Welcome! Anonymous

Conocimientos Prohibidos. [Dí­a 46, noche cerrada.]

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: Conocimientos Prohibidos. [Dí­a 46, noche cerrada.]

Notapor Asako Jubei » Mié Ago 26, 2009 9:38 am

Jubei no quería preguntar , sospechando que una victoria , para el daimyo , era capturar o dar muerte a uno de los brujos . No es que el Asako no quisieran hacerlo , pero desearlo no era suficiente . Esperó a ver si la bruja capturada era de utilidad .
Todo conocimiento tiene un precio
Imagen
Imagen
Un zombi Daidoji a medias
Dos espectros del Toshigoku
Un Tsuno entre varios
Un Hayatame inconsciente a medias
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Otros dos Tsuno entre varios
Kuroda entre varios
Un MiniRayoku entre varios
Dos Kansen de Fuego entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Isawa Koushi » Mié Ago 26, 2009 10:29 am

Koushi estaba de acuerdo con el daimyo: necesitaban al menos un éxito en su lucha contra los Brujos para normalizar la Corte y aumentar la moral.

- En este informe podréis comprobar cuánto reveló en el momento de ser capturada, sama, si bien durante su captura pudimos tener una idea general pero inequívoca acerca de dónde se encuentran los Portales que están usando los Brujos para llevar a cabo sus planes. Si encontramos esos Portales y nos preparamos concienzuda y metódicamente, podremos emboscar a, al menos, uno de ellos. Explicó el tensai de Aire quien había llevado una copia del informe que elaboró de lo ocurrido. Aún así, abogaría por interrogar a la Bruja con apoyo de magia, con fuertes medidas de seguridad y con premura. Por algún motivo ella parecía querer ser llevada al Kyuden y no sé si se debía a que tenía miedo de que algún Brujo la castigara con la muerte o algo peor por ser capturada o porque tramaba algo.
El primer paso para dominar el viento es saber que nunca puedes ser su amo.

Imagen
Isawa Koushi
Gloria 2.4

Notapor Soshi Mishi » Mié Sep 02, 2009 12:05 pm

-He sido informado de que todos los portales que se han encontrado se hayan ahora custodiados por fuerzas militares, en especial el que lleva al Reino de la Matanza y el del Reino de los Muertos Hambrientos. El que está en la arboleda y lleva al Reino del Tránsito es visible desde la muralla del kyuden. Aparte de esos tres, ¿cuántos más habéis examinado en persona o conocido a través de terceros? - el daymio prefería aclarar los puntos uno por uno para poder cambiar de uno a otro sin dejarse nada en el tintero.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Isawa Koushi » Mié Sep 02, 2009 12:27 pm

- En el Bosque me encontré con un Portal hacia el Jigoku pero no sé si es que era móvil o intermitente, como comprendereis no me paré a comprobarlo por el peligro que signficaba. Además, en el mismo Bosque debe haber un Portal hacia el Chikkuchudo, tendríamos que preguntar a Kitsune Aoshi-san si sabe algo del mismo pues yo no lo he visto. Tenían, pues, cuatro Portales de los ocho posibles. Nos quedan por localizar - de existir - los Portales hacia el Sakkaku, el Tengoku, el Yomi y el Yume-do. Si me lo permiten, estudiaré un mapa de la zona, contrastaré los datos que poseo en el mismo con ayuda de alguien que conozca bien la provincia e iré a buscarlos para que puedan ser protegidos o vigilados.

Imagen
Isawa Koushi
Gloria 2.4

Notapor Soshi Mishi » Lun Sep 07, 2009 7:33 am

-Sí, no se puede descartar que haya Reinos a los que no haya Portal asociado, y que por otro lado que a un mismo Reino haya más de un Portal. Cuando rastreemos todo nos quedará sensiblemente más claro - el daymio pareció recordar algo - respecto al plan, me ha contado Shiba Toma-san los detalles y es muy arriesgado. Veréis - Shiba Shomokobe se sacó por la cabeza una especie de collar, del que colgaba una llave de extraño diseño, y la dejó sobre la mesa - cuando los Kaiu idearon este palacio, crearon niveles no sólo hacia arriba, sino también hacia abajo; por la naturaleza de la amenaza contra la que combaten, suelen hacer túneles con trampas, accesos y demás. E idearon una cripta, completamente segura, y que sólo se puede abrir con tres llaves, una de las cuales tiene Shiba Toma-san, otra está en poder de Asako Kobayakawa-san, y la tercera es ésta. Sólo se puede abrir usando las tres de forma simultánea, y está a prueba de magia hostil.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Asako Jubei » Lun Sep 07, 2009 10:52 am

Debemos investigar eso del portal al Jigoku , es lógico suponer que será el más útil de todos para los brujos . Y hablar con las criaturas de los mundos en los que sus habitantes no sean agresivos , por si nos pudieran dar alguna pista sobre los brujos . Después de todo , ellos son un peligro para nuestro mundo y para los suyos , Jubei veía que si la amenaza era global , aunque esas otras criaturas fueran poco poderosas , servirían de ayuda . O , por qué no , como carne de cañón .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Dos Kansen de Fuego entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Isawa Koushi » Lun Sep 07, 2009 1:55 pm

- El plan que quería seguir hay que descartarlo finalmente; a estas alturas es realmente difícil llevarlo a cabo con una seguridad mínima de que tenga éxito aunque sea parcial y con esto que me decís, Shiba Shomokobe-sama, resulta poco creíble que pudiera lograr lo que me proponía.

Koushi parecía a la vez decepcionado y frustrado pero, a su vez, mantenía en sus ojos la llama de quien no se da por vencido y tuviera ases en la manga.

- En cuanto a los Portales, es prioritario localizarlos y protegerlos. Creo que podríamos, una vez analizados, elegir uno de ellos para dejarlo "aparentemente" sin descubrir y esperar que los Brujos caigan en la trampa. Mediante magia podríamos prepararnos para que cuando acudan al mismo podamos atacarlos sin posibilidad de que ni escapen ni nos venzan. De la misma forma, tal y como propone Jubei-san, podríamos buscar una alianza con criaturas nativas de esos planos de ser posible.

Imagen
Isawa Koushi
Gloria 2.4

Notapor Soshi Mishi » Mar Sep 08, 2009 8:58 pm

Shomokobe asintió.

-Cuanto menos se sepa de la localización del Libro, mejor. No se puede robar cuando no se sabe dónde está el botín. En cuanto a los Portales, hay que atravesarlos para ver si las criaturas del otro lado son susceptibles para alcanzar algún tipo de acuerdo y hacer una pinza entre ellos y nosotros, desde dos Reinos. También conocer los Portales que más usan, y descartar algunos que lleven al Jigoku, Gakido y Toshigoku. En el segundo y en el tercero hay medio centenar de soldados, por lo que es imposible que los ataquen.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Isawa Koushi » Mié Sep 09, 2009 10:22 am

- Creo que estoy preparado para atravesar los Portales, Shiba Shomokobe-sama. Junto a Jubei-san y el Halcón Hatsuharu-san puedo hacerlo con un mínimo de seguridad.

Imagen
Isawa Koushi
Gloria 2.4

Notapor Asako Jubei » Vie Sep 11, 2009 12:31 pm

Hemos de contar con la eventualidad de que en otros reinos espirituales nuestra presencia no sea bienvenida . Supongo que en el Yomi los ancestros nos ayudarán gustosos a combatir contra nuestros enemigos , pero el resto de los habitantes de los demás reinos no tienen por qué mostrarse tan dispuestos : quién sabe si nuestra llegada a , por poner un ejemplo , al Tengoku , podría molestar a las Fortunas . Pero desde luego si hay alguien preparado para una tarea de esta envergadura , esos somos nosotros , el clán Fénix .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios