Welcome! Anonymous

Como se hizo...

¿Quieres hablar de tus últimas tiradas? ¿O comentar ese avatar tan chulo que acabas de encontrar para tu personaje? Pasa y ponte cómodo.

Re: Como se hizo...

Notapor Shinjo Miwa » Sab Ago 15, 2009 12:29 pm

Umiko me encanta la personalidad del Pj y esta muy bien que no sea de los que tiran rayos por el c*** , es una mujer fuerte y segura de si misma y eso le hace tener una personalidad adaptable a cualquier tipo de situación ademas de atractiva.

PD: La verdad es que me he leído todos los Making off y me gustan todos pues son diferentes unos de otros y están muy bien planteados y son Pj's todos muy interesantes vamos no podría tener un favorito ya que todos son únicos, alguno en su especie :wink:
Imagen
Wazuka datte akari ga kokoro ni tamoru nara
Taisetsu ni shinakiya to bokura wa chikatta
Meguritta subete no mono kara okurareru sain
Mou nani hitotsu minogasanai
Sou yatte kurashite miyou
Sonna koto wo kangaeteiru
Shinjo Miwa
Gloria 3.0

Notapor Umiko » Sab Ago 15, 2009 5:04 pm

Bueno, me dejé en el tintero decir que cuando vi el panorama de mi pj me gustó, tiene muchas posibilidades, esta en el que sin duda es el clan menor mas ambicioso de la corte, mientras el resto solo quieren no hacer ruido. La Mantis quiere prosperar, no me atan las mismas cadenas de honor y tradición que a personajes Leon o Grulla, lo que me da mucha libertad y soy, salvo por Hanzô, la unica de mi clan y tengo pleno respaldo economico y politico, lo que me permite urdir cualquier tipo de complot sin apenas trabas :twisted:
Ademas gozo de bastantes fondos al ser mi clan bastante rico y tener una cuenta de gastos (relativamente) ilimitada.
Lo que ahora me hace falta son amigos, aliados, lacayos, etc. ¿algun voluntario? xD
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Descripción - Gnosti Te Autvn
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Shinjo Miwa » Sab Ago 15, 2009 6:30 pm

Dô itashimashite

Bueno en cuanto a los lacayos... :shock: seguro que hay dos apuestos samurais-playboys dispuestos a ser tus lacayos... sexuarles :wink:
Imagen
Wazuka datte akari ga kokoro ni tamoru nara
Taisetsu ni shinakiya to bokura wa chikatta
Meguritta subete no mono kara okurareru sain
Mou nani hitotsu minogasanai
Sou yatte kurashite miyou
Sonna koto wo kangaeteiru
Shinjo Miwa
Gloria 3.0

Notapor Ikoma Keshi » Sab Ago 15, 2009 9:45 pm

Sexy Umiko escribió:Al principio, cuando comence a jugarla, Keshi, mi benefactor para llegar hasta aqui, me dijo que Umiko parecia una Grulla, me encogi de hombros, solo llevaba dos temas abiertos bastante formalitos ambos, diria que se equivocaba bastante.

¡tontorrona! que facil es hacerla enfadar.

Veamos, hablemos de Keshi...

Yo llegué en las últimas épocas de inforol, traído hasta aquí por medio de Mishi y Kaoru. Antes estaba en otra partida de L5R (A la que me había llevado Kaoru) que por desventura no duró mucho. Quizá alguno de vosotros estuviera en ella y recuerde aunque sea de poco a Isawa Irabashi, retorcido cortesano fenix que llevaba el estigma de no haber nacido shugenja y que por alguna extraña razón todos creían que era Fu-leng reencarnado ( Mentira, por supuesto. ¿o no? :twisted: )

Pues despues de eso, cuando empecé, estaba seguro de que quería jugar con un León. No solo porque no era uno de los más numerosos, sino porque siempre he sentido afinidad por ese clan, que para mi, es de los que más marca el espiritu del samurai (Sobretodo en cuanto a la guerra). Y, habiendo tenido en el pasado distintos personajes leon de casi todos los tipos posibles, me incliné por uno de los pocos que no había jugado nunca: un omoidasu.

Quise que fuera un personaje al tiempo divertido y que pudiera desenvolverse en una corte, no un gran guerrero o general (Aunque le gustaría llegar algún día a ser un buen bushi y se entrena para ello), con lo que fui dando pinceladas de su personalidad.

