Welcome! Anonymous

Posibilidad de hacer partidas ajenas a la corte

¿Quieres hablar de tus últimas tiradas? ¿O comentar ese avatar tan chulo que acabas de encontrar para tu personaje? Pasa y ponte cómodo.

¿Te gustaría tener la posibilidad de montar tu propia partida en el foro?

Sí, creo que es un plus para el foro.
15
83%
No, prefiero mantener el foro sólo para la corte de invierno.
0
No hay votos
Me da igual.
2
11%
Sólo si también pueden participar jugadores que no jueguen la corte de invierno.
1
6%

Votos totales : 18

Re: Posibilidad de hacer partidas ajenas a la corte

Notapor Ikoma Keshi » Mié May 19, 2010 11:43 pm

En cuanto a posts me adaptaré a lo que mejor te convenga, pero no tengo problemas en ese tema, en cuanto a que llevar, pues no tengo ninguna preferencia, pensaré en algo cuando nos des algun detalle de la partida :P
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Descripción - Gnosti Te Autvn
Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Matsu Saro » Jue May 20, 2010 4:06 am

Por mi no hay problema en el tipo de personaje que quieran llevar, teniendo en cuenta que los Ronin pueden tener mas poca voz de voto que una alcachofa, pero bueno, noi reprimo a nadie que no esté dispuesto a reprimirse solo.

Por Personajes no se preocupen, si quieren hacerce un Cazador de Brujas he de comentarles que las posibilidades de encontrarse con algo corrupto son bastante escasas, pero las dotes investigativas y de intuición que posea esta clase de samurai son perfectamente adaptables a la partida, por dar un ejemplo.

Pero bueno, Consultaré como dije con Soshi Mishi-sama y veré lo que les puedo decir en limpio para la otra semana.
Saludos...!
El Maestro se entrega él mismo a lo que sea que traiga el momento.
- El TAO de la GRACIA.
Imagen
Elis - Perfect Love
Peel off my skin, make me helpless
Taste my body
Let me die ... in your sweet embrace...

.-Dedicada, de Saro a ~...
Matsu Saro
Gloria 3.5 (4.5) (5.5)

Notapor Doji Kunei » Lun Mar 14, 2011 1:45 am

Doji Kunei escribió:Bueno, yo dirigir no ando con muchas ganas/tiempo, al menos en foro q ya tengo mis deberes en mesa, pero siempre he tenido ganas de volver a probar un experimento rolero de Survival Horror Game con las reglas del sistema Matrix. Son solo 8 turnos por jugador - no sé, entre 6 o 8 jugadores - y no he probado nunca con ambientación samurai pero puede sonar interesante ^^

Buenas!
Ando dirigiendo - en otro foro, todo sea dicho - un Survival Horror Game basado en la Guerra de Vietnam. La periodicidad del juego es un turno semanal y la duración del juego entre 2 y 3 meses. Es una especie de experimentijuego de horror y literatura y actualmente tengo cubierto el cupo de 5 de 6 jugadores máximo, así que ando buscando un 6º jugador si alguien estuviera interesado.

Las reglas del sistema están aquí y aquíy el foro de la partida, con su introducción y personajes aquí. La master, Mishi, también os puede opinar como es el juego pues ha jugado alguno que otro - o bien en los links q os dí podréis ver un ejemplo de partida ya terminada - pero es de creatividad, dinamismo y, sobretodo, sobrevivir a costa de matar a vuestros compañeros. Pero tranquilos, hasta muertos podréis vengaros. El sistema de reglas es de escribir un argumento + 3 motivos, nada de dados. En el enlace podréis ver los detalles

Agradezco a Mishi el poner esto aquí, si alguien está interesado que me responda bien aquí o en el foro de la partida. ¿Alguien se anima?

La idea de hacer uno de samurais es una posibilidad que aún contemplo :P

Salud!
El águila en la jaula / cuando está solitaria / bate las alas.
Doji Kunei
Gloria 3.5

Notapor Doji Kunei » Lun Mar 14, 2011 9:36 pm

Bueno, que ya no hace falta, conseguido el 6º jugador! Muchas gracias a todos si a alguien le interesó. Y si es así siempre puede preguntarme como funciona ese sistema o seguir la partida o si hubiera quorum armar una de samurais (no me veo con tiempo para montar una crónica de rol al uso).

Un saludo
El águila en la jaula / cuando está solitaria / bate las alas.
Doji Kunei
Gloria 3.5

Notapor Bayushi Yuki » Lun Mar 14, 2011 10:05 pm

Que sepas que el único motivo por el que no me he animado es porque no voy a tener tiempo suficiente para dedicarme como dios manda. Espero que os lo paséis pipa :wink:
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Anterior

Volver a Off-Topic