Welcome! Anonymous

Posibilidad de hacer partidas ajenas a la corte

¿Quieres hablar de tus últimas tiradas? ¿O comentar ese avatar tan chulo que acabas de encontrar para tu personaje? Pasa y ponte cómodo.

¿Te gustaría tener la posibilidad de montar tu propia partida en el foro?

Sí, creo que es un plus para el foro.
15
83%
No, prefiero mantener el foro sólo para la corte de invierno.
0
No hay votos
Me da igual.
2
11%
Sólo si también pueden participar jugadores que no jueguen la corte de invierno.
1
6%

Votos totales : 18

Posibilidad de hacer partidas ajenas a la corte

Notapor Kaoru » Lun Ago 24, 2009 4:46 pm

Hola a todos.

Después de llevar en línea cerca de año y medio, creemos que podría estar bien intentar ofrecer a los más fieles algo más que la Corte de Invierno (si es que después de estar metidos en tanto berenjenal todavía os quedan ganas de más xD). Hemos pensado, y queríamos conocer vuestra opinión, que podría ser interesante que todos aquellos que jugáis la corte de invierno pudiérais tener la posibilidad de organizar alguna que otra partida en el foro. Se crearía un apartado específico para este tipo de partidas.

Los participantes, de momento, deben ser jugadores de la corte de invierno. Por el momento no nos planteamos traer gente de fuera, pues la idea es un poco recompensar a la gente fiel del foro y poder aportar un poco más. Además, obviamente, esto no es una manera de que os despistéis de la partida principal, que sigue siendo la de Mishi.

He creado la encuesta para tener una estadística de lo que opináis al respecto, y por supuesto, todos los comentarios se agradecen. Conforme vayáis opinando y nosotros vayamos hablándolo, veremos cómo se puede enfocar.

Un saludo.
Kaoru
Site Admin

Re: Posibilidad de hacer partidas ajenas a la corte

Notapor Ikoma Keshi » Lun Ago 24, 2009 5:30 pm

Pues la verdad, a mi me parece una buena idea.

Se pueden tener otras partidas de un tinte más clásico, y más cortas. Yo me apuntaría y me parece una buena idea, sin duda :).

Además el que solo participe gente de la corte... bueno, me parece un buen filtro, pero no se si es necesario, quizá abriría un poco la mano y permitir que participaran tambien otros jugadores que vengan abalados por alguien que juega ya en la corte. Es decir, conocidos de conocidos.

Votaría, pero juraría que no me deja hacerlo :?
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Descripción - Gnosti Te Autvn
Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Bayushi Kaoru S. » Lun Ago 24, 2009 5:36 pm

Era un tema raro de permisos, ahora no debería haber problema ;)
The magnificent power of the Emperor has made me what I am: Merciless. Powerful. Unique. Perfect.
Bayushi Kaoru S.
Gloria 2.7

Notapor Ikoma Keshi » Lun Ago 24, 2009 5:49 pm

Si, ahora perfecto. :)
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Umiko » Lun Ago 24, 2009 7:06 pm

Preguntas: ¿Los dms seriamos alguno de los jugadores? ¿podriamos llevar los mismos personajes que aqui o tendriamos que usar otros? ¿Influiria en algo en la campaña Corte? (es decir si ocurrió hace un año por ejemplo con nuestros pjs, aunque simplemente sea que gracias a eso se conoce gente del Kyuden de antes, cosa interesante para integrar a los nuevos pjs, por ejemplo)
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Isawa Koushi » Lun Ago 24, 2009 8:11 pm

Yo entiendo que sí, que los DMs podrían ser cualquiera de nosotros. Hacer partidas previas puede ser realmente interesante aunque, según qué partidas, habría que pasarle las fichas al DM. Ahí cada cual decide qué quiere hacer.

Yo, por mi parte, estoy a favor de esta iniciativa. :)
El primer paso para dominar el viento es saber que nunca puedes ser su amo.

Imagen
Isawa Koushi
Gloria 2.4

Notapor Ikoma Keshi » Lun Ago 24, 2009 8:27 pm

Uhm ... teniendo en cuenta que muchos personajes ya han roleado sus primeros encuentros, y que no sabemos lo que pasara en un futuro. Veo complicado que usemos a nuestros pjs en partidas alternativas :?

Había pensado más bien que serían partidas separadas, sin más.
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Umiko » Lun Ago 24, 2009 8:39 pm

Bueno, lo de pasar fichas, se hacen un par de tachones en lo que no quieres q sepan los demas y se la pasas a quien sea. ¡oh, tiene agilidad 4! que gran descubrimiento :mrgreen:
Lo de que ya se ha roleado cosas entre pjs tampoco es problema especialmente, yo llevo 5 dias on rol dando caña y la mitad de lo que le he pregunte a la gente sin saberlo en ciertos temas, me entere despues en temas fechados anteriormente XD, se hace la vista gorda como se ha hecho siempre.

Pero vamos, el simplemente crear nuevos pjs para esas partidas tb esta bien. O lo que seria lo mas sabio que es que cada uno vea que hace con el suyo, si su pj pasó el gemppukku en Ippoyaku y no le pega q estuviera hace 2 años en Ryoko Owari, pues que no se meta y cree otro pj especialmente para esa ocasión.
Los que piensen que les puede servir el que tienen, pues que lo metan y los que quieran usar estas campañas alternativas como preludio-precorte de sus nuevos pjs para el Kyuden, pues tb magnifico.
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Doji Kunei » Lun Ago 24, 2009 10:26 pm

Me parece bien. Opino como Keshi, pj's no usados en Kyuden Ippoyakku. Imagino que de master vale cualquiera que sepa y se quiera animar.
El águila en la jaula / cuando está solitaria / bate las alas.
Doji Kunei
Gloria 3.5

Notapor Bayushi Yuki » Lun Ago 24, 2009 10:29 pm

Opino que con un poquito de prudencia y buena disposición por parte de los participantes, es posible. De momento, participe o no en otras partidas, me parece una opción viable.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Siguiente

Volver a Off-Topic