Es un poco crío, de hecho, es muy joven (Solo tiene dieciseis añitos, ¡aunque no os lo creyerais hasta hace poco!) a veces puede ser algo impulsivo y sobretodo es muy despistado. Le encanta el arte y las cosas hermosas, es capaz de perderse en un jardín solo para disfrutarlo, pero tampoco es un hedonista. Al contrario que el Leon habitual, es humilde, y le gusta contemplar y ensalzar los méritos de otros (En parte porque es su trabajo), y al mismo tiempo es una persona muy equilibrada, en el sentido de que tiene cierto sentido común innato y una gran capacidad para mantener la compostura en cualquier situación. Una de sus curiosas dicotomías, es que detesta la guerra, la ha visto de cerca aunque nunca a luchado en una, y es algo que le repele, sin embargo, quiere llegar a ser un buen bushi para poder hacer su propia historia y proteger a los suyos dado el caso.

Estoy contento, con su evolución dentro de la corte. Cuando llegó, pensé que sería uno de los personajes más secundarios en las filas del Leon, y por desfortunio, ahora soy uno de los pocos que siguen aquí, al pie de todo (Menos mal que llegan refuerzos) además a mejorado políticamente con su ascenso a ayudante en las negociaciones, y aunque no se considere un gran cortesano, tiene buenas aptitudes para llegar a serlo.
Creo que tengo un poco desaprovechado el potencial cortesano que tiene, y espero que en esta semana que se acerca, pueda arreglar eso.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Umiko » Sab Ago 15, 2009 10:04 pm

Calvito Keshi escribió:Es un poco crío, de hecho, es muy joven (Solo tiene dieciseis añitos, ¡aunque no os lo creyerais hasta hace poco!)

No me lo creo!, lo que pasa es que se ha hecho un implante capilar y ahora quiere darselas de jovencillo...

Superviviente Keshi escribió:ahora soy uno de los pocos que siguen aquí, al pie de todo (Menos mal que llegan refuerzos)

¿Lo de refuerzos es por la del perro? XD tiene toda la pinta de que va a mordisquear y orinar en tus valiosos pergaminos (y si no lo hace ella lo hara su perro xD)

Pd: es broma, bienvenida Kitsu Yume-chan, no t metas con mis ancestros :P
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Kitsu Yume » Dom Ago 16, 2009 2:35 am

- No te preocupes Umiko-chan, tus ancestros están seguros. - dije con una sonrisa en la boca, aunque los ojos reflejaran otro sentimiento muy distinto.
Pero no te aseguro que tu lo estés... Siempre quise experimentar a implantarle un Gaki a alguien...
ImagenImagen
Si pudieras ver lo mismo que yo...

Descripción - Gnosti Te Auvtum
Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Umiko » Dom Ago 16, 2009 2:38 am

Bueno, yo aun tengo mis kamas por estrenar, podemos probar las dos cosas juntas ^^
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Isawa Asuka » Dom Ago 16, 2009 3:09 am

Esto de leer los making-off de los personajes está muy bien. Aunque no haya salido de mí debo reconocer que es una buena idea, y eso ya es más de lo esperado.

A comentar algunas cosas:

Umiko me parecéis interesante para ser de un clan menor. Imagino que el hecho de que la Mantis nunca haya hecho nada de provecho en sus más de 1.000 años de historia es una gran descarga, por poco que hagáis ya será más de lo que cualquier Mantis haya hecho antes que vos.

Ikoma Keshi es un León y como tal me merece respeto. Sin embargo le insto a que no pierda el tiempo buscando a un futuro héroe sobre el que versar sus escritos e historias. Acaba de encontrarlo: YO.

En otro orden de cosas, sería todo un detalle que no se encargara de decidir los colores de fondo del foro un daltónico monocromático, acaba de estropear el color con el que hablo.

Oculto:
Tsk...
La humildad de los hipócritas es el más grande y el más altanero de los orgullos.
Isawa Asuka
Gloria 2.0

Notapor Umiko » Dom Ago 16, 2009 3:29 am

Isawa Asuka escribió:
Umiko me parecéis interesante para ser de un clan menor. Imagino que el hecho de que la Mantis nunca haya hecho nada de provecho en sus más de 1.000 años de historia es una gran descarga, por poco que hagáis ya será más de lo que cualquier Mantis haya hecho antes que vos.

Bueno... nuestro clan ha hecho papilla las puertas de fortalezas fenix por intervencion divina y visto como los defensores se rendian ante nuestro poder, hemos puesto una katana en la garganta del emperador y ganamos un apellido, hemos secuestrado a sus descendientes perdiendolo xD, hemos defendido el imperio en la batalla final de la cresta de la ola, hemos rechazado a los gaijin en el ciervo blanco...

Ah, y si te fijas, mi querida Asuka-chan, tengo mas gloria... vaya, quiza es que hasta una Mantis es mas importante que una don nadie como tu ¿Curioso, eh? :D
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Isawa Asuka » Dom Ago 16, 2009 3:46 am

Deja hablar a los mayores.
La humildad de los hipócritas es el más grande y el más altanero de los orgullos.
Isawa Asuka
Gloria 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic