Welcome! Anonymous

Posibilidad de hacer partidas ajenas a la corte

¿Quieres hablar de tus últimas tiradas? ¿O comentar ese avatar tan chulo que acabas de encontrar para tu personaje? Pasa y ponte cómodo.

¿Te gustaría tener la posibilidad de montar tu propia partida en el foro?

Sí, creo que es un plus para el foro.
15
83%
No, prefiero mantener el foro sólo para la corte de invierno.
0
No hay votos
Me da igual.
2
11%
Sólo si también pueden participar jugadores que no jueguen la corte de invierno.
1
6%

Votos totales : 18

Re: Posibilidad de hacer partidas ajenas a la corte

Notapor Toritaka Hatsuharu » Mar Ago 25, 2009 6:45 am

Me parece una muy buena idea. Yo también lo enfocaría a personajes distintos a los usados en Kyuden Ippoyakku. Me parece injugable llevar un mismo personaje en una precuela. En primer lugar porque, si se mantiene una temporalidad, no hay ninguna posibilidad de acabar muerto ni aunque escupas a Hida Kisada en la cara.

Lo que sí podría mantenerse es una línea argumental paralela o anterior. Posterior no porque no sabemos cómo terminará la cosa. Mantener el Storyline de Mishi, vamos...
Imagen

You are the sun
You are the only one...
My heart is blue
My heart is blue for you...

Be my, be my, be my little rock and roll queen...

You are the sun
You are the only one...
You are so cool
You are so rock and roll...

Toritaka Hatsuharu
Gloria 3.1

Notapor Umiko » Mar Ago 25, 2009 8:04 am

Bueno, pensandolo creo que un metodo para usar a nuestros pjs en posibles precuelas o posteriores secuelas seria simplemente: juegas con el, si palmas en la corte o palmas en la precuela, digamos que se le "cambia el nombre" al pj muerto y se dice que era otro.

Por ultimo para que casase todo, mi sugerencia seria (asumiendo que esas tramas duraran menos que la corte de invierno) que primero se rolea todo como si fuera algo paralelo, despues, tras acabar la campaña, los jugadores que quieran que cuente para sus pjs en el kyuden, comprimen todo lo que han vivido en un relato a postear en el heraldo de la corte, (como los relatos de Aoshi por ejemplo) en cuanto a interacciones pasadas entre nuestros pjs q curiosamente no recordabamos... pues, bueno, explicaciones se pueden buscar, todo depende de como evolucionasen las tramas.

Pero vamos, eso es como posibilidad de quien quiera complicarse la vida metiendo a su pj del Kyuden en otras cosas. los que quieran simplificar, pues a hacerse otro o a jugar tramas paralelas :mrgreen:
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Descripción - Gnosti Te Autvn
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Toritaka Hatsuharu » Mar Ago 25, 2009 8:34 am

El jugar historias posteriores a la corte lo veo imposible. Ya no porque igual se muere aquí, que serán los menos los que mueran, sino porque a saber cómo salimos.

Puede que tú, Umiko, termines en Otosan Uchi de embajadora Mantis o que, yo que sé, Koushi termine cayendo al lado oscuro de la fuerza o, igual, hasta vemos a Kahei casado con Fú y con trillizos maullando en la cuna. Pueden pasar demasiadas cosas como para aventurarnos a llevar nada en el futuro de este Storyline.
Imagen

You are the sun
You are the only one...
My heart is blue
My heart is blue for you...

You are the sun
You are the only one...
You are so cool
You are so rock and roll...

Toritaka Hatsuharu
Gloria 3.1

Notapor Kaoru » Mar Ago 25, 2009 9:10 am

Serían partidas que nada tendrían que ver con la corte. Todo lo que tenga que ver con la corte, se juega en la corte.
Kaoru
Site Admin

Notapor Ikoma Keshi » Mar Ago 25, 2009 9:56 am

Kaoru escribió:Serían partidas que nada tendrían que ver con la corte. Todo lo que tenga que ver con la corte, se juega en la corte.

Estoy de acuerdo, me parece lo más sensato.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Kitsuki Miko » Mar Ago 25, 2009 2:21 pm

Toritaka Hatsuharu escribió:Puede que tú, Umiko, termines en Otosan Uchi de embajadora Mantis o que, yo que sé, Koushi termine cayendo al lado oscuro de la fuerza o, igual, hasta vemos a Kahei casado con Fú y con trillizos maullando en la cuna.

:lol: :lol: :lol:

Cof cof... bueno, a ver, que opino brevemente. Partidas ajenas a la corte, sí. Pero... ¿quién va a tener los arrestos de dirigir, si la gente ya anda pillada de tiempo para los posteos regulares? :P
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Bayushi Kahei » Mar Ago 25, 2009 8:19 pm

Voto en contra de lo de los trillizos. :evil:
Y sobre lo de las partidas, pues bueno, siempre que no me metáis niños de por medio o algo por el estilo, por mi parte haced lo que queráis
Go ahead, make my day
Bayushi Kahei
Gloria 1.9

Notapor Doji Kunei » Vie Sep 11, 2009 5:51 pm

Kitsuki Miko escribió:Cof cof... bueno, a ver, que opino brevemente. Partidas ajenas a la corte, sí. Pero... ¿quién va a tener los arrestos de dirigir, si la gente ya anda pillada de tiempo para los posteos regulares? :P

Bueno, yo dirigir no ando con muchas ganas/tiempo, al menos en foro q ya tengo mis deberes en mesa, pero siempre he tenido ganas de volver a probar un experimento rolero de Survival Horror Game con las reglas del sistema Matrix. Son solo 8 turnos por jugador - no sé, entre 6 o 8 jugadores - y no he probado nunca con ambientación samurai pero puede sonar interesante ^^

Salud!
El águila en la jaula / cuando está solitaria / bate las alas.
Doji Kunei
Gloria 3.5

Notapor Matsu Saro » Jue Feb 25, 2010 6:29 am

Yo no poseo conección regular, pero si alguien se anima podría hacer una partida corta, con unos 5 jugadores, tengo historias listas, y pueden ser Posibles hisotias paralelas en futuros realizables... algo así como las SideHistories de los X-Men en dimensiones paralelas... o lo que hubiese ocurrido si .... algo fuere diferente.

De todas formas yo puedo hacer una partida corta, si alguien se anima y tiene paciencia para una partida semilenta que no dure mucho.

Pero de ser así, tendrían que pensar, soy más dragón para los acertijos y termino quiebrando la cabeza de mis jugadores.... o ellos por salud mental terminan abandnando mis partidas por iniciativa propia... :lol: :twisted:

no, si no es para tanto... :roll:
El Maestro se entrega él mismo a lo que sea que traiga el momento.
- El TAO de la GRACIA.
Imagen
Elis - Perfect Love
Peel off my skin, make me helpless
Taste my body
Let me die ... in your sweet embrace...

.-Dedicada, de Saro a ~...
Matsu Saro
Gloria 3.5 (4.5) (5.5)

Notapor Ikoma Keshi » Jue Feb 25, 2010 12:18 pm

Si te animas yo te voy a decir que si :) Además si no va a comer mucho tiempo mejor que mejor, pero me parece genial iniciativa. *mira al resto con cara de que si no se apuntan empezará a contar historias obscenas sobre ellos por toda la corte* :mrgreen:
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic