Welcome! Anonymous

Dia 51, 7:00. Un paso mas cerca de la perfección.

Temas Finalizados de la Octava Semana

Dia 51, 7:00. Un paso mas cerca de la perfección.

Notapor Seppun Haroko » Mié Sep 23, 2009 9:38 am

Hiruma Haohmaru, Kitsu Yurika, Seppun Haroko, quien guste entrenar de buena mañana.

Deseaba que la mañana diera de si, con esto en mente me levante bien temprano, me aseé a conciencia para vestirme con la elegancia digna de mi rango, dedique un un rato a orar por mis ancestros y seres quridos que ya no estaban conmigo y por ultimo desayuné frugalmente.
Era importante en cierta forma conservar un aire espartano y las costumbres de cuando no estas apostada en un palacio lujoso, pues yo era un ejemplo a seguir por cualquier bushi que se enorgulleza de serlo.
Tras todos mis ritos mañaneros, no perdi el tiempo en dirigirme a uno de los dojos fenix, que al llegar pude comprobar que estaba desierto aun, no me importó en absoluto.

Aproveche este momento de soledad para tomar mi tessen, un arma que aunque no insolita, si que no era la mas tipica entre los conocimientos de armas de los samurai. Incluso algun necio se atreveria a burlarse de la utilidad de saber usar un arma como esta, por suerte eran los menos y si no encontraban una respuesta adecuada en mi, ya lo harian en el campo de batalla.
Practiqué una elaborada Kata familiar, mi padre se esmeró en enseñarme estos movimientos y yo honraba ese conocimiento casi cada mañana, repitiendolos con esmero y soltura.
"Si el general es sabio, sabrá que un solo hombre es capaz de detener un ejército entero" - El Tao de Shinsei
Descripción - Gnosti Te Autvn
Seppun Haroko
Gloria 3.8

Re: Dia 51, 7:00. Un paso mas cerca de la perfección.

Notapor Hiruma Haohmaru » Jue Sep 24, 2009 12:46 am

Llevaba horas despierto el Cangrejo cuando depositó su musculoso cuerpo en uno de los bancos que había en una de las mesas de los comedores. Había llegado de los primeros, como siempre, pero ese día no tenía ninguna salida preparada ni tampoco prisa. Más aún, tampoco tenía ninguna reunión social como la ceremonia del día anterior y eso le hizo tomárselo con más parsimonia todavía.

Cuando finalmente dejó el comedor había en la mesa varios recipientes vacíos tanto de bebida como de comida, y eso le pareció bien. Seguro que el Fénix se alegraba de que supiese apreciar sus capacidades como cocineros. Sin embargo, dado que no iba a salir de la fortaleza, más le valía que fuese a mantenerse en forma antes de que el viejo Hida Kafūin apareciese y montase en cólera por estar "poniéndose blando". En el vientre de Haohmaru podían partirse cocos con un martillo, pero el sensei Kafūin nunca lo veía igual.

Así que fue distraído hacia uno de los dôjos al azar, mascando una brizna herbácea y estirándo ya los brazos por el camino. Su sorpresa fue encontrar allí a una imperial practicando algo con un tessen. Fiel a su hábito de darle igual lo que no iba con él, el bushi la saludó.-Buenos días, samurai-sama.

Y entró para dirigirse hacia un perchero donde pensaba dejar la parte de arriba del kimono. Aunque hacía frío iba a terminar sudado, bastante sudado, y prefería cubrirse con algo seco.

Hiruma Haohmaru
To call me "awesome" is an understatement.
Hiruma Haohmaru
Gloria 3.2

Notapor Seppun Haroko » Jue Sep 24, 2009 5:55 pm

Me fije en el curtido cangrejo que se habia quedado con el torso al aire. no pude evitar echar un vistazo a su musculatura y cicatrices al mirarle, era bastante impresionante.
La duración de mi escrutinio no duró lo suficiente como para que pudiera sentir incomodidad el recien llegado, al poco le respondi.

Konnichiwa, Cangrejo-sama, ¿viene a entrenar de buena mañana?, pregunte esa obviedad, con intención de romper el hielo, probar mi habilidad practicando con uno de los siempre reputados en el arte del combate cangrejos podria ser interesante.
"Si el general es sabio, sabrá que un solo hombre es capaz de detener un ejército entero" - El Tao de Shinsei
Seppun Haroko
Gloria 3.8

Notapor Hiruma Haohmaru » Mar Sep 29, 2009 11:54 pm

-Ciertamente.-Contestó el bushi mientras comenzaba a hacer unos estiramientos sencillos y rutinarios.-Aquí es muy fácil dejarse llevar por las comodidades que ofrecen los anfitriones, algo que no haría.

Y era cierto. El Cangrejo era plenamente consciente de que tenía que dar lo máximo en todo momento y prepararse en cuerpo y mente para cuando finalmente se encontrara cara a cara con Kuroda. Ese día sería el último para uno de los dos y el bushi tenía la intención de que fuese el del traidor.-Así que todos los días hago algo de entrenamiento. Costumbre...

Hiruma Haohmaru
Hiruma Haohmaru
Gloria 3.2

Notapor Seppun Haroko » Mié Sep 30, 2009 6:13 pm

Muy buena costumbre debo reconocer, yo podria decir algo parecido en mi caso.
¿Le gustaria que practicaramos juntos Cangrejo-sama? quiza tengamos algo que enseñarnos mutuamente.
Por cierto, mi nombre es Seppun Haroko.
Seppun Haroko
Gloria 3.8

Notapor Hiruma Haohmaru » Mar Oct 06, 2009 11:12 pm

-Hiruma Haohmaru.-Contestó a la presentación con su propio nombre.-¿Por qué no?

El bushi iba poco a poco sacudiéndose el relax que solía seguir al comer, sintonizando su cuerpo para la actividad diaria. Actividad que en su caso solía implicar concentración mental y física a partes iguales, claro.

-¿Piensas en algo concreto, Seppun Haroko-sama?

Hiruma Haohmaru
Hiruma Haohmaru
Gloria 3.2

Notapor Seppun Haroko » Mié Oct 07, 2009 10:42 am

Hiruma Haohmaru-san, vos sois uno de los favoritos para alzarse con la victoria en las pruebas de la lanza de Bishamon ¿no es asi?. Pregunte para constatarlo, con un gesto de satisfacción de haber encontrado un buen compañero de practicas.

Sin animo de prejuzgar diria que el tessen no es una de vuestras armas predilectas, por mi parte tampoco soy ducha en armas pesadas cangrejo. Asi pues podriamos buscar algo neutro y entrenar bokken contra bokken, o tal vez sincronizar algunas katas con unas yaris del dojo.
Seppun Haroko
Gloria 3.8

Notapor Hiruma Haohmaru » Mar Oct 13, 2009 12:12 am

-Lo soy.-Contestó Haohmaru sin buscar la falsa modestia. Era lo que había trabajado para ser y disimularlo no entraba en su carácter.-Aunque todavía quedan pruebas por delante. Ahora mismo ser favorito sólo establece la barrera que el resto tienen que superar.

No pudo evitar soltar una carcajada sin malicia ante el comentario de la imperial sobre las armas.-Ciertamente. Lo cierto es que un tessen, como arma, me resultaría un estorbo salvo que tuviese los cantos de cristal o de jade.-Sus manos fueron a parar al cinto, relajado.-Tanto el bokken como el yari me parecen bien. ¿Sería una práctica de precisión o un simulacro de combate real?

Hiruma Haohmaru
Hiruma Haohmaru
Gloria 3.2

Notapor Seppun Haroko » Mié Oct 14, 2009 1:45 pm

Diria que sincronizar nuestras katas con el bokken seria un buen comienzo para calentar los musculos ya que acabais de llegar. Asi tambien veria lo habil que era antes de cruzar espadas, un cangrejo es un oponente duro despues de todo.
Seppun Haroko
Gloria 3.8

Notapor Hiruma Haohmaru » Jue Oct 15, 2009 12:03 am

-Muy bien.-Contestó el Hiruma acercándose al estante para coger uno y sopesarlo, colocándose después en posición.-Tú das la señal.

Hiruma Haohmaru
Hiruma Haohmaru
Gloria 3.2

Siguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados