Welcome! Anonymous

Día 51, 14h. La curiosidad mató al gato

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: Día 51, 14h. La curiosidad mató al gato

Notapor Matsu Honomi » Vie Feb 26, 2010 1:22 pm

Son intuiciones y referencias veladas mejor dicho. Investigando sobre Ikoma Hokane-sama, en la ciudad. No digo cómo. Observo alrededor asegurandome que lo siguiente puede ser dicho y solo guardado entre las dos. Intuyo que la pieza llegó a la ciudad por tierra y que en la ciudad hay mas información. ¿Conocéis algún dato mas de las víctimas relevante?. Espero que la Kakita no quiera hacer de esto un tira y afloja
Imagen
Matsu Honomi
Gloria 2.0

Notapor Kakita Saori » Jue Mar 11, 2010 6:23 am

-La verdad es que no hay nada que indique una relación entre el ritual que están llevando a cabo y el Busto, al menos no más allá de que son el mismo grupo quien lo está haciendo. Si supiésemos más acerca del ritual, de lo que pretenden, sí que podríamos descartar o afirmar que tienen que ver, e incluso podríamos estar mejor preparadas en caso de que, los Kamis no lo quieran, logren completarlo. - Saori arrufó la nariz, el tema no era de su gusto y menos una hipótesis tan pesimista - ¿Realmente nadie habrá leido el Libro, ninguna de sus copias?
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Matsu Honomi » Sab Mar 20, 2010 9:17 pm

Debe haber algún miembro del clan Fenix que conozca su contenido, ¿neh? Presumen de conocimiento y tengo entendido que las otras dos copias ya han sido robadas y a no ser que tengamos el arrojo de consultar a Kuni Yori-sama sobre este tema creo que tendremos que buscar en el clan anfitrión, el Dragón no tiene muchos invitados en esta Corte. La miro curiosa. ¿Créeis que Kuni Yori-sama nos escucharía o entraría en detalles si hacemos una petición conjunta? ¿Pensará que no estamos formadas en el tema? Información del ritual podía a ayudar a ambas, mejor dicho a todos. Tanto por sus intereses, ese busto, como los mios, los deberes de Tsuko-sama.
Imagen
Matsu Honomi
Gloria 2.0

Notapor Kakita Saori » Jue Mar 25, 2010 1:53 pm

-El problema es el que decís - opinó - Dudo que un hombre de su reputación reciba a quienes no son ni siquiera shugenja. Es posible que nos vea como a dos niñas jugando en el patio de atrás de su casa - Saori sonrió ligeramente. Tampoco podía culpar al daimyo Kuni, si un neófito se propusiera que le resumiera la filosofía de un duelista en media tarde probablemente pensaría lo mismo.

-¿Conocéis personalmente a su sobrina, Kuni Sayuri-sama o a su protegido Toritaka Hatsuharu-san? - se iluminó - Tal vez si la petición le llegase en boca de alguno de esos dos samurai, la tuviera en mayor consideración.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Matsu Honomi » Vie Mar 26, 2010 5:21 pm

Sonrio a su comentario, también me hace gracia:

Al segundo, Toritaka Hatsuharu-sama. De Kuni Sayuri solo que mas cortesana que su señor. Podría intentarlo. Al final como siga voy a deber un par de favores al halcón. No me gusta, que seguro se aprovecha facil pienso aún jocosa. Vos que habéis estado mas tiempo en la Corte que yo, recien llegada, ¿créeis que habría mas gente de interés?
Imagen
Matsu Honomi
Gloria 2.0

Notapor Kakita Saori » Sab Mar 27, 2010 7:28 pm

-Gente de interés hay mucha como supondréis, pero el grado dependerá de vuestros intereses - opinó - Si os interesa la política y los entresijos de la corte os recomiendo conocer a mi hermana Doji Kunei-san, a quien tengo en gran estima. También esa niña cortesana, Shosuro Orihime-san, de quien heimin y samurai susurran cosas increíbles sobre un extraño poder que horroriza y fascina a la misma vez. Aunque para ser franca con ella no he cruzado más de dos palabras - Saori dio media vuelta para alejarse un poco de la zona que habían estado inspeccionando por encima.

