Welcome! Anonymous

Dí­a 50, 14.00. Caminos parejos.

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: Dí­a 50, 14.00. Caminos parejos.

Notapor Daidoji Akari » Sab Dic 05, 2009 4:25 pm

No entiendo bien la pregunta, obviamente conozco a mucha gente de nuestro clan. ¿Con nuestros samurais quiere decir que esten ahora en la corte?.
Pues conozco a algunos, por dar un par de nombres conozco a Daidoji Masao-sama, servi a su padre una temporada en el frente y le conoci hace un par de años cuando fue a visitarlo, tambien coincidi anteriormente con Doji Kuwanan-sama hace algun tiempo y de vista conozco a su hermano, su prima y su padre que en paz descanse.
Conozco a alguno mas, pero son escoltas Daidoji, no creo que su nombre le dijera mucho, nuestra familia tiende a ser bastante anodina.

Me quede pensando que lo de ser anodinos no era del todo cierto, yo sobresalgo mucho, pero es que yo soy una fuera de serie.
Imagen
Como siempre, solo una puñalada separa al Imperio de la anarquía.
Descripción - Gnosti Te Autvn
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Kakita Saori » Mar Ene 12, 2010 10:02 pm

-A samurais que estén en la Corte de Invierno me refería, claro está. Y... ¿qué hay de samurais de otros clanes? Samurais que puedan serviros de ayuda para encontrar el Busto, que puedan haber encontrado pistas referentes al Busto o pistas sobre los brujos. Toda información es valiosa, Akari-san.
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Daidoji Akari » Mié Ene 13, 2010 11:26 am

Supongo que puedo preguntar. Conocí a Bayushi Shun-san hace ya un par de semanas pero aqui ya en la corte. De antes conozco a Agasha Ishikawa-sama, no le conozco mucho, pero nuestras familias cercanas se llevan bien.
No conozco a muchos mas, vine a esta corte buscando paz y respuestas en la introspección y la meditación, no conocer gente. A veces hablo con gente en alguno de los templos que visito, aunque muchas veces ni les pregunto el nombre.
No se si será Benten, Bishamon o Fukurokujin quien me de ilumine, pero con todo lo que esta pasando imagino que mis inquietudes son secundarias. puedo preguntar a quien haga falta para ayudaros.
Imagen
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Kakita Saori » Jue Ene 14, 2010 9:40 pm

-Todos los clanes saben de lo que ha sucedido con nuestro Busto, y todos ellos querrán ser quienes lo recuperen para devolverlo. O para otros fines que desconozco. El clan Fénix es nuestro amigo, nos lo entregarían sin más, sobre los demás no puedo afirmarlo, y esos dos clanes tienen sus propios intereses, por lo que sería preferible saber más de esos samurais y a través de ellos lo que sus clanes saben acerca del Busto, si tienen planes o información de la que nosotros carecemos - finalizó Saori.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Daidoji Akari » Lun Ene 18, 2010 12:17 pm

Me parece que usted conoce mejor que yo a Bayushi Shun-san, ¿verdad? si prefiere ser usted quien hable con él.
Yo puedo probar a visitar a Agasha Ishikawa-sama. No se si el dragón tendra un papel en todo esto, pero puedo averiguarlo.
Imagen
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Kakita Saori » Vie Feb 12, 2010 9:08 pm

-Probad con ambos: quizás podáis ver el asunto desde una perspectiva diferente de la mía, algo que podría ser importante. Y los Dragón son recluidos pero tienen una sabiduría distinta a la que tenemos el resto de los clanes. Por otro lado uno de los brujos, Rayoku, es de origen Dragón, y ellos tenían una de las tres copias del Libro que persiguen estos sujetos.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Daidoji Akari » Dom Feb 14, 2010 10:59 pm

Entiendo, aunque eso seria expandir miras. Una cosa es el busto, pero hablar sobre el libro que han perdido o un traidor de su clan puede crear algo de incomodidad.
A ver que se puede hacer.
¿Usted tiene alguna pista? si me pudiera poner mas al tanto de lo que sabe hasta el momento, podria hacer mejor mi parte.
Imagen
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Kakita Saori » Mar Feb 16, 2010 10:28 pm

-Ninguna pista. Sé lo que sucedió, a través de diversas fuentes... cómo dejó el Busto Kyuden Kakita, cómo llegó hasta aquí, y lo que pasó a los ladrones, que lo robaron por encargo. Una vez en manos de los brujos, ahí se pierde toda referencia al Busto de Dama Doji. Sólo encontrándoles podremos recuperarlo, a menos que sepamos cuál era su objetivo con ese robo, y si en caso de cumplirlo lo descartarían. Sabemos que un famoso brujo de antaño pensó en bañarlo en sangre, aunque no tenemos ninguna idea de para qué hubiera servido.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Daidoji Akari » Mié Feb 17, 2010 5:38 am

Todo menos donde esta... Imagino que los ladrones de los que conoce algo ya no estaran entre los vivos. Comente en tono serio.
¿Encontraron sus cuerpos? ¿algun tipo de documento o algo identificativo con ellos, por criptico que fuera? ¿Almenos un indicio de que efectivamente acabo en manos de los brujos?
Imagen
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Kakita Saori » Dom Feb 21, 2010 4:14 pm

-Si los brujos no estuviesen interesados en el Libro de los Condenados y en los portales en estos momentos podrían encontrarse en cualquier parte del Imperio, y encontrarles sería virtualmente imposible. - puntualizó Saori - Sí, existe una prueba irrefutable, que es un grupo de personas que tienen todas las trazas de ser los ladrones y que estaban sumamente corrompidos.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados