Welcome! Anonymous

Dí­a 50, 14.00. Caminos parejos.

Temas Finalizados de la Octava Semana

Dí­a 50, 14.00. Caminos parejos.

Notapor Kakita Saori » Jue Ago 27, 2009 7:07 am

Daidoji Akari y Kakita Saori

Tras poner sus notas al día, Saori se dispuso a preparar su reunión con una samurai-ko recién llegada en quien, a tenor de la información que había recabado, podría apoyarse para realizar algunas de las investigaciones más acordes con su sangre Daidoji. ¿Le habría contado el secretario Iwakura los pormenores del asunto del busto robado?

-Por todos los Kami, como deseo que termine ya esta tortura. Daría diez años de mi vida por encontrar el busto de una vez y poder volver a mi espada. ¿Qué debo hacer...? - se preguntó en la intimidad de su estancia.

-En fin... - murmuró mientras consultaba el nombre de su próxima interlocutora - Así que Daidoji Akari-san... Vamos allá, entonces - se dijo mientras se dirigía a la sala común que usaba la Grulla en sus encuentros.
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Re: Dí­a 50, 14.00. Caminos parejos.

Notapor Daidoji Akari » Jue Sep 24, 2009 10:56 pm

Fortunas, no se como se me ha podido complicar tanto la vida ultimamente, enterarme de que "ese" dragon esta en la corte me va a dar algun dolor de cabeza, ya lo veras.

Kakita Saori, esta jovencita tiene muy buena reputación, tanto por su habilidad como por su honor. Me pregunto si podre confiar realmente en ella. Me pregunto si deberia mezclarme con ella.
En fin, soy una Daidoji, alguien tiene que hacer el trabajo que mis estirados hermanos no pueden realizar.

Ultimé mi hilo de pensamientos hasta llegar a esa conclusión, estaba vestida acorde para una cita dentro del Kyuden y me dirigí a ella.
Recorri las estancias del ala grulla hasta llegar a la habitación. Una criada me salió al paso toda formalita y reverencial, saludandome, lo cual correspondi, tras lo cual pretendia presentarme con todo el trajin, pero antes de eso le dije, "deja, deja" y fui a llamar yo misma a la puerta de Kakita Saori.
Imagen
Como siempre, solo una puñalada separa al Imperio de la anarquía.
Descripción - Gnosti Te Autvn
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Kakita Saori » Sab Sep 26, 2009 10:33 am

Tras un instante, la Daidoji pudo escuchar una joven voz dándole paso.

-Adelante.

Sentada delante de una pequeña mesa, una chica de unos diecisiete años la observaba con una pequeña sonrisa de amabilidad en su rostro.

-Sois Daidoji Akari-san, imagino. Yo soy Kakita Saori. Un honor - dijo en un leve asentimiento.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Daidoji Akari » Sab Sep 26, 2009 11:23 am

Es un placer conocerla Kakita Saori-sama. Daidoji Akari, si, esa soy yo. Le dije mientras me arrodillaba educadamente en posición de seiza junto a ella, mas para saltarme preambulos que por considerar que debia arrodillarme.

¿Me ha hecho llamar verdad? pues soy toda oidos.
Imagen
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Kakita Saori » Sab Sep 26, 2009 12:23 pm

Oculto:
Out: Daidoji Akari-san, en realidad fuisteis vos quien me pidió una cita. Me pedisteis que abriera yo el tema porque todavía no sabíais cómo funcionaba. ¿No lo recordáis?
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Daidoji Akari » Sab Sep 26, 2009 12:29 pm

Oculto:
Gota de sudor frio recorriendome el rostro, MP
Imagen
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Daidoji Akari » Mar Sep 29, 2009 8:37 am

Oculto:
Bien, rebobinemos a antes de mi ultimo post :oops:

Es un placer conocerla Kakita Saori-sama. Daidoji Akari, si, esa soy yo. Le dije mientras me arrodillaba educadamente en posición de seiza junto a ella, mas para saltarme preambulos que por considerar que debia arrodillarme.

Tras sentarme fui al turrón directamente. Pues verá, la he pedido una cita porque me he enterado de lo que ha ocurrido con el busto de la dama Doji y tambien de que es la magistrada en funciones que lleva el caso.
Yo vine a la Corte con fines ludicos, pero no puedo dar la espalda a algo tan grave como ese robo y no hacer lo que este en mi mano para ayudar.
Por eso, Saori-sama, me gustaria que contara conmigo para que la ayudara en esa tarea, ¿le gustaria?, soy buena en tareas de campo por asi decirlo y bueno, se cuidarme bastante bien.
Imagen
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Kakita Saori » Jue Oct 15, 2009 8:37 am

La sinceridad y las palabras directas de Akari sorprendieron a Saori, quien empezaba a vislumbrar que el juego cortesano era otro.

-En efecto, soy la magistrada en funciones en cuanto al asunto de la sustracción del Busto. Y toda ayuda es bienvenida. Sin embargo, sin ánimos de ofensa, todavía no os conozco lo suficiente como para decidirme a aceptar vuestra propuesta. ¿Qué podéis decirme de vos, Daidoji Akari-san? ¿Cuáles son vuestras motivaciones y objetivos? - Saori no rechazaría de primeras la ayuda de alguien tan válido como podría ser un Daidoji, sin embargo, por como se estaban desarrollando las cosas, necesitaba estar segura de que podía confiar en alguien antes de acercarlo a su persona. Demasiadas cosas en la Grulla empezaban a oler mal y, llegado el momento, necesitaría aliados fieles.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Daidoji Akari » Jue Oct 15, 2009 4:28 pm

Me mesé un poco la barbilla.

¿De mi? pues he sido entrenada en Korsaten Shiro desde que podia sostener una katana, mi instrucción ha sido en la escuela de yojimbo Daidoji, tengo actualmente 21 años y cuatro de experiencia como bushi tras mi gemppuku, he luchado contra el León especialmente.
Mis ancestros lucharon en la batalla de los mares embravecidos contra los gaijin.
Destaqué entre las filas y ultimamente me han encomendado misiones mas sutiles.

Mi unica motivación es servir al clan, no busco gloria ni riquezas, por mi parte no me importa si no quereis destacar especialmente mi ayuda a los jefes.
Simplemente considero que yo soluciono problemas para nuestro clan, que sea por petición de nuestros superiores o por iniciativa propia es lo de menos.
Aunque no estoy muy informada de vuestras pesquisas, por lo que se, usted no esta recibiendo toda la ayuda posible con este tema, tambien se que se ha filtrado todo este asunto y lo conoce demasiada gente, incluso que los leones quieren poner sus sucias zarpas sobre nuestro busto.
Ademas no sois magistrada de escuela por lo que os estara siendo complicado, asi que si gusta de mi ayuda estare encantada de darsela.
Imagen
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Kakita Saori » Sab Dic 05, 2009 3:46 am

-Contáis con un currículum excelso e impecable, aunque... - Saori sonrió levemente - Si no fuera así imagino que no estaríais en este lugar.

-Me pregunto, ¿conocíais a alguno de nuestros samurais antes de llegar a esta Corte de Invierno? De otros lugares, me refiero.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Siguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados