Welcome! Anonymous

Día 51, 10:00. Seda y Acero

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: Día 51, 10:00. Seda y Acero

Notapor Kakita Saori » Mar Mar 23, 2010 2:23 pm

Saori miró a sus compañeras y trató los temas que le proponían.

-¿Doji Sappo-san? Me temo que os confundís, Daidoji Akari-san. De quien aquí estoy tratando es del emisario Kakita Sapposai-san y de nuevas pruebas que pueden aclarar el porqué de su muerte - apuntó para dejar claro el tema y evitar posibles confusiones - A partir de ahí, todavía no sé nada más. Tampoco si su muerte está vinculada con otras. Parece que la nueva línea de investigación todavía está francamente verde.
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Daidoji Akari » Mar Mar 23, 2010 7:37 pm

Que lio

Espero que demos con los responsables, me rasque la sien.
Imagen
Como siempre, solo una puñalada separa al Imperio de la anarquía.
Descripción - Gnosti Te Autvn
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Doji Kunei » Mar Mar 23, 2010 8:32 pm

No estaba segura de si toda la Grulla lo sabía, al menos Soranoko, Saori y Sasuke sí. Así que repetiría los pocos detalles sobre la muerte de Kakita Sapposai-sama. Era algo público. Un crimen que ajusticiar:

- Así es, su muerte ha sido reciente, al contrario que la de Doji Sappo aunque esta últimamente haya cobrado también importancia – dijo confirmando las palabras de Saori – Kakita Sapposai murió a manos de algo o alguien con fuerza sobrenatural, capaz de partir su cuerpo. Fuera de la ciudad, en una investigación del clan. Kakita Saori, Kakita Soranoko, Doji Sasuke – les miró – vuestros permisos para recorrer la ciudad y la provincia, usando en esta última armadura y armas, en busca de justicia para este crimen están ya aprobados y firmados por el gobernador Isawa Yamaguchi-sama, el magistrado Agasha Takeru-sama y validados por el hatamoto Asako Kobayakawa-sama. ¿Comenzaréis pronto vuestra expedición? ¿Deseáis que alguien de los presentes se os una también? – para algo Kunei había movido piezas y la Grulla podía presumir de ser el único clan que podía contar con la legalidad de su mano en este tema, a excepción del Fenix por anfitrión. No pretendía dejar que olvidaran su deber.
El águila en la jaula / cuando está solitaria / bate las alas.
Doji Kunei
Gloria 3.5

Notapor Daidoji Akari » Mié Mar 24, 2010 2:23 pm

Yo no iba a decir nada, solo me falta ahora deberle un favor a esta Kunei para que me consiga el llevar armadura, pero miré de reojo a Saori por si se acordaba de mi ante la ultima pregunta de Doji Kunei.
Me llevé tambien algo a la boca para distraerme de tanta chachara.
Imagen
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Katogama Sasuke » Mié Mar 24, 2010 10:48 pm

Sasuke carraspeó.

- Yo creo, Doji Kunei-sama, que Daidoji Akari-san debería tener también una autorización de ésas, por si en el curso de sus actuaciones debiera utilizar sus armas y su armadura. Si es un número fijo de ellas, no me importa renunciar a la mía. Soy más un estratega que un guerrero.
Cada momento encierra una lección que debes aprender. Aprende a escuchar.
Katogama Sasuke
Gloria 3.0

Notapor Doji Kunei » Jue Mar 25, 2010 1:24 pm

Kunei asintió al Katogama, sin extrañeza en su mirada:

- Haré lo posible por incluirla sin prescindir de ninguna autorización. Os mantendré informados - observó a Saori por si deseaba dar una fecha a la expedición. Después a los presentes por si alguein deseaba proponer algún tema más. Si no Kunei, a no ser Iwakura dispusiera lo contrario, consideraba que la reunión se podría dar por cerrada.
El águila en la jaula / cuando está solitaria / bate las alas.
Doji Kunei
Gloria 3.5

Notapor Kakita Saori » Jue Mar 25, 2010 1:38 pm

-Hacedlo, dôzo. Daidoji Akari-san es ahora una parte importante de nuestro operativo - añadió dando a entender que la recién llegada contaba con todo su apoyo - En relación a nuestra futura expedición, me consta que hay iniciativas de otros samurai que han salido y van a salir en busca de sus propios objetivos, por lo que, si bien merced a los documentos que Doji Kunei-san ha tenido el buen tino de conseguirnos, nosotros contaremos con una absoluta legalidad de la que la gran mayoría carecerá, haríamos bien en apresurarnos para tratar de resolver nuestros asuntos nosotros mismos, sin injerencias. Así que, no sé cómo tendrán las agendas el resto de ustedes - dijo en referencia a Sasuke, Soranoko y Akari - pero en un par o tres de días a lo sumo deberíamos ponernos en marcha.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Daidoji Akari » Jue Mar 25, 2010 2:42 pm

Me puse un poco colorada, me sorprendió mucho ver mas de una persona defendiendo que me incluyeran en aquella lista. Despues de todo apenas me conocia ninguno y conocieran mucho mejor la mala reputación que tengo antes que a mi misma.
Posé las manos sobre mis muslos, sentada en seiza, tragué lo que tenia en la boca antes de hablar y les hice a Saori, Sasuke y Kunei una reverencia de agradecimiento. Domo Arigatô samas. Lamento los inconvenientes que suponga incluirme en esa lista.
Imagen
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Kakita Saori » Sab Mar 27, 2010 7:42 pm

Saori levantó una mano para acalmar a la Daidoji. La había incluido en su grupo de allegados a causa de la buena impresión que le había causado en su encuentro privado, refrendada por las palabras de Doji Kunei quien también la consideraba una samurai-ko diligente y capaz.

-En tal caso, si nadie tiene nada más que aportar, podemos dar la reunión por concluida - añadió mirando a Kunei por si deseaba añadir alguna palabra.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Doji Iwakura » Mié Mar 31, 2010 7:07 pm

Esperé a que Kunei me pidiera permiso - con la mirada, hubiese preferido algo elaborado y formal que remarcara mi insultante superioridad en aquella reunión, pero me sentía gratificado porque flagelar a mentes a veces tenía como consecuencia que éstas funcionaran por lo que no tuve necesidad de recibir una más que justificada y merecida adulación de mis extraordinarias capacidades - antes de declarar que la reunión había concluido.
Por cada cosa que consigues, hay cien hombres que buscan atribuirse el mérito
Doji Iwakura
Gloria 5.5

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados