Welcome! Anonymous

Como se hizo...

¿Quieres hablar de tus últimas tiradas? ¿O comentar ese avatar tan chulo que acabas de encontrar para tu personaje? Pasa y ponte cómodo.

Re: Como se hizo...

Notapor Soshi Mishi » Dom Ago 16, 2009 3:48 am

"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Seppun Haroko » Mié Dic 11, 2013 4:45 am

Hola a todos.
Hay un montón de gente nueva desde el ultimo mensaje de este hilo del que veo que ya tiene 4 años.
¿Os animáis a poner mas making off?

Para que no se diga, empezaré poniendo yo el de Haroko, aunque no hay mucho que contar.
Seppun Haroko es mi segundo personaje, no puedo deciros que me haya basado en alguien, pues a parte de que no suelo intenta copiar personajes de serie (tras la primera vez que lo hice y me salió algo completamente distinto no volví a intentarlo) El personaje ya estaba creado y la magistrada me lo ofreció como seminuevo.
Por ello podéis ver por ahí los dos primeros temas de Haroko con un carácter completamente distinto, muy cortesano y hasta llorón. Del que no soy responsable.
Yo al tomarlo lo tunee con el objetivo de crear una mujer con mas porte y honor, alguien que inspire respeto y autoridad, aunque entre las familias imperiales no sea de los avezados en gloria.
Respaldando esto le añadí la ventaja de liderazgo a las que ya tenia y como suele ocurrir hicimos unas tiradas de herencia que no hizo su jugadora original y que resultaron dar bastante mas trasfondo al personaje.

Con los nuevos matices de la herencia, amplié y adapte la historia original, la convertí en alguien cuyo destino no era ser Miharu, pero la muerte de su querido hermano la obligó a ser la descendiente de su honorable linea de protectores dejando atrás sus sueños de ser bardo, no asi su amor por la palabra escrita y narrada.
También cabe decir, que para diferenciarla del bushi típico, me centré en que tuviera altos atributos alternativos a las típicas agilidad y reflejos. Esto hace que sea un tanto problemático conseguir buenos resultados combatiendo xD

Por lo demás, creo que su carácter distante y sereno la han conducido a hacer pocas amistades, tampoco ayuda la falta de tiempo y el que come mi otro personaje, pero es lo que hay.
Tengo aun en el tintero una historia sobre mi herencia, bastante bonita, sobre un arcaico libro alternativo al mismo tao de Shinsei que había pensado en desarrollar en el palacio, enfrascandome en su búsqueda. Pero aun no me he decidido a plantearlo todo como merece.

Y no hay mucho mas que contar, a ver si os animáis alguno a contar la historia tras el telón de vuestro personaje o a actualizarla quienes ya lo hicisteis hace 4 años.
"Si el general es sabio, sabrá que un solo hombre es capaz de detener un ejército entero" - El Tao de Shinsei
Descripción - Gnosti Te Autvn
Seppun Haroko
Gloria 3.8

Notapor Asako Jubei » Sab Dic 14, 2013 10:36 pm

Cuando en su momento vi el anuncio de la Corte me pareció una idea excelente . En mesa todo lo que había jugado en cuestión de etiqueta y de diplomacia se limitaba a unas tiradas de Etiqueta y Sinceridad a la hora de hablar con peces gordos entre masacre y masacre , así que poder socializar y sin que hubiese misiones claras y definidas sino tramas a investigar me atrajo sobremanera .

Al comienzo pensaba dar a mi personaje un carácter duro y profesional , al estilo del protagonista de Ninja Scroll ( de ahí saqué el nombre y el pistolero de Clint Eastwood en la trilogía del espaguetti western . Iba a ser callado , serio , acostumbrado a pelear contra seres monstruosos a modo de entrenamiento con su maestro Isawa Tadaka , pero iba a tener unos conocimientos mínimos de cómo comportarse para no caerse con todo el equipo :P No me extendí mucho en la historia , buscando que conforme avanzara la Corte algunas aristas se suavizaran .

¡ Y vaya si se han suavizado ! Gracias a muchos de los personajes con los que he actuado ( sobre todo a Yuki ) Jubei ha alcanzado para mí una dimensión que al empezar nunca me hubiese imaginado . Sólo puedo quitarme el sombrero ante las grandes interpretaciones que he visto y sigo viendo todos los días , y el curro que hay de la historia . Cuando leo temas antiguos y nuevos esto que hemos construido deja pequeño a GRR Martin .
Todo conocimiento tiene un precio
Imagen
Imagen
Un zombi Daidoji a medias
Dos espectros del Toshigoku
Un Tsuno entre varios
Un Hayatame inconsciente a medias
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Otros dos Tsuno entre varios
Kuroda entre varios
Un MiniRayoku entre varios
Dos Kansen de Fuego entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Bayushi Yuki » Mar Dic 17, 2013 12:53 pm

Jajaja, me siento muy halagada por haber influido en tu personaje.

De todas formas, es increíble cómo evolucionan nuestras creaciones por su cuenta... Yo quería que Yuki fuera más pendenciera, más juerguista, deslenguada y buscavidas. Y bueno, ya véis: casada (encima enamorada de su marido, qué antinatura) y churumbel en camino.

Respecto a Yoshitsune, no tenia planeado que al final fuera tan "blandito" y capaz de enamorarse. Pero espero que os siga pareciendo seco, hosco y malaje :P
Última edición por Bayushi Yuki el Mar Dic 17, 2013 5:12 pm, editado 1 vez en total
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Yogo Ikemi » Mar Dic 17, 2013 4:06 pm

Ah, si las paredes pudieran contar las maldades de Ikemi-chan.
Muy interesantes las vuestras.
En silencio, te observo desde las sombras. Cerca, muy cerca de ti. ¿No sientes ese cosquilleo? es mi aliento en tu nuca.
Imagen
Yogo Ikemi
Gloria 2.5

Notapor Bayushi Yuki » Mar Dic 17, 2013 10:39 pm

Ikemi te mando este enlace y... No te digo ná, pero te lo digo tó :P :

http://gifsoup.com/view/2516194/barney- ... rettyPhoto
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Otomo Eiloni » Jue Feb 27, 2014 9:20 pm

Cómo se hizo Otomo Eiloni. Yo quería una mujer malvada de las Tierras Sombrías e.e

Hace muchos años que pisé por primera vez el mundo de Leyenda de los Cinco Anillos. Y he de confesar que lo hice con el juego de cartas, en edición Samurai, y con un mazo mal hecho de duelistas Grulla (el horror, matadme, plz), gracias a un amigo de aquella época. No fue hasta bastante tiempo después, cuando finalmente encontré un grupo de jugadores de rol en el que encajaba, cuando empecé con la tercera edición del juego de rol. Además, gracias a ellos seguí con el juego de cartas, pero ya con una facción escogida, que, cómo no, era Araña :D Team Daigotsu forevah (L). Sigo jugando, eh.

Entré en el foro gracias a Hida Kuronada (a quien había conocido previamente en otro de igual temática), quien, después de varios años de persistentes intentos, consiguió convencerme para registrarme. No puedo sino darle las gracias, y esperar que nuestra trama personal se desarrolle según lo planeado ;) Y, una vez convencida, tenía por delante la ardua tarea de crearme un personaje a la altura.

El nombre de mi personaje no es original. Dejando de lado que fue extraído de una colección de libros de la que soy aficionada, Eiloni también fue el nombre del primer personaje que jugué en una partida de rol ambientada en este universo. En este caso, era una shugenja ronin con un gran secreto oscuro.

Otomo Eiloni. ¿Por qué Otomo? No quería un personaje como los que estoy acostumbrada a jugar (mujeres con grandes pechos y armas aún más grandes, con cero capacidades sociales XDDD), sino un reto personal. Por norma general, no soy una mujer paciente, y mucho menos hábil en el diálogo sutil. Y eso muchas veces se deja entrever en mi forma de rolear. Por tanto, una cortesana de las familias imperiales era un personaje idóneo para superarme en estos pequeños defectos. Asimismo, me daba la posibilidad de crear un personaje con un elevado nivel de sensualidad y erotismo, y a la vez cargada de misterios y secretos, independiente y de apariencia dura. Y he de decir que no podría estar más contenta con mi elección :3
P. D. El hecho de que sea shugenja es sólo un pequeño fetiche por mi parte, dado que me encantan.

Con vuestra ayuda, espero que pueda seguir desarrollando a mi pequeña Eiloni.
Imagen
... You're my sinner, you're my dinner. Little puppet, let's pretend.
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Otomo Eiloni
Gloria 2.5

Notapor Bayushi Yuki » Mar Ene 13, 2015 3:01 pm

Kakita Saori escribió:Yuki la había sorprendido con una estrategia tan arriesgada, ciertamente...

... Una de las cosas del "así se hizo" de Yuki que tenía en la cabeza es que es cabezota, cerril y cuando lucha (no hablo de duelos), sólo se concentra en luchar :wink:

Se parece un poco a Yoshitsune, sólo que Yoshitsune no lucha sólo por el "placer" de luchar, como ella, sino que ansía hacerlo sobre todo para mejorar.

Pd.: Por resumir, que es más bruta que un arao.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Kakita Saori » Mar Ene 13, 2015 4:57 pm

Y te ha salido realmente bien :)
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Bayushi Yuki » Mié Ene 14, 2015 9:45 pm

:wink:
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic