Welcome! Anonymous

Dí­a 50, 8 de la mañana. Iaijutsu con Ukeda sama

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: Dí­a 50, 8 de la mañana. Iaijutsu con Ukeda sama

Notapor Soshi Mishi » Dom Feb 28, 2010 10:25 pm

-Aprovecharemos que Mirumoto Daini-sama suele reunirse con miembros del León para que podamos encontrarnos con algunas damas de dicho clan sin que nuestros planes sean claros. No temáis aunque sea ella sea más importante y paséis a formar del León: yo seguiré tutelando vuestro aprendizaje. De todos modos hay que estudiar a las candidatas, para ver qué rasgos las atraen más y cuáles las disgustan. Tomadlo como un entrenamiento en el que vais a combatir contra un adversario desconocido y necesitáis saber más de su técnica para vencer. Una Akodo... o una Ikoma serían perfectas.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Lun Mar 01, 2010 2:13 pm

Imagino que... Lograr una especie de exención para el matrimonio es descartable, ¿verdad?

preguntó con cierta esperanza Yoshitsune. Imaginaba la respuesta, pero ¿quién sabía? El propio Ukeda sama estaba soltero. Al menos eso creía.
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Soshi Mishi » Mar Mar 02, 2010 10:59 pm

-Ehm... depende. Es relativo: se podría intentar lograr una exención tácita, pero no por el lado monacal. Es decir, si demostráis que sois un donjuán y un seductor nadie querrá casar a sus hijas o sus hermanas, y es una manera de evitar el matrimonio. Pero si las razones para no casarse son del orden de llevar una vida de castidad y perfeccionamiento de la espada, pensarán que no os atraen las mujeres y lo que queréis es a fin de cuentas mantener el lecho con un bishonen cada noche. Y bueno... no os lo aconsejo.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Mié Mar 03, 2010 12:04 pm

Yoshitsune compuso un expresivo gesto. Obviamente, lo de demostrar ser un seductor incorregible era aún más difícil que concertar un matrimonio. Y lo que le faltaba a su vida era dar motivos a sus enemigos para perjudicarle con rumores de vicios que excluían a las mujeres.

Me temo que no quedan muchas opciones...
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Soshi Mishi » Jue Mar 04, 2010 12:03 am

-¿No os ha llamado ninguna dama de la corte la atención hasta ahora? Alguien que no se vaya a meter en vuestra búsqueda de la perfección, que se va a dedicar a lo suyo y que el matrimonio sea simplemente un trato. Tendréis que dejar descendencia, claro, pero por lo demás seguro que habrá alguna deseosa de independencia y que se vea en necesidad de un esposo que no coarte su hobbys.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Jue Mar 04, 2010 12:57 am

La verdad, Mirumoto Ukeda sama es que no he tenido demasiada ocasión de fijarme.

La única mujer en la que se había interesado Yoshitsune era Kakita Saori sama, pero el joven entendía que era alguien inalcanzable.

No hace tanto que he llegado y no me he relacionado mucho... La única dama con la que he tenido ocasión de intercambiar algunas palabras, aparte de con mi madrastra, han sido Miya Shizuka dono y Kakita Saori sama. Nadie a quien podamos tomar en consideración.
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Soshi Mishi » Jue Mar 04, 2010 1:06 am

-Eh... pues no, la verdad es que no. Hay que aspirar a lo más alto, claro, pero con moderación: como tomar el sake medicinal, que es bueno en pequeñas dosis. ¿Os importa algo vuestra esposa? Es decir, si estaríais dispuesto a casaros con una Hida o una Moto, o que fuera de un clan menor. O dispuesto a cambiar de clan por el matrimonio, sin que ello supusiera una merma en vuestro entrenamiento.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Jue Mar 04, 2010 11:16 am

Yoshitsune se paró a pensar un momento. Él, de tanto en cuando, solía mortificar a Yoshihara y a su hermano Noriyori porque su familia era un rango inferior. Pero sólo lo hacía porque sabía lo profundamente que les molestaba.

No, no me importa demasiado que sea de un clan menor. Sólo deseo que tenga buen carácter.

No quería una mujer ambiciosa, deseosa de ascender en la escala social.

En cuanto a cambiar de familia...

Se detuvo de nuevo a meditar. Su pertenencia al Dragón era incuestionable. Antes era del clan y del dôjo Mirumoto que de su padre. Sin embargo, era consciente de que el Camino del Guerrero se andaba por muchas sendas y que se podía servir al Imperio y honrar su espada en cualquier lugar.

Además, estaría lejos de los tentáculos dañinos de la familia de mi madrastra... Aunque mientras siga vivo, jamás me libraré del todo.

No, señor. Tampoco me ocasionaría un gran problema cambiar de clan.
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Soshi Mishi » Mié Mar 10, 2010 10:46 pm

-En ese caso el momento del torneo será perfecto: no es necesario ganarlo, sino dar una buena impresión. En él habrá gente como Daidoji Masao-san o yo mismo, después de que tanto nuestro embajador como su campeón vayan a actuar como jueces, y hasta se habla de que habrá una plaza en la escuela kenshizen... una que rechazaré cortésmente, en caso de ganar, por supuesto.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Mié Mar 17, 2010 6:08 pm

¿Acaso no deséais abandonar la técnica Niten, señor?

Preguntó Yoshitsune. Quien, por lo demás, estaba un poco perdido. ¿El torneo era un buen momento para encontrar esposa?
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados