Welcome! Anonymous

Despedida

¿Quieres hablar de tus últimas tiradas? ¿O comentar ese avatar tan chulo que acabas de encontrar para tu personaje? Pasa y ponte cómodo.

Despedida

Notapor Hiruma Haohmaru » Dom Jun 10, 2012 11:21 pm

Bueno compañeros, hasta aquí ha llegado mi participación en esta partida. Finalmente y tras muchos, muchos años e intentos, he conseguido terminar una partida de rol en internet, y tengo que decir que ha terminado bien. Han sido muchos años y muchos jugadores que han entrado y han salido, y a todos ellos quiero agradecerles los buenos ratos que he pasado, que no han sido pocos.

Indudablemente tengo que hacer mención especial a la narradora que ha aguantado su proyecto en todo momento y que al final es quien ha hecho posible que esta historia llegue a su fin.

Y así, con un buen sabor de boca, doy por terminada mi actividad rolera online. Muchas gracias a todos, insisto, y espero que sigáis disfrutando de buenos momentos tanto aquí como donde quiera que estéis.

Un abrazo y disfrutad.

Hiruma Haohmaru, A.K.A. Talban
To call me "awesome" is an understatement.
Hiruma Haohmaru
Gloria 3.2

Re: Despedida

Notapor Otaku Mei » Lun Jun 11, 2012 10:00 am

Y un abrazo de vuelta :)

Bueno, nunca se me han dado bien las despedidas, pero espero que te vaya bien de aquí en adelante, y te aseguro que fue un placer. A pesar de que pocas veces coincidimos siempre has sido uno de los jugadores que veía con mejores ojos, y se echara de menos la presencia de Haohmaru en la corte.

Así pues, que tú tambien disfrutes donde vayas!
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Descripción - Gnosti Te Auvtm
Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Soshi Mishi » Lun Jun 11, 2012 10:00 am

"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsu Yurika » Mar Jun 12, 2012 2:51 pm

Hemos coincidido pocas veces, pero tus temas son una verdadera delicia de leer, y más de una vez. No te digo adiós, sino hasta la próxima. Un abrazo para ti también.
"¡Iluso! No puedes hablar de la furia del León sin haber estado bajo sus garras"
Kitsu Yurika
Gloria 1.5

Notapor Asako Jubei » Mié Jun 13, 2012 5:16 pm

Capitán , mi capitán .

Un placer haber coincidido en la misma partida , señor Haohmaru / Talban . Carpe diem , disfruta allá donde estés . La próxima jarra de cerveza , escudilla de sake , etc ... bebe a nuestra salud .
Todo conocimiento tiene un precio
Imagen
Imagen
Un zombi Daidoji a medias
Dos espectros del Toshigoku
Un Tsuno entre varios
Un Hayatame inconsciente a medias
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Otros dos Tsuno entre varios
Kuroda entre varios
Un MiniRayoku entre varios
Dos Kansen de Fuego entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Bayushi Shun » Sab Jun 16, 2012 8:35 pm

Un abrazo, Haohmaru, no me salen tan fluidas las palabras, pero ha sido un placer coincidir contigo en Kyuden Ippoyakku. Cuando mire hacia atrás en el futuro, no podré evitar sentir nostalgia de esta partida, de toda la gente que se ha reunido aquí.
Pues eso, un abrazo, y como dice Jubei, brinda por nosotros, que haremos lo propio.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Volver a Off-Topic