Welcome! Anonymous

Como se hizo...

¿Quieres hablar de tus últimas tiradas? ¿O comentar ese avatar tan chulo que acabas de encontrar para tu personaje? Pasa y ponte cómodo.

Notapor Bayushi Kaoru S. » Mié Jul 23, 2008 12:45 am

Bueno, a pesar de estar un poco desaparecida, voy a contar también cómo surgió Kao.

Mi idea inicial era que fuera una duelista impecable, una buena luchadora, honorable, pulcra, seria pero con un punto travieso cuando coge confianza, y muy irónica. Pero según iba imaginándola me parecía que quedaba muy estilo teletubbie, y como me encantan las historias trágicas, decidí desaventajarla con un matrimonio que cambiaría su vida para siempre.

Ahora en lugar de ser irónica y traviesa es sarcástica y mordaz. Tiene un tono de amargura que cubre todas sus acciones, aunque a veces deja mostrar lo que era antes de pasarse de clan.

Al principio, a pesar de tener unos rasgos muy marcados, la sentía difusa. Pero después de casi cuatro años en el proyecto, es sin duda el personaje que más se ha definido de los que llevo. Y creo que es el personaje con más trasfondo que he llevado nunca. Poco a poco ha ido dando un cambio tremendo, del lado de la luz que era estar en la escuela de duelistas, todo honor y cumplimiento del deber, al lado más oscuro posible que es estar en la escuela shinobi del Escorpión. Ha sido una cuesta abajo total. Cuando empecé no tenía pensado hacerle dar ese cambio. Pero cuando fueron pasando los meses y vi que cada vez se volvía más oscura, más amarga y más desesperada, decidí que el mejor camino era hacerle dar ese paso definitivo hacia la oscuridad. Ahora focaliza toda su amargura y frustración en una ocupación que puede canalizarla perfectamente. Aunque echa de menos aquellos días más alegres y a sus compañeros de esos primeros momentos del kyuden.
The magnificent power of the Emperor has made me what I am: Merciless. Powerful. Unique. Perfect.
Bayushi Kaoru S.
Gloria 2.7

Notapor Shosuro Mariko » Mié Jul 23, 2008 1:30 pm

¿Y el nombre? ¿De dónde lo sacásteis? Yo, de aquí :oops: :

Imagen

Yashida Mariko

:wink:
"No hemos venido a Otosan Uchi a dormir"
Shosuro Mariko
Gloria 2.8

Notapor Soshi Mishi » Mié Jul 23, 2008 1:52 pm

Konnichiwa.

Yo lo primero que pensé fue

Imagen

Soshi Mishi, Magistrada Imperial.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsune Aoshi » Mié Jul 23, 2008 2:00 pm

Puesss. los nombres de mis pj's no tienen secreto. Los saqué el Libro de Sueprvivencia, en el apéndice. Aoshi (Aôshi)---> 青い significa Azul y Ryôi --->了意, , no sé lo que significa en japo aunque me parece que era algo así como Dorado, pero en vietnamita es Gusano de Arena xD
Imagen
Kitsune Aoshi
Gloria 2.9

Notapor Isawa Koushi » Mié Jul 23, 2008 2:03 pm

Pues mi nombre significa "Sucesor" y tiene que ver con su historia personal. Así que, Yuki, para de llamarme "Ternerita". :roll:
El primer paso para dominar el viento es saber que nunca puedes ser su amo.

Imagen
Isawa Koushi
Gloria 2.4

Notapor Kitsune Aoshi » Mié Jul 23, 2008 2:21 pm

xDDDDD
Imagen
Kitsune Aoshi
Gloria 2.9

Notapor Doji Kunei » Mié Jul 23, 2008 2:53 pm

Buenas!

Yo no quiero opinar sobre personajes en concreto y mi opinión sobre cada uno por no alargar esto pero debo decir que, trás mucha practica, muchos juegos y muchos foros, aquí hay bastante buen nivel de escritura y juego - así como de buen rollo aunque eso lo veo más normal - y es aplicable a una inmensa mayoria de personajes activos. La verdad que, en general, encuentro detalles atractivos que dan bastante personalidad a practicamente cada pj aunque hay algunos que sus pj's son mero detalle y por mi parte se merecen más que un aplauso.

En el sentido de Kunei, poco tengo que decir, de todos los pj's que he hecho, este sigue en apariencia un estereotipo bastante clásico y aunque difiere en personalidad, las formas mandan asi que en apariencia - o hasta que pase el tiempo - dudo que la veais salir mucho de ciertos canones. Su nombre solo es un homenaje a una Shiba que llevaba en el foro Agasha.

Salud!
Doji Kunei
Gloria 3.5

Notapor Ikoma Keshi » Mié Jul 23, 2008 3:22 pm

bueno.. yo aunque llevo un tiempo muy integrado no estoy aun u_u

Pretendo aprovechar para dar caña a los temas que tengo pendientes, y despues de eso empezaré a opinar, pero me encanta ojear atisvos de lo que estais haciendo xD.

Por ahora no se separa de lo que es, un bardo soñador y pacifista, ahondando poco a poco en intrigas, aunque con pies de plomo. Gracioso, calmo y vivaraz a un tiempo. Aún sigue en busca de heroes de los que relatar sus hazañas *tose discretamente y deja caer panfletos* XD
Otra nota especial a tener en cuenta es que no es guapo ni particularmente atractivo, eso casi lo hace distinguir, eh xD.

Aún no habeis visto todo lo que puede dar de si, y por supuesto, como todo el mundo, tiene secretos :twisted:

Keshi es un nombre elegido casi al azar, no tiene ningún significado especial más que que me gustaba como sonaba xD.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Descripción - Gnosti Te Autvn
Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Shosuro Mariko » Mié Jul 23, 2008 3:34 pm

Soshi Mishi escribió:Konnichiwa.

Yo lo primero que pensé fue

http://i2.photobucket.com/albums/y29/Ba ... Mariko.jpg

Soshi Mishi, Magistrada Imperial.

XDDD

Pues no, va a ser que no... :mrgreen:
"No hemos venido a Otosan Uchi a dormir"
Shosuro Mariko
Gloria 2.8

Notapor Kuni Yasuke » Mié Jul 23, 2008 7:34 pm

Si buscas un héroe vente en mi próxima excursión y verás a uno.. o mejor todavía, vente conmigo a tomar sake y ya tendrás historias para contar a todos tus nietos :lol:

Yasuke es un nombre tipiquillo japonés, lo escuché en alguna serie manga por aquel entonces y alehop..
Porque el Jade jode, Yasuke for president!

Inventor del más mortífero ataque contra la corrupción, Lápida de Jade!
Kuni Yasuke
Gloria 1.0

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic