Welcome! Anonymous

Dí­a 50, 8 de la mañana. Iaijutsu con Ukeda sama

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: Dí­a 50, 8 de la mañana. Iaijutsu con Ukeda sama

Notapor Soshi Mishi » Mié Mar 17, 2010 7:12 pm

-Si deseo convertirme en el sensei del dôjo de la Montaña de Hierro he de ser único, un kenshi. Allí ya hay un maestro Kakita, y quien entrara sí, sería un kenshizen... pero sólo uno más.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Lun Mar 22, 2010 4:24 pm

Yoshitsune asintió.

Entiendo. Es un pensamiento muy razonable.

El Dragón ambicionaba también ser un espadachín único, pero no descartaba estudiar diferentes técnicas. Así se lo explicó a Ukeda sama.

No me importará investigar las técnicas de otros dôjo, pero os confieso que, antes de contraer matrimonio, me gustaría avanzar en la Mirumoto Niten.
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Soshi Mishi » Mié Mar 24, 2010 2:17 pm

-Bueno, puede transcurrir perfectamente unos meses entre que se acuerda el matrimonio hasta que éste se hace efectivo. Sólo cuando las circunstancias mandan ha de ser celebrados cuanto antes: en este caso, ante la amenaza de guerra, si fuera vuestra prometida de alguno de los clanes implicados... sí, sería necesario hacerlo cuanto antes. Por otro lado el aspecto de obtener la autorización Imperial sería sencilla.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Mié Mar 24, 2010 2:53 pm

Como ya veo que váis a asistir al torneo, señor, ¿me hariáis el favor de...? Bueno, presentarme a alguna dama. No se me da bien tomar la iniciativa.
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Soshi Mishi » Mié Abr 07, 2010 9:27 pm

-La expresión adecuada es "vamos", pues los dos participaremos en dicho torneo. Y Mirumoto Namida-san. Por la Grulla participarán Daidoji Masao-san, Kakita Saori-san y Kakita Soranoko-san, y los dos puestos libres serán para aquellos que pasen una ronda previa, para de ese modo completar ocho personas que se enfrenten entre sí. A priori, claro, no sé si se ampliará el grupo.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Mié Abr 21, 2010 12:22 pm

Entiendo. ¿Mirumoto Namida sama está versada en el arte de duelar?

Quiso saber Yoshitsune. Aún no había olvidado el tremendo desliz acaecido a su llegada al Kyûden, cuando Mirumoto Daini sama quiso organizar un evento entre duelistas... Y ninguno de los presentes sabía cómo hacerlo.
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Soshi Mishi » Dom May 02, 2010 11:33 pm

-Ese detalle no lo conozco específicamente, pero ella puede trazar su linaje hasta el mismísimo Mirumoto, el cual se dice que guía sus pasos y juzga sus acciones. Es una gran onnamusha. Me hablaron de Hayatame Miike, un joven guerrero de una familia vasalla de los Mirumoto que mostró un gran potencial. Sin embargo eso lo veo improbable. Como os digo, Mirumoto Namida-san tiene posibilidades. Por curiosidad, ¿tenéis inquietudes místicas? Algo relacionado con los shugenja.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Lun May 03, 2010 4:28 pm

Grandes posibilidades...

Yoshitsune, en su afán por perfeccionarse, quería conocer y ver a cuantos buenos espadachines pudiera. Se había ensimismado por un momento, aunque la pregunta de Ukeda sama logró sacarlo de ese estado. Negó con la cabeza.

Valoro la actividad de mis hermanos shugenja, señor, pero reconozco que siempre me he mantenido a distancia. Mi elemento no son los Kami del Agua, la Tierra o el Aire, sino el acero.
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

Notapor Soshi Mishi » Sab May 15, 2010 11:53 am

-Lo decía porque nuestro estilo y escuela contienen cierto aspecto místico que hace que nuestra colaboración con shugenja sea muy apreciada: no somos tan hábiles en su protección como lo pueda ser alguien enfocado en ello, siendo el mejor ejemplo los Shiba, pero nuestra capacidad de compenetración es alta. Siempre es necesario que por muy hábil que sea el shugenja, no hay que olvidar que su entrenamiento marcial no es como el de nosotros los bushi. Y además aquellos persiguen metas que por lo general no son políticas sino de erudición... me seguís, ¿verdad?
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Mirumoto Yoshitsune » Lun May 17, 2010 3:36 pm

Claro...

... Ehm... No. La verdad es que no, señor. ¿Queréis decir que debe profundizar en el aspecto espiritual de nuestra escuela?

preguntó Yoshitsune, quien tendía a dirigir todo en la dirección que le interesaba, mejorar su manejo de la espada.
Mirumoto Yoshitsune
Gloria 1.5

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados