Welcome! Anonymous

Grandes citas de ayer y hoy presentan...

¿Quieres hablar de tus últimas tiradas? ¿O comentar ese avatar tan chulo que acabas de encontrar para tu personaje? Pasa y ponte cómodo.

Grandes citas de ayer y hoy presentan...

Notapor Bayushi Kaoru S. » Mié Jul 09, 2008 6:00 pm

Después de cotillear unos cuantos hilos, me he dado cuenta de que de vez en cuando aparecen perlas dignas de ser aclamadas y recordadas eternamente, y cantadas por los bardos allende los mares.

Vamos, que todavía me estoy riendo con éste:

Bayushi Shun escribió:Una vez me puse en pie, me desaté el obi con un movimiento, seco, un golpe de cadera, quedando aflojado mi kimono, del que me desprendí sensualmente, quedando mi musculoso torso al desnudo, mientras mi negra melena se agitaba al ritmo de una tormentosa brisa que soplaba de quién sabía dónde. Tomé a la magistrada entre mis brazos.

Lo siento, dama Keiko, que seáis presa de una magia que hace que el maho sea una broma. No puedo dejar de ser tan sexy y tan magnético. ¡No me culpéis! Las Fortunas son injustas y caprichosas. ¡No puedo dejar de ser tan atrayente!

Sentíos libres de continuar :lol:
The magnificent power of the Emperor has made me what I am: Merciless. Powerful. Unique. Perfect.
Bayushi Kaoru S.
Gloria 2.7

Notapor Kitsune Aoshi » Mié Jul 09, 2008 7:08 pm

Llego a casa, entro en la Corte y veo eso y me quedo diiiish, de piedra xDDDDD Bravo Shun, bravo jajajajajaja!
Imagen
Kitsune Aoshi
Gloria 2.9

Notapor Isawa Koushi » Mié Jul 09, 2008 7:56 pm

Eso ha sido MUY BUENO. :lol: :lol: :lol:

Entre otras, esta del Sr Ka me hizo reir un rato porque me recordó, de alguna manera, a Chicho Terremoto:

Yogo Kagemamushi escribió:-... con los caracoles no... no... jijiji... tetas con plumas... jijiji... Murmura Kagemamushi
El primer paso para dominar el viento es saber que nunca puedes ser su amo.

Imagen
Isawa Koushi
Gloria 2.4

Re: Grandes citas de ayer y hoy presentan...

Notapor Kitsuki Keiko » Mié Jul 09, 2008 11:31 pm

Bayushi Shun escribió:Una vez me puse en pie, me desaté el obi con un movimiento, seco, un golpe de cadera, quedando aflojado mi kimono, del que me desprendí sensualmente, quedando mi musculoso torso al desnudo, mientras mi negra melena se agitaba al ritmo de una tormentosa brisa que soplaba de quién sabía dónde. Tomé a la magistrada entre mis brazos.

Lo siento, dama Keiko, que seáis presa de una magia que hace que el maho sea una broma. No puedo dejar de ser tan sexy y tan magnético. ¡No me culpéis! Las Fortunas son injustas y caprichosas. ¡No puedo dejar de ser tan atrayente!

[/quote]

Tocada.

A-4... :D
Presiento que tras la noche/vendrá la noche más larga,/quiero que no me abandones,/amor mío, al alba
Kitsuki Keiko
Gloria 4.1

Notapor Hiruma Haohmaru » Mié Jul 09, 2008 11:41 pm

Kitsuki Keiko escribió:Tocada.
A-4... :D

En breve, visto el ritmo que llevais XD
To call me "awesome" is an understatement.
Hiruma Haohmaru
Gloria 3.2

Notapor Matsu Saro » Jue Jul 10, 2008 4:32 am

F-T-F!!! (For The Fortunes!!!)

Kaoru por dios Respete nuestra Sanidad Mental, algunosla queremos conservar lo más intacta posible ¬¬¿

P.D.: No me extrañala de Kagemamushi, de hecho pensaba que habian muchas más ~.~
El Maestro se entrega él mismo a lo que sea que traiga el momento.
- El TAO de la GRACIA.
Imagen
Elis - Perfect Love
Peel off my skin, make me helpless
Taste my body
Let me die ... in your sweet embrace...

.-Dedicada, de Saro a ~...
Matsu Saro
Gloria 3.5 (4.5) (5.5)

Notapor Ikoma Keshi » Lun Ago 10, 2009 4:34 pm

Esto se merece un reflote, y quizá convertirlo en "Citas de ayer y Shun" XD

Bayushi Shun escribió:Desde luego que mi intención no es insultar a un samurai que muere en una épica pelea contra tres ladrones de cabras, debatiéndose como un jabato y todo eso. No, yo no insulto. De eso se encargarán sus ancestros, que le llamarán cretino con tanta fuerza que será capaz de escucharlo aunque haya mundos de distancia entre ambos.

*se seca las lágrimas de la risa tonta que le ha dado*
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Descripción - Gnosti Te Autvn
Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Umiko » Vie Ago 28, 2009 3:01 am

Una rescatada de por ahi:

Yogo Kagemamushi
- Se me consideró el Alumno más Oportunista en mi promoción de la Escuela de Shugenjas Yogo- dijo henchido de orgullo. Pero de momento aún no soy un paria. Me encuentran útil, por si algún rebelde contacta conmigo. Junzo es retrasado y la jugada le saldrá mal. Creo que debe ser sin duda sus apetencias sexuales... o su carencia... Qué más queréis saber? Creo que Shosuro Akane tiene tres pezones - dijo entrecerrando los ojos con concentración- pero sólo es un rumor... ya os lo confirmaré...
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Descripción - Gnosti Te Autvn
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Hiruma Haohmaru » Jue Sep 10, 2009 12:44 am

Soshi Mishi escribió:Uno de los monos ebrios apuntó con el dedo a Hatsuharu. Y habló... o eso pareció...

Oculto:
-Auan ba buluba balán ban bú.

Oculto:
(Traducción: "Hermano, andas lejos del hogar. ¿Un trago?")

Por favor, que alguien le de px a Mishi por esto :lol: :lol: :lol: :lol:
To call me "awesome" is an understatement.
Hiruma Haohmaru
Gloria 3.2

Notapor Shosuro Mariko » Jue Sep 10, 2009 10:13 am

Sea. 8)

Oculto:
Imagen
"No hemos venido a Otosan Uchi a dormir"
Shosuro Mariko
Gloria 2.8

Siguiente

Volver a Off-Topic