Welcome! Anonymous

[Día 51, sobre las 6 de la tarde] Nacida para el púrpura.

Temas Finalizados de la Octava Semana

[Día 51, sobre las 6 de la tarde] Nacida para el púrpura.

Notapor Mirumoto Yoshihara » Lun Ago 24, 2009 6:24 pm

Mirumoto Yoshihara y... cualquiera que pueda haber por los jardines en ese momento.

Yoshihara se sentía mareada, como pez fuera del agua. Se refrescó la frente con un poco de agua de una fuente en los jardines cercanos al edificio de la delegación del clan del Dragón, intentando que los temblores se detuvieran, que las palpitaciones cesaran. Podía sentir el corazón golpeando con fuerza, haciendo un esfuerzo sobrehumano porque recuperase el rítmico bum-bum. Tuvo que beber un poco de agua, tomada entre las manos, para que la garganta no le ardiese, para acallar las náuseas que le atacaban.

La mirada perdida en el danzante agua de la fuente, Yoshihara pugnaba por serenarse... por pensar...
Imagen
Mirumoto Yoshihara
Gloria 4.0

Re: [Día 51, sobre las 6 de la tarde] Nacida para el púrpura.

Notapor Kakita Soranoko » Lun Ago 24, 2009 10:58 pm

Tras aquella reunión matinal las cosas estaban más claras, pero yo necesitaba un paseo para aclarar la cabeza. Por los jardines vi a una dama del clan Dragón, y mis dotes de observación me dejaron percibir que parecía enferma. Me acerqué a tres pasos.

Gomen nasai, Dragón-sama. ¿Os encontráis bien?
Un golpe
Kakita Soranoko
Gloria 3.2

Notapor Mirumoto Yoshihara » Mar Ago 25, 2009 1:41 am

Yoshihara casi dió un brinco al oír de pronto una voz cerca suyo. Era obvio que no se había apercibido de la aproximación de la samurai-ko, y su reacción más que comprensible fue la de dar un par de pasos atrás. Parpadeó una o dos veces, intentando serenar sus nervios.

- M-mi cuarto... -musitó con voz temblorosa, sus ojos abiertos como platos mirando a la joven -. Hay... hay algo allí...
Última edición por Mirumoto Yoshihara el Lun May 31, 2010 6:21 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Mirumoto Yoshihara
Gloria 4.0

Notapor Kakita Soranoko » Mié Ago 26, 2009 3:47 pm

Me acerqué despacio, para que no se sobresaltase, pero preparada para recogerla si se desmayaba o similar.

Vuestro cuarto... -musité, tal vez había encontrado un ratón- ¿deseáis que os acompañe de vuelta a él? Estariáis segura a mi lado.
Un golpe
Kakita Soranoko
Gloria 3.2

Notapor Mirumoto Yoshihara » Mié Ago 26, 2009 4:13 pm

La siempre íntegra Yoshihara asintió con un nervioso gesto, mirando a la samurai-ko fijamente.

- S-sí... pero llamad antes a los Kuni... a los Isawa... a los dos si es preciso -respondió en un gruñido, su voz sonando casi irreconocible. Aún era capaz de sentir aquella opresión en todo su ser, y llevó una mano a la cabeza, apretando los dientes a causa del dolor-. Por las Fortunas, Kakita Soranoko-san... ¡daos prisa!- habló de nuevo, lanzando una gélida mirada a la mujer mientras mostraba una mueca de dolor y rabia conjuntas.
Imagen
Mirumoto Yoshihara
Gloria 4.0

Notapor Kakita Soranoko » Mié Ago 26, 2009 6:40 pm

¡Pero qué humos, por las Fortunas!

Ahora mismo iré en busca de uno de todos esos que habéis nombrado -me marché con rápidas zancadas... hasta que quedé fuera del alcance de su vista, tomando la orden perentoria como la sugerencia de un paseo. Y nada de pisar la pobre hierba. Anda, un caracol. Qué bonito.
Un golpe
Kakita Soranoko
Gloria 3.2

Notapor Kuni Sayuri » Jue Ago 27, 2009 4:39 pm

Aquello me escamaba mucho: una Grulla que me decía que una Dragón buscaba a los Kuni, y lo único que pensé fue que ella tenía información acerca de Rayoku y sus cómplices. ¿Por qué buscarnos en caso contrario? Y encima la Grulla no venía conmigo, por lo que me hice acompañar por Yorimasa y su tetsubo. Él se quedó cerca, vigilante, mientras me acercaba a la dama Dragón. Por si acaso tenía una de mis manos cerca del aiguchi.

-¿Os encontráis bien, Mirumoto-san?
"A mi señal, Jade y Fuego"
Kuni Sayuri
Gloria 5.0

Notapor Mirumoto Yoshihara » Jue Ago 27, 2009 5:27 pm

¡Al fin!, fue el pensamiento que Yoshihara tuvo cuando vio a una Kuni acercarse a ella... y, además, no una cualquiera. Gracias, Fortunas...

Yoshihara asintió, una mano manteniendo el kimono cerrado y con el gesto aún compulgido.

- Kuni Sayuri-sama, gracias... -dijo con voz algo agarrotada-. Mi cuarto... sentí algo oscuro, siniestro... no sé qué es, pero tuve que salir de allí... temí por mi vida...
Imagen
Mirumoto Yoshihara
Gloria 4.0

Notapor Kuni Sayuri » Jue Ago 27, 2009 10:19 pm

-¿Algo repentino? Hum... ¿podéis sacar la lengua y enseñarme las yemas de los dedos? - me había fijado en algo, y quería comprobar un detalle de interés.
"A mi señal, Jade y Fuego"
Kuni Sayuri
Gloria 5.0

Notapor Ikoma Keshi » Jue Ago 27, 2009 10:30 pm

Me acerqué a la pareja de mujeres. Había salido a dar un pequeño paseo, buscando la siempre elusiva llama de la inspiración, no había tenido mucha suerte, exceptuando el componer un corto poema acerca de que no se debe tropezar con las raices que sobresalen, pero estaba seguro de que no tendría mucho éxito.

Oculto:
Se oculta
profundo en la tierra
y te la pegas

Así que dejé de darle vueltas. La dama que semejaba ser una dragón parecía especialmente afectada, reconocí pronto a la otra como Kuni Sayuri.
- ¿Konban wa? Kuni Sayuri-sama, Dragon-sama, ¿Va todo bien? - pregunté con cierta cautela.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Descripción - Gnosti Te Autvn
Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Siguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados