Welcome! Anonymous

Como se hizo...

¿Quieres hablar de tus últimas tiradas? ¿O comentar ese avatar tan chulo que acabas de encontrar para tu personaje? Pasa y ponte cómodo.

Re: Como se hizo...

Notapor Isawa Kimiko » Mié Jun 24, 2015 4:17 pm

Pues Isawa Kimiko fue producto del azar. Yo acababa de llegar al foro y la magistrada me ofreció la posibilidad de llevar varios personajes, elegí uno al azar. Y a partir de ahí lo he ido rodando y dando forma.
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Kitsune Tsukushi » Vie Jun 26, 2015 3:40 pm

Con mi grupo, he de reconocer que no he llevado ningún personaje de L5A, motivo porque era la master. En los madriles en su día, jugué una partida de L5A era un Seppun Miharu tenía mucho interés en él pero la distancia me impidió seguir con ese personaje. Bueno nostalgia a parte explicaré como llegó a ser Kitsune Tsukushi, Tensai de Agua.

Mi primera idea no era una Tensai de Agua, era una Tensai del Vacío, pero la magistrada me dijo un no rotundo, que otros lo habían intentado antes y el resultado era el mismo. Después quise ser una Tensai de Tierra, porque el maestro de tierra era alguien que respetaba inmensamente, pero estaba Asako Jubei y era imposible repetir elemento. Preguntaréis ¿agua y por qué no aire? Tenía dos motivos, una porque adoro los sanadores y dos por Mecano, si me hubiera hecho un personaje de aire cada vez que pensara en él o escribiera con él estaría pensando: "aire, soñé por un momento que era aire, oxigeno, nitrógeno y argón, sin forma definida, ni color"

Y bueno una vez elegido el elemento la personalidad, fue una mezcla de mis intereses con un kdrama que estaba viendo en esa época "Faith", tiempo después le mandé el avatar de Lee Min Ho a Kakita Totosai, que nadie piense que lo hice por motivos ocultos :P :lol: .
Si te caes siete veces, levántate ocho
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Shosuro Akari » Sab Jun 27, 2015 7:43 pm

Shosuro Akari nació para una pequeña corte de invierno también en tierras del clan Fénix. Akari era la aprendiz de Shosuro Akane, que se marchó de la corte de invierno antes de que toos los problemas se desataran. Para esta partida tuve que hacer un reboot de la ficha manteniendo el carácter de Akari, su forma de ser cargada de sensualidad y el tono de quien no se sabe si lo que dice es en serio u oculta alguna ironía o doble significado, aparte de toodo lo que supone ser una actriz Shosuro (cof, cof) sobre todo ahora que vuela libre de su maestra y hace frente a los cambios y novedades de su vida.
"La actuación, la suprema forma de arte."
Shosuro Akari
Gloria 3.0

Anterior

Volver a Off-Topic