-Por supuesto destacar de entre los shugenjas a Miya Shizuka-sama, famosa por ser una hacedora de objetos mágicos y una abnegada política, entre otras cosas. También Isawa Koushi-san es un samurai digno de mención. Se trata de un hombre diligente con la mente siempre focalizada en acrecentar su ya de por si amplia sabiduría, siempre con el objetivo de servir a su noble Clan y al Imperio - reseñó, segura de sus palabras.

-Si el arte es de vuestro agrado, Kakita Arimi-san goza de una muy buena prensa, aunque no es muy dada a prodigarse sino con unos pocos escogidos. De ella se dice, incluso, que está destinada a terminar en Otosan Uchi, como parte del séquito de la princesa - explicó como una confidencia.

-Claro que si el camino de la espada es lo que os satisface, puedo recomendaros a dos hombres excepcionales: Bayushi Shun-san y Mirumoto Yoshitsune-san; de quienes escucharéis muchas historias en años venideros - dijo con convicción.

-Y aunque ya lo conozcáis, pues pertenece a vuestro propio linaje, no puedo olvidarme de alguien tan honorable y justo en sus acciones que no causa en mi sino una gran admiración: se trata de Ikoma Keshi-san, un samurai a quien tengo el honor de poder llamar amigo.

Era un hecho que muchos hombres y mujeres valiosos no habían sido mencionados por la duelista, sin embargo esos eran los nombres que le habían venido a la mente cuando Honomi preguntó por gente sin parangón.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Matsu Honomi » Sab Abr 03, 2010 11:42 am

La conversacion tomaba un giro interesante, no estoy segura de si natural o para cambiar de tema. Aun asi Saori parece una mujer sencilla. Si es verdad y no es pura mascarada suena interesante. Con un cabeceo agradezco sus palabras mientras pienso sobre ellas.

Descarto las dos cortesanas, hilos de poder que seguramente me superen. Kakita Arimi-san cuando necesite de arte. Aunque las artistas suelen dar una conversacion agradable. Puede. Miya Shiyuka e Isawa Koushi creo que son dos opciones para el futuro, en algun encuentro casual.

Keshi-san es un hombre practico y prudente, virtudes que hay que cultivar. Los dos espadachines son nombres que apenas he oido estos dias pero que deseo conocer. En cambio he oido el vuestro y el de Daidoji Masao como los mas grandes duelistas de la corte. Sois una persona humilde parece. Anado con una sonrisa.
Imagen
Matsu Honomi
Gloria 2.0

Notapor Kakita Saori » Jue Abr 15, 2010 5:05 pm

-En una Corte de Invierno es donde más se puede destacar, por encima incluso de lo que se puede lograr en la capital. Cuando acabe serán mucho más reconocidos. Daidoji Masao-sama es un gran duelista de nuestro clan, como lo es Mirumoto Ukeda-sama lo es del clan Dragón. Son espadachines que han sido contrastados en muchas ocasiones, mientras que yo todavía he marcado la diferencia de una manera como ellos lo han hecho - explicó Saori - Una oportunidad para Bayushi Shun-san y Mirumoto Yoshitsune-san, así como para mí, será una competición patrocinada por Doji Hoturi-dono y Mirumoto Daini-sama, que se celebrará, por lo que tengo entendido, próximamente.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Matsu Honomi » Vie Abr 16, 2010 1:00 am

Suena interesante:

¿Sería de técnicas de duelo, iaijutsu, o esgrima libre, kenjutsu? En el segundo caso no me atrevo a compararme a ninguno de los nombres que mencionaís, les conozca o no, pero no discuto que sería interesante probar las diferentes técnicas de Rokugan eventualmente en el dôjo, con el único afán de mejorar. Si es el primer caso solo podré asistir como una espectadora. Muy interesada de hecho, pero simple espectadora.
Imagen
Matsu Honomi
Gloria 2.0

Notapor Kakita Saori » Sab Jun 12, 2010 12:06 pm

-Sería del primer estilo. Se trata de una especie de homenaje, con ánimo de alabanza, al campeonato Esmeralda que se celebrará con el fin de que un cargo tan importante no quede vacante más tiempo del estrictamente necesario. Es un acto de loa mas - adujo Saori - como Kakita Yoshi-sama ha intervenido apoyando su celebración, intuyo que hay algo más. No puedo discernir el qué, se escapa a mi experiencia.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados