Welcome! Anonymous

Kyôdai. Día 50 a las 20.00 horas

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: Kyôdai. Día 50 a las 20.00 horas

Notapor Bayushi Yuki » Mar Ago 10, 2010 10:08 pm

Yuki casi se estremeció: Shosuro Orihime sama parecía haberle leído el pensamiento...

Sé que es difícil

se apresuró a aclarar, para que quedara claro no era una optimista sin fundamentos,

Pero nosotros no elegimos nuestros retos. Estamos aquí y tenemos herramientas a nuestro alcance. Estoy segura de que tenemos un papel que cumplir y que lo haremos a la perfección.

Una vez aclarado esto , la bushi pasó a la siguiente cuestión. En realidad, habría querido preguntar por ella en cuanto Orihime la mencionó, pero quiso y supo contenerse.

Hace tiempo que quería preguntaros por el viaje que hicistéis con Nisawa san. Cuando habláis de "los tres", ¿a quiénes os referís exactamente?
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Shosuro Orihime » Jue Sep 16, 2010 12:23 pm

-A Nisawa-san, a mi doncella y a mí misma - comentó Orihime, algo sorprendida - Es leal y valiente, lo cual no puede decirse de gran parte del servicio de hoy en día, y no me carga la cabeza con cháchara intrascendente queriendo ganarse mi favor, como suponen tantas jóvenes criadas. Si fuesen brillantes nuestras posiciones estarían intercambiadas. Lo que te puedo asegurar es que en caso de que haya una nueva salida de éstas iremos las tres y Nisawa-san. Eso si puedes dejar solo unos días a Keru-san. - sazonó el comentario con una risita infantil.
No trates de esconderlo, lo sé...
Shosuro Orihime
Gloria 5.7

Notapor Bayushi Yuki » Sab Sep 18, 2010 4:35 pm

¡Ah! Reconozco que me he dejado llevar por mi imaginación y en lugar de una tercera persona "normal"

explicó Yuki con una llaneza en el lenguaje que le era característica,

... Me imaginaba casi una especie de espíritu protector. Estoy casi más preparada para los hechos extraordinarios que para los cotidianos

explicó con un punto vergonzoso. Tras una breve pausa, cambió de registro y fingió un tono severo y marcial:

Eh... Creo que Keru san será capaz de arreglarse por su cuenta unos días.

Al final se le escapó una ligera sonrisa.

Las doncellas casi nunca me hablan, porque no saben sobre qué hacerlo. No les doy mucho margen, la verdad, a las pobres. En Kyûden Daidôji no tuve a ninguna para mí y de mi arreglo personal se ocupaba mi propia madre. Creo que todavía me guarda rencor.

Y vos, princesa sama

¿Siempre os habéis criado entre doncellas?

Si es así

pensaba,

¿Cómo esta niña, de escuela en escuela, pero sin una familia física que la apoye ha desarrollado unas habilidades tan extraordinaria tan joven?

A Yuki le hubiera gustado compensar a Shosuro Orihime por los momentos de soledad pasados.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Shosuro Orihime » Mar Sep 21, 2010 6:56 pm

-Durante casi toda ella, Yuki. Sólo durante mi estancia en las tierras de los Zorro no estaba tan bien atendida, pero no he de decir que aquello me disgustara, y por otro lado el no preocuparme de detalles y dejar que lo hagan las doncellas hace que pueda dedicarme a pensar en asuntos más elevados, no porque me moleste. Siempre hay cosas que es mejor hacer una misma, o por si quieres que estén bien hechas. En mi caso debía de pensar en la desaparición de mi padre, algo que la excursión al norte respondió en parte. Eso y los recuerdos de Nisawa-san.
Shosuro Orihime
Gloria 5.7

Notapor Bayushi Yuki » Sab Oct 02, 2010 3:19 pm

Entiendo lo que queréis decir. Es decir,

Yuki extendió la mano con los dedos extendidos y empezó a flexionarlos uno por uno, conforme enumeraba:

... Nos sirven la comida ya hecha, nos preparan la ropa, el brasero, nos peinan si es menester... Los sirvientes cumplen su papel para que nosotros podamos ejercer el nuestro. Pero hay cosas que sólo se transmiten cuando hay un lazo muy fuerte. Hay que gente que, en efecto, lo tiene con su aya. Y conocen cuentos, historias que se han contado al amor de la lumbre en invierno... En resumen, los sirvientes que se limitan a sus funciones no sirven para todo. Puede que también por ese motivo, entre otros claro, os vistéis empujada a buscar la verdad sobre la desaparición de vuestro padre. Y Nisawa san... Por lo poco que he podido conocer, sería una bendición para el clan si creyera en las bendiciones. Es uno de los...

Se dio cuenta de que no sabía cómo calificarlo. ¿Samurai? ¿Soldado? ¿Simplemente, persona?

Es el mejor.

El viaje al norte, ¿dio los resultados apetecidos? Le interrogué al respecto, pero como era de esperar, se mostró muy críptico respecto a su marcha.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Shosuro Orihime » Dom Oct 03, 2010 6:57 pm

-Yo suelo ser más críptica que él - sonrió Orihime pero sin mueca lobuna - y lo que encontramos me habló de mí, y de otra persona del clan. Me ayudó a conocer mi pasado, dándome un firme propósito. Yuki, ¿cuál es tu recuerdo de infancia más antiguo? Porque el mío está relacionado con tu padre.
Shosuro Orihime
Gloria 5.7

Notapor Bayushi Yuki » Lun Oct 04, 2010 12:53 am

Frío... Nieve

Había permanecido unos instantes en silencio. La mirada se le había perdido, porque buceaba entre recuerdos muy lejanos.

Es extraño. Me refiero a... Es extraño oíros mencionar que vuestro primer recuerdo tiene que ver con Nisawa san. Y que os refiráis a mi padre. Mi padre siempre fue Daidôji Kitamura. Mis primeros recuerdos tienen que ver con sensaciones de frío, pieles, nieve... Y luego, de repente, un palacio.

¿Cuál es vuestro primer recuerdo, Shosuro Orihime sama?
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Shosuro Orihime » Sab Oct 16, 2010 9:36 am

-No, tengo sensaciones de mi casa y la gente que en ella vivía - explicó Orihime inusualmente concentrada - pero eso es algo vago, indefinido. El primero que es nítido es tu padre cogiéndome sin ceremonia y saliendo conmigo al hombro por una ventana de mi habitación, mientras lanzaba algo contra lo que nos perseguía.
Shosuro Orihime
Gloria 5.7

Notapor Bayushi Yuki » Jue Nov 04, 2010 8:01 pm

Es normal que sólo tengáis sensaciones de la casa que os acogía. Érais muy pequeña.

Dijo Yuki.

Aún así, no es del todo usual que tengáis vívido ese recuerdo. Muchos niños tienden a olvidar situaciones horribles que les han pasado.

Afirmó la joven, quien había estado en aldeas que acababan de ser devastadas por bandidos u ogros.

El kharma guió a Nisawa san a vos... O quizás, él seguía a otra persona y eso le condujo para que pudiera salvaros.

Meditó en voz alta. Alzó la cabeza y miró a Orihime, antes de dirigir la vista a la comida expuesta entre ambas.

No coméis mucho.

Señaló.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Shosuro Orihime » Dom Nov 14, 2010 11:59 pm

-Los niños generalmente no entienden las cosas complicadas, y una persona muerta les asusta, pero hay cosas que no comprenden y que a un adulto normal le asustaría - el tono de Orihime sugería que ni ella ni Yuki eran dos adultas vulgares - además de que Nisawa-san yo le conocía porque traía las cestas de la fruta fresca a casa. Sabía que era un frutero raro, porque un día se me cayó una muñeca del piso de arriba y la cogió al vuelo de una manera que un heimin nunca podría.
Shosuro Orihime
Gloria 5.7

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados