.0
MensajesCOLON 318
RegistradoCOLON Dom May 17, 2009 1:56 am

Re: Día 2, 8:00. Lo que el poder tiene

Nota por Kitsuki Miko » Lun Jul 06, 2020 4:59 pm

Mientras me despertaba en una cama que aún no reconocía como propia no pude hacer otra cosa que mirar atrás, pues si bien era cierto que la noche anterior había despertado en la embajada del Clan Dragón y no mucho antes había estado en un viaje que duró más de una semana, podía decirse que sentía cierta nostalgia de la Corte de Invierno pese a que el clan al que pertenecía no había tenido una relevancia importante y parte de lo sucedido se había tenido que ocultar dada la traición por parte de uno de nuestros miembros y el tener que descubrirlo no había resultado plato de buen gusto para mí. Sin embargo sabía que no tenía que pensar mucho en ello, pronto me habituaría a Otosan Uchi y dejaría atrás la Corte, con todos los pesares vividos, mientras recordaba solo los momentos gratos.

- Fuu-san, esta mañana tengo una reunión en el distrito Tsai. Ayúdame a elegir un kimono apropiado, dado que la persona es alguien noble quiero que sea lo suficientemente noble para no incomodarla sin embargo sigo siendo una Kitsuki, no quiero que de la impresión que quiero aparentar ser una cortesana... - le comenté en paños menores bastante provocativos.
Imagen

Shiba Fuu
Gloria 2.5
MensajesCOLON 73
RegistradoCOLON Mar Mar 25, 2008 11:00 am

Nota por Shiba Fuu » Jue Jul 09, 2020 9:47 pm

- He oído que el distrito Tsai es el distrito escorpión más escorpión. No pretendo decir que a plena luz del día te vayan hacer algo, Miko-sama, eso está claro. No tengo mucha experiencia, porque los meses que pasé al servicio de Moshi Hayaku-sama... bueno, ella es yoriki y vestía de una manera bastante provocativa. Ella tenía varias máximas, como que los tabis han de ser una segunda piel, sin tener una sola arruga o que de los virnte para arriba el maquillaje era necesario, aunque no lo pareciera - me levanté con los ojos brillantes y camin´ñe hasta mi señora - ¿Se trata de una cita oficial o extraofical? ¿Es una persona o son varias? Si es una, ¿es un hombre o una mujer? Todo eso influye. Igual si es una cita con una persona desconocida o no.
Buscando al samurai que huele a girasoles...

Kitsuki Miko
Gloria 3.0
MensajesCOLON 318

Nota por Kitsuki Miko » Lun Jul 20, 2020 10:47 pm

- Fuu-san, no creo que a pleno día me vaya a pasar nada, a parte me vas a llevar hasta allí y cuando termine me puedes recoger si eso te hace sentir más tranquila. - le comenté para que ella decidiera si veía necesario recogerme o no, si eso la tranquilizaba - Me voy a encontrar con una mujer, una muy hermosa, si puedo añadir, pocas en el clan escorpión pueden rivalizar con ella... por los rumores que he escuchado tal vez una, se llama Shosuro Tomoe-san, sin embargo poco se de ella salvo de su belleza y por ello mismo no se si debería tratarla de san o de sama, sin embargo por lo que parece la belleza debe ser propia de la familia Shosuro. Así que no perdamos más tiempo y empieza a rebuscar entre mis kimonos, aunque no tengo tantos como para que podamos perder excesivo tiempo. razón de más para comprar algún kimono cuando tuviera tiempo.
Oculto:
Lo siento con esto de la nueva normalidad no me termino de acostumbrar y a veces no se en que día vivo.
Imagen

Shiba Fuu
Gloria 2.5
MensajesCOLON 73

Nota por Shiba Fuu » Sab Jul 25, 2020 7:16 pm

- Entonces eso ya me tranquiliza más, si puedo acompañaros hasta eñ lugar de reunión y recogeros a la vuelta - no es que pensase en un posible atentado contra ella en pleno día, pero la Corte de Invierno también era en teoría un lugar lleno de seguridad y tranquilidad, por lo que mejor no hacer apuestas imposibles de cubrir. - Eso facilita mucho las cosas. Y no será tan bbela como me dices, seguro que mcujos pensarían que lo eres más que ella. Pero para competir si es tan bella necesitas demostrar elegancia. Desde la talla de un fino artesano en las agujas de plata para el pelo hasta unos tabi que no sean los normales, sino unos exquisitos. Unos que se deseen tocar. Y he estado estudiando distintos tipos de lazo del obi, para que no sea uno común . me puse a rebuscar uno que fuera elegante y sobrio, lamentando que no guésemos de la misma talla pues en ese caso podría haberle prestado alguno, y una vez elegido señalé los puntos de uno de ellos que destacaba sobre el resto para aquella ocasión - Sé que no me necesitarás para echarte una mano en lo de vestirte, pero ni la persona más flexible de la escuela Kakita puede llegar a todas las partes.

Kitsuki Miko
Gloria 3.0
MensajesCOLON 318

Nota por Kitsuki Miko » Vie Jul 31, 2020 12:04 am

- Aunque de entrada no sea peligroso, uno nunca sabe lo que puede encontrar en un distrito... y mi preocupación no reside en el hecho de que pertenezca al clan escorpión, sino más bien en ser nuevas y no conocer demasiado ninguna parte - suspiré agradecida, igual que ella prefería acompañarme y recogerme, yo también lo prefería - No es tan importante si lo es o no lo es, sino si se lo cree tan ella como los que la rodean, aunque en este caso su belleza es innegable y recuerda nunca debes presuponer, sobre todo cuando trabajas con una magistrada, ya que puedes llevarte a equívocos como ahora, no voy a decirte si lo necesito o no, solo que lo prefiero... - por supuesto no le iba a explicar demasiado no fuera a enrojecer a la inocente Fuu, sin embargo me deje vestir cual muñeca sin protestar en momento alguno.
Imagen

Soshi Mishi
Storyteller
MensajesCOLON 5570
RegistradoCOLON Jue Mar 13, 2008 1:18 pm

Nota por Soshi Mishi » Sab Ago 08, 2020 12:08 pm

Una vez Miko y Fuu estuvieron debidamente arregladas cogieron un rickshaw, y éste las llevó con gran presteza hasta el distrito Tsai, pues el hombre que tiraba del mismo se conocía todos los atajos de Otosan Uchi y era lo bastante avispado como para evitar los lugares de la capital donde se producían los mayores atascos. Y mientras otras zonas de la urbe mostraban mayor actividad, esto no era así en aquel distrito, lo cual era lógico, puesto que teatros, salones de juego y casas de té donde no se tomabna té eran lugares más propicios cuando Dama Amateratsu no lucía en el cielo. Mientras todo parecía destilar el ambiente Escorpión por los cuatro costados los entrenados ojos de la magistrada se fijaron en que una persona que entraba en el distrito era un mujer de rostro cansado y en su desgastado kimono llevaba el mon Agasha. Y también habría otros residentes o dueños de tiendas de otros clanes. Se veía seguridad y limpieza. Y el rockshaw se paró cerca de la la entrada del, local y a la misma iba llegando. Shosuro Orihime.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"

Kitsuki Miko
Gloria 3.0
MensajesCOLON 318

Nota por Kitsuki Miko » Sab Ago 08, 2020 5:20 pm

La lealtad a mi clan me obligaba a asistir a reuniones como estas, las cuales se producían tan solo por ser solicitada por la otra parte, sin tener un mínimo de conocimiento del porque era requerida. Suspiré, pues tal vez era una muestra más de mi falta de poder real, pues aun siendo una magistrada Kitsuki, al citarse conmigo no se veían en la necesidad de explicarme nada, ni tan siquiera se dignaban a visitar en mi propio hogar.

- La lealtad a veces son unas cadenas muy pesadas Fuu-san, fíjate en esa pobre mujer, es de mi clan y mientras que yo visto ropas nuevas y me encuentro bien, su cansancio es patente y a saber cuanto tiempo llevará ese kimono. Ella es Agasha, yo Kitsuki, sin embargo no sabemos si sus circunstancias siempre fueron tan malas o si por el contrario estuvo en la cima de la vida, como yo lo estoy ahora y terminó cayendo en desgracia. - por supuesto mi situación era buena, aunque no tanto para que las visitas vinieran a mí y quien sabe si en el paso del tiempo en mi lugar habrá otra joven de familia Kitsuki, Mirumoto o incluso Agasha y en el suyo esté yo - Bueno, en una hora ven a buscarme, dudo que me requiera por mucho más tiempo mi anfitriona.
Imagen

Shiba Fuu
Gloria 2.5
MensajesCOLON 73

Nota por Shiba Fuu » Dom Ago 16, 2020 7:59 pm

- El deseo es una pluma, y el deber una montaña. Ese es el refrán. Pero encuentro que existen deberes y deberes, y no todos son tan pesados como una montaña. Si es pesado busca maneras de que lo sea menos. Siempre existen medios. Mi deber de guardia en Kyuden Ipoyakku no me hubiese traído nada, fueronj las Fortunas que llevaron al servicio de Agasha Takeru-sama. Y el deber me pesó mucho menos - miré en dirección a la mujer - No sabemos nada sobre ella, pero mientras espero intentaré mantener una conversación. El saber no ocupa lugar y dudo que sea hostil - tras la frase sonreí - Si una persona del clan Escorpión tras un encuentro os hace sentir indiferente respecto al mismo... es que tenía intenciones ocultas. Pero a una Kitsuki no se la puede engañar. En una hora estaré en ese lugar - hice una pequeña inclinación de cabeza y fingí dar un paseo, aunque mi objetivo estaba muy claro. Al menos de momento...

Kitsuki Miko
Gloria 3.0
MensajesCOLON 318

Nota por Kitsuki Miko » Lun Ago 17, 2020 10:39 pm

Aunque habíamos llegado juntas, era el momento de separarnos, sin embargo lo que había empezado como una mañana de lo más normal, podía ser que pronto cambiara su rumbo. Durante un segundo miré en la dirección por la que marchaba Fuu-san intrigada, una parte de mí deseaba seguirla y entender la situación por la que un miembro de la familia Agasha había podido llegar a un estado tan deplorable, sin embargo como había dicho Fuu en ocasiones mientras el deseo es una pluma, el deber es una montaña y la persona que me había citado era Shosuro Orihime, por lo que no estaría mal decir que era una montaña a la que podía eludir porque mi corazón ligero cual pluma estaba más intrigado por el destino de Fuu, por lo que tras un leve suspiro continué caminando hasta donde me esperaban, con la esperanza que dentro de una hora aquello que me intrigaba hallara una respuesta o al menos un hilo por el que tirar para conseguirla.
Imagen

BUTTON_POST_REPLY