Welcome! Anonymous

Kyôdai. Día 50 a las 20.00 horas

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: Kyôdai. Día 50 a las 20.00 horas

Notapor Bayushi Yuki » Lun Nov 15, 2010 5:39 pm

Imagino que el Nisawa san de ahora sería mucho más cauto y no se dejaría sorprender así.

Sorbió algo de té y aprovechó el momentáneo silencio para pensar.

No, lo que he dicho antes es una tontería. Nisawa san velaba por vuestra seguridad desde hacía mucho, no fue un encuentro azaroso. Hay muchos secretos en torno a vos y a mí, sobre todo en lo que se refiere a vos... Y no estoy muy segura de que lo más sabio ahora sea desvelarlos. Me da la impresión de que podríamos aplicar la expresión "todo a su debido tiempo".

La joven depositó los palillos en el borde del cuenco del arroz, indicando así que había terminado de cenar. Había ingerido una cantidad moderada, pero significativamente mayor a la de Shosuro Orihime, quien apenas había probado bocado. Se aventuró a decir:

Debéis alimentaros bien en invierno. Es la época más dura del año y el cuerpo es propenso a enfermar.

¿Qué clase de yojimbo sería si permitiera que eso ocurriese? Además, Nisawa san me reñiría, seguro.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Shosuro Orihime » Vie Dic 10, 2010 7:50 pm

-Todo a su debido tiempo... es curioso, eso hago yo muchas veces, cuando la gente quiere conocer secretos, como un niño que pregunta a sus padres y estos le dicen que lo comprenderá al hacerse mayor. Lo que los adultos no saben es que los niños pueden resultar listos, más listos que ellos, y que quienes vienen a pedir secretos no saben que nada es gratis. Tu padre conoce perfectamente el juego, y quien pudiese leer su mente... no, hay muy poca gente que pudiera soportar todo lo que sabe. Hasta yo estoy impresionado sólo con la pequeña parte que sé. No sólo eso, también tú acabarás por impresionarme.
No trates de esconderlo, lo sé...
Shosuro Orihime
Gloria 5.7

Notapor Bayushi Yuki » Mar Dic 14, 2010 7:21 pm

¿Yo, Shosuro Orihime sama?

Dijo Yuki mientras enarcaba una sola ceja. Un gesto que en efecto había heredado de Nisawa san, sin ella saberlo.

Espero que para bien. No obstante, ¿puedo preguntar porqué estáis tan segura?

En respuesta a lo anterior, sacudió la cabeza.

Ee, Shosuro Orihime sama. Los secretos no son gratis. Nada lo es, tenéis razón.

Lo que más me fascina de Nisawa san es que sigue tan... Terne. Me gustaría parecerme a él en un futuro.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Shosuro Orihime » Mar Dic 21, 2010 7:43 pm

-Es una intuición, y por otro lado que quienes nacen en situaciones excepcionales suelen por acabar por destacar. Es un asunto de potencial. - Orihime juntó las yemas de sus pequeñas manos - Tu padre es imprevisible en su forma de actuar, y es muy capaz en todo lo que hace. Solamente con eso ya me impresionarías. Vale, admito que tiene más experiencia, pero eso puede adquirirse. Prefiero a un samurai que comience a estudiar a los treinta o a los cuarenta años en una escuela, y que tenga potencial, que un zoquete que sin nada excepcional ha tenido esa oportunidad desde su niñez por otros méritos. Nisawa-san es realmente un volcán por dentro, aunque por fuera sea calmado y sí, tennen. Muy espontáneo.
No trates de esconderlo, lo sé...
Shosuro Orihime
Gloria 5.7

Notapor Soshi Mishi » Lun Feb 28, 2011 11:11 pm

Yuki y Orihime continuaron con la agenda de cada una...
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Soshi Mishi » Lun Feb 28, 2011 11:11 pm

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior