Welcome! Anonymous

Cartas de los personajes

¿Quieres hablar de tus últimas tiradas? ¿O comentar ese avatar tan chulo que acabas de encontrar para tu personaje? Pasa y ponte cómodo.

Cartas de los personajes

Notapor Otaku Mei » Vie Jun 12, 2009 5:57 pm

Bueno, solo decir que estuve investigando un poco a raiz de un programa que conocía, el magic set editor 2, que permite crear cartas de magic personalizadas con bastante facilidad. Terminé por encontrar un añadido a ese programa que hace lo mismo para cartas de la leyenda:

- instalador del programa en si: http://magicseteditor.sourceforge.net/download
- añadido de L5R: http://mtg.pifro.com/viewtopic.php?f=20&t=56

basta con instalar ambas cosas (Acordaos de instalar tambien las fuentes de letra de cada uno, que vienen con ellos) y se pueden hacer facilmente cosicas como estas:

ImagenImagen

Habia pensado que como curiosidad, hacer las cartas propias de los personajes no estaría mal :P.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Descripción - Gnosti Te Auvtm
Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Kitsuki Miko » Vie Jun 12, 2009 9:20 pm

Interesante iniciativa. :)
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Kitsuki Miko » Sab Jun 13, 2009 2:14 am

Yo es que Leyenda en cartas, ni chufa. Así que cuelgo una de Magic: The Gathering, que para el caso, es una frikada igualmente. :P

Imagen

Edito: no me gustaba cómo quedaba con ese tipo de template, de modo que busqué otro más majo.
Última edición por Kitsuki Miko el Lun Jun 15, 2009 3:32 am, editado 1 vez en total
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Matsu Honomi » Dom Jun 14, 2009 10:05 pm

Mola mucho. Yo no se del juego de cartas de Leyenda así que si me invento una es inventandome las cosas ^^
Matsu Honomi
Gloria 2.0

Notapor Kitsuki Miko » Lun Jun 15, 2009 3:36 am

Y siguiendo con la serie -y mira que tengo trabajo por el kyuden-, he aquí un par de regalitos: uno para nuestra bienamada Soshi Mishi, a quien dedico esta carta por los muchos años que ya nos conocemos y de donde viene el significado de la misma; y otro, para el foro, que se ha convertido en lugar de culto, diversión y punto de encuentro.

Imagen Imagen

Oculto:
Para los que sepan de M:TG, seguro que encuentran un tanto siniestra la segunda carta... :twisted:
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Otaku Mei » Lun Jun 15, 2009 10:42 am

Matsu Honomi escribió:Mola mucho. Yo no se del juego de cartas de Leyenda así que si me invento una es inventandome las cosas ^^

Realmente no importa saber del juego de cartas o no xD, con hacer cosas curiosas basta. despues de todo no son cartas que se vayan a usar, si recuerdan un poco a como es el personaje, o hacen alguna coña al respecto de él, mejor.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Descripción - Gnosti Te Auvtm
Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Kitsune Aoshi » Lun Jun 15, 2009 4:08 pm

Qué bueno!!!! Me hubiese metido a mí mismo en mi mazo Unicornio xDDDDDDD Asias Mei-sama!
Imagen
Kitsune Aoshi
Gloria 2.9

Notapor Doji Kunei » Mar Jun 16, 2009 2:14 am

Hey, como mola. Ya trastearé un día de estos ^^ Arigato Mei-sama.
El águila en la jaula / cuando está solitaria / bate las alas.
Doji Kunei
Gloria 3.5

Notapor Kitsu Yurika » Mié Jun 17, 2009 12:11 am

Tendré que aprender a usar los programas esos *.*
"¡Iluso! No puedes hablar de la furia del León sin haber estado bajo sus garras"
Kitsu Yurika
Gloria 1.5

Notapor Kitsuki Miko » Mié Jun 17, 2009 1:38 am

No es nada difícil, una vez haces una carta. Eliges el tipo de carta, y sólo tienes que ir rellenando cada parte; incluso si no sabes qué va en cada una, vienen menús y pequeñas ayudas en el inferior cuando pasas el ratón por encima de esa zona. :)
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Siguiente

Volver a Off-Topic