Welcome! Anonymous

Día 50 , 11 horas . Desayuno con venenos .

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: Día 50 , 11 horas . Desayuno con venenos .

Notapor Soshi Mishi » Vie Feb 19, 2010 7:39 pm

El hombre abrió los ojos desmesuradamente al escuchar cómo Jubei desgranaba sus deducciones que le iban a causar en el futuro próximo mucho dolor y una prematura muerte.

-Vos sois muy sabio, Fénix-sama, yo sólo soy un humilde curandero heimin, nada más que eso. Yo no sé de esas combinaciones de plantas, Fénix-sama. Yo soy inocente, y no conozco a todos mis clientes, pero os prometo que os informaré si alguien me las compra.

Oculto:
Out:
-Tirada de Intimidación de Jubei (g.V.), dif. 15: 26
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Bayushi Kahei » Sab Feb 20, 2010 12:39 pm

Kahei exhaló una larga bocanada de humo hacia la puerta que daba a la avenida mientras negaba despacio.
- Eres un gaijin que vende venenos a la sombra de la corte imperial. Tus promesas son humo. - replicó con voz ronca.
El Bayushi se deshizo de la ceniza que copaba la cazoleta de su pipa con calma glacial y le dio la vuelta al cartel del establecimiento que rezaba “abierto” justo un segundo antes de cerrar la fusama de la entrada.
Cuando dentro todo quedó en penumbra, la silueta del escorpión se giró hacia el heimin. Después pronunció cuatro palabras en tono quedo.
- No mereces un mañana.
Go ahead, make my day
Bayushi Kahei
Gloria 1.9

Notapor Soshi Mishi » Mié Feb 24, 2010 10:04 pm

-¡No! ¡Piedad, piedad! Yo soy un humilde herborista... pero si conoces las hierbas que curan, siempre acabas sabiendo cuáles son las que hacen daño. ¡Piedad, piedad! Sí, también he recogido de esas hierbas, a veces en pequeñas cantidades son medicinales y las necesito para hacer mis remedios en la botica. Pero no hago nada peligroso con ellas, samurai-sama, no, nada de nada. Ved, son cantidades escasas. ¡Piedad, pìedad!
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Bayushi Kahei » Jue Feb 25, 2010 2:15 pm

El samurái clavó sus ojos duros en el heimin, seguidos de una sonrisa cargada de desprecio.
Había pocas cosas que Kahei despreciase más que escuchar a un hombre suplicando por su vida. Eso era algo que al escorpión le resultaba indigno incluso viniendo de alguien sin honor. Tiempo atrás, el Bayushi le había arrancado la vida a hombres mucho más humildes que aquél herborista, y no pocos habían mantenido la compostura en el trance con un valor que habría sonrojado a más de un samurái hecho y derecho.

- Acabas de decir que no sabes nada acerca de estas combinaciones de plantas y ahora reconoces saber qué ingredientes pueden causar daño. – replicó el Bayushi, sonriendo al heimin como lo haría un lobo con un cordero. Después, el guerrero negó con la cabeza, suspirando con un deje de decepción.
Ni siquiera necesitaba estudiar el gesto de aquél desgraciado para separar el grano de la paja. Había escuchado muchas mentiras bien construidas desde que había pisado Kyuden Ippoyakku, pero ésta no era una de ellas.
- Mientes. – susurró Kahei con apatía. Y me temo que este caballero y yo tenemos mejores cosas que hacer que seguir escuchando tus excusas.
Yo te considero culpable y me quedaré mucho más tranquilo dejando un cadáver fresco a mi espalda que a un mentiroso vivo que se gana la vida vendiendo venenos.
- concluyó el escorpión mientras desenvainaba su katana.
Go ahead, make my day
Bayushi Kahei
Gloria 1.9

Notapor Soshi Mishi » Dom Feb 28, 2010 10:47 pm

-¡Piedad! ¡Os he dicho la verdad, no sé lo que la gente puede crear con mezclas! ¡Yo sólo sé lo que sucede con esos ingredientes naturales! ¡No soy un criminal, sólo un boticario! ¿Cómo puedo saber si quienes lo compran lo usan para malvados fines, o si tiene un problema de ratas en casa? - un olor desagradable inundó el ambiente cuando el herborista se mingitó encima, dejando un charco a sus pies.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Asako Jubei » Jue Mar 04, 2010 5:46 pm

Deberías haberlo sabido , nadie compra productos venenosos para hacer dulces de arroz . Ahora tu vida no vale absolutamente nada , porque aunque un sirviente de palacio tenga diarrea , será que tú le has envenenado . Y serás ejecutado . Pero puede que la pena no conlleve tu muerte ... solamente si nos dices quiénes te han comprado esos ingredientes . No te vamos a creer si dices que no lo recuerdas , sabes muy bien cómo es la gente que los ha comprado . Comienza a hablar o te esperan las manos de los torturadores antes de morir .

Jubei puso una cara fúnebre , como si ya pensara llevarse al viejo aquel .
Todo conocimiento tiene un precio
Imagen
Imagen
Un zombi Daidoji a medias
Dos espectros del Toshigoku
Un Tsuno entre varios
Un Hayatame inconsciente a medias
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Otros dos Tsuno entre varios
Kuroda entre varios
Un MiniRayoku entre varios
Dos Kansen de Fuego entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Soshi Mishi » Dom Mar 14, 2010 8:17 pm

-No hay... clientes habituales... os lo aseguro... pero sí que hay grupos... que me los piden, por lo normal tipos de drogas... unos de ellos son esos Hijos de la Tempestad, y también hay un tipo calvo... aunque él no lo sabe, reconozco a algunos de sus hombres... trabaja para una ronin que se llama Hiko, en la calle se dice que se "encarga"... ya me entendéis...
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Asako Jubei » Mar Mar 16, 2010 5:04 pm

No nos sirven solamente caras , queremos nombres , y queremos lugares . Eso es tan vago que puede responder a la mitad de la población de calvos de toda la ciudad . Concreta , o teme lo peor , porque eso es lo que te acabará por suceder .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios
Dos Kansen de Fuego entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Bayushi Kahei » Jue Mar 18, 2010 2:12 pm

El escorpión sonrió con desprecio al heimin sin perderlo de vista cuando giraba su rostro hacia Jubei.
- Este desgraciado se viene con nosotros y vamos a dar vueltas con él por la ciudad hasta que reconozca al calvo, a su compinche ronin o hasta que veamos al Noveno tirando de un ricksaw, lo que suceda primero.- por la mirada de Kahei, se diría que esperaba disfrutar de aquella amenaza que relataba.
- Y te aconsejo que descartes la idea de engañarnos otra vez. Podías haber empezado a contarnos el cuento del calvo desde el principio, pero has cometido el error de esperar a que desenvaine un palmo y eso te va a costar caro. En mi familia no mostramos la hoja en vano: el acero desenvainado se cobra siempre un precio de sangre. Te vas a llevar un palmo de recuerdo como me llamo Kahei, pero no va a ser ahora.
Puedes respirar tranquilo por el momento, ojos tristes.
- concluyó el guerrero, sirviéndose de su vieja sonrisa de canalla divertido.
Después el Bayushi envainó su hoja con un gesto seco y hábil, con pericia profesional mientras dejaba que el gaijin encajase cuanto acababa de decir.
- Escucha ahora con atención. Si te escucho una nueva mentira, y puedes creer que tengo buen olfato para eso, nos metes en una trampa o sospecho que nos haces perder el tiempo paseando sin sentido, por mi honor que te llevas tres palmos de acero al Jigoku donde estemos.
Incluso aunque estemos en las mismas puertas del gobernador de la ciudad rodeados de todos sus guardias.
Go ahead, make my day
Bayushi Kahei
Gloria 1.9

Notapor Asako Jubei » Sab Mar 27, 2010 7:07 pm

Tenéis razón , será lo mejor , no sea que se trate de una treta para escaparse . Sería desagradable comprobar que nos hubiera engañado y en nuestra compañía tengo la certeza de que su mente se verá más despejada si paseamos por la ciudad ... el aire puro y el frío son capaces de obrar milagros , en verdad que llegaréis a un estado en el que las dudas se disiparán .
Imagen
Imagen
Un Tsuno entre varios
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Kuroda entre varios