Welcome! Anonymous

Dia 51, 14:00 Revoloteando por la costa

Temas Finalizados de la Octava Semana

Dia 51, 14:00 Revoloteando por la costa

Notapor Umiko » Vie Sep 25, 2009 1:44 am

Toritaka Hatsuharu y Umiko

[...] Hai!, entonces, la mujer que hablaba al hombre en mitad del bosque, que parecia una mujer pero no lo era, vió a la amada de él y llena de ira por la interrupción, se empezó a transformar en una araña gigante de tres metros.
¡Entonces la joven leon tomo su yari y se avalanzo para defender a su amado, clavandole la Yari en el torso y...

Continué con mi narración de la historia que hace unos dias me conto Keshi, bueno, de mi versión de esa historia. Mientras el halcón parecia sonreir escuchando, no estoy segura de si algo forzadamente por toda la charla que le habia dado de camino al pueblecito costero.

Pero da igual, para cuando termine la historia estabamos ante las puertas del local que habia pensado para que fueramos a comer.
Independientemente de la historia, al halcón no le habria costado adivinar en nuestro trayecto juntos a caballo que estaba especialmente de buen humor.
El apellido Toritaka ya se habia perdido por el camino mientras hablaban, al igual que la mitad su nombre poco despues. Hablandole ahora, si no habia dado muestras de disguto al hacerlo, con un simple Hatsu-kun.

Al fin llegamos, ya pense que no lograria aguantar sin caerme todo el viaje. ¿te gusta el sitio Hatsu-kun?- le pregunte contenta.

Oculto:
El relato del q t hablé imaginatelo en versión exagerada y mas fantasiosa
Última edición por Umiko el Vie Sep 25, 2009 3:36 pm, editado 1 vez en total
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Descripción - Gnosti Te Autvn
Umiko
Gloria 5.5

Re: Dia 51, 14:00 Revoloteando en la costa

Notapor Toritaka Hatsuharu » Vie Sep 25, 2009 10:24 am

Hatsu disfrutaba del ambiente, relajado. Alejando su mente de lo sucedido el día anterior. Él era un samurai poco dado a permanecer mucho tiempo en un mismo sitio, con una misma gente, y sin embargo tanto la marcha de Aoshi como la renuncia obligada de Aketsu, seguramente sus dos mejores amigos en la Corte, le llenaba de tristeza. Esos eran hombres de honor, gente a la que confiaría su vida sin temor. Esperaba volver a encontrarse con ellos algún día, en otro lugar, en circunstancias más propicias.

-Me gusta mucho el sitio, Umiko-sama - se escuchó decir con una sonrisa triste - Tenéis buen gusto para los detalles.
Imagen

You are the sun
You are the only one...
My heart is blue
My heart is blue for you...

Be my, be my, be my little rock and roll queen...

You are the sun
You are the only one...
You are so cool
You are so rock and roll...

Toritaka Hatsuharu
Gloria 3.1

Notapor Umiko » Vie Sep 25, 2009 1:44 pm

-¡Eh! vamos, te he dicho que no me trates de sama, no he puesto tanta tierra de por medio entre el Kyuden y nosotros para que me llames Umiko-sama, dime Umiko sin mas ¿de acuerdo?- le sonrei agradable.

-Bueno, entremos, yo almenos tengo hambre- me di cuenta de que tanta alegria por mi parte desentonaba un poco, por lo que me moderé.
-Aunque parezca menos lujoso que los de la ciudad, me han dicho que aqui hacen un Sashimi buenisimo, ya veras.-
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Toritaka Hatsuharu » Vie Sep 25, 2009 1:50 pm

-Me niego totalmente a llamaros Umiko a secas, mi señora. Un nombre tan bonito como el vuestro, con esa vinculacion tan musical a un elemento de primer órden como es el mar, debe contar con un sufijo adecuado: os llamaré Umiko-chan. ¿Estáis de acuerdo, Umiko-chan? - Hatsuharu parecía estar recuperando su tono juguetón habitual por momentos - El sashimi estará perfecto. Sobretodo si se toma junto a tan agradable compañía - sonrió, pícaro.
Imagen

You are the sun
You are the only one...
My heart is blue

You are the sun
You are the only one...
You are so cool

Toritaka Hatsuharu
Gloria 3.1

Notapor Umiko » Vie Sep 25, 2009 2:02 pm

-Que cara. Bueno, esta bien, pero mientras estemos solos o lejos del Kyuden, que sino van a pensar mal.- entramos juntos y dejamos que un obsequioso posadero nos acomodara, obsequioso porque teniamos pinta de ricos, deduje rapidamente.

-Pues una fuente de sashimi para ambos- dije al posadero.
-Quieres ¿té o sake?-
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Toritaka Hatsuharu » Vie Sep 25, 2009 2:05 pm

-Té para mí, sake para vos - bromeó -¿Pensar mal en qué sentido? - preguntó.
Imagen

You are the sun
You are the only one...
My heart is blue

You are the sun
You are the only one...
You are so cool

Toritaka Hatsuharu
Gloria 3.1

Notapor Umiko » Vie Sep 25, 2009 2:15 pm

-Ah, no, no me gusta ser la unica que beba, ademas es temprano, ayer me miraron raro cuando propuse a los de la ceremonia del té irnos a brindar con sake justo despues.
Traenos algun te que siente bien con el pescado-
pedí al fin al posadero que se retiró a por nuestras cosas.

-No se, mal en general. Tu pon un grupito de cotorras envidiosas juntas, dales un tema de conversación y la victima saldra mucho peor parada que el pescado que nos van a traer.-
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Toritaka Hatsuharu » Vie Sep 25, 2009 2:25 pm

El Halcón apartó un mechón blanco de su joven rostro.

-Vuestras tareas os mantienen demasiado cercana a las arpías cortesanas, Umiko-chan - sonrió Hatsuharu - Deberíais hacer como yo y vivir la vida de un samurai libre, sirviendo a vuestro señor aquí y allí sin intrigas cortesanas ni puñales en la espalda. No, realmente no podría vivir esta vida mucho más tiempo que un par de meses en invierno. La corte despierta lo peor de la condición humana... - opinó con su habitual sinceridad.
Imagen

You are the sun
You are the only one...
My heart is blue

You are the sun
You are the only one...
You are so cool

Toritaka Hatsuharu
Gloria 3.1

Notapor Umiko » Vie Sep 25, 2009 2:41 pm

-Ya, pero ¿que quieres que le haga? a Yoritomo-dono le dió por fijarse en mi un dia y decirme que sirviera a Hanzô. Yo no tenia ni idea de cortes, intrigas ni protocolos, pero Hanzô es el embajador de nuestro campeón y me toco asistirle.
Me encantaria volver a la epoca en que deambulaba libre por los mares, pero me toca estar aqui y ya que lo estoy, pues lo hago lo mejor que puedo.

Tambien tiene su encanto, los ardides de la corte pueden ser divertidos, lo malo es que muchas veces se termina complicando tanto la cosa que llega a dar dolor de cabeza.

Hoy por ejemplo, no veas que dia llevo, empece entrenando, luego fui a jugar al go, despues improvise una actuación para un grulla ¡y le gustó! tras eso un masaje en los baños, y ahora nos hemos perdido tu y yo en un pueblecito para comer juntos. Si siempre fuera asi, no podria quejarme en absoluto.-
Umiko
Gloria 5.5

Re: Dia 51, 14:00 Revoloteando por la costa

Notapor Toritaka Hatsuharu » Sab Sep 26, 2009 12:16 am

-¡Demasiadas comodidades! - protestó el Halcón - No cambiaría la vida de un Kami por poder sentir el olor de la yerba fresca en los campos Unicornio, por cabalgar a lomos de mi caballo en una puesta de sol cerca de las bellísimas Montañas Encantadas o por sentir el calor y el agradecimiento de los pueblos y villas donde mis pasos me llevan. No, amiga mía, yo siento el placer en cosas que equidistan de lo que una corte y sus finas sedas podrían ofrecerme. La mía es una vida errante, alejada de los tumultos que sacuden al mundo de los hombres. Ése es mi lugar en el mundo, mi verdadera fuerza y la única forma en la que puedo vivir - senteció.
Imagen

You are the sun
You are the only one...
My heart is blue

You are the sun
You are the only one...
You are so cool

Toritaka Hatsuharu
Gloria 3.1

Siguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados