Welcome! Anonymous

Dia 51, 14:00 Revoloteando por la costa

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: Dia 51, 14:00 Revoloteando por la costa

Notapor Umiko » Vie Mar 19, 2010 10:07 am

-Claro, ¡te llevare a las islas en cuanto se presente la ocasión de que podamos los dos!- dije alegre.
-Una piedra que siempre esta en los zori, uhm, tal vez para alguien que usa una de esas hondas unicornio... pero no, aun asi no, no parece un buen regalo ¿verdad? ¿no se te ocurre nada que sea digno de un buen regalo si te pidieran algo unico?-
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Descripción - Gnosti Te Autvn
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Toritaka Hatsuharu » Mar Mar 23, 2010 5:49 pm

]Dejadme pensar... El Halcón sostuvo un instante la copa pensando en algo que pudiera satisfacer a Umiko.

-¿Qué os parecería una burbuja de aguafuego? - preguntó con una sonrisa -Aunque, claro, imagino que no sabréis qué es. Nunca he visto nada igual en el Reino de los Hombres - añadió - ¿Cómo explicarlo sin tener una en las manos...?
Imagen

You are the sun
You are the only one...
My heart is blue
My heart is blue for you...

Be my, be my, be my little rock and roll queen...

You are the sun
You are the only one...
You are so cool
You are so rock and roll...

Toritaka Hatsuharu
Gloria 3.1

Notapor Umiko » Mié Mar 24, 2010 1:43 pm

-Suena fascinante, ¿tan a menudo visitas los otros reinos como para conocer esas maravillas?- Bebi un poco con una sonrisilla en mis labios.
-Por su nombre, imagino una pompa de jabon que en su interior tenga brillos rojos y azules moviendose todo el tiempo, como si fueran algun fluido viscoso-
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Toritaka Hatsuharu » Jue Mar 25, 2010 6:36 am

-Más o menos. Aunque su fragilidad es sólo aparente. Se dice que no puede romperse de ninguna forma - aceptó con gesto afirmativo.

-Sólo existen cinco. Tres están en el Sakkaku. Una en el Chikukushudo. Y otra, perdida - siguió explicando.

-La leyenda dice que estas cinco joyas formaban parte de la tiara de Izanami no Kami, madre de Amateratsu no Kami según alguna tradición. Se dice que llevan la Fortuna y la Virtud a su poseedor de forma en que bendice sus decisiones ayudándole a que se cumplan. No sé si será verdad o pura superstición, pero doy fe de que la belleza de sus formas es tan real como que existe el Cielo y la Tierra - afirmó.

-¿Os gustaría algo así?
Imagen

You are the sun
You are the only one...
My heart is blue

You are the sun
You are the only one...
You are so cool

Toritaka Hatsuharu
Gloria 3.1

Notapor Umiko » Jue Mar 25, 2010 11:03 am

-Sin duda- asenti -Aunque parece muy excesivo, no me gusta quedarme con cosas que pertenecian a la corona de una diosa, a lo mejor quiere recuperarla y se enfada conmigo. bastante si me quedo con la lanza de Bishamon- Dije lo ultimo a modo de chanza en plan arrogante.
-Ademas habiendo solo cinco entre todos los reinos, será casi imposible de localizar.-
Última edición por Umiko el Vie Mar 26, 2010 12:23 pm, editado 1 vez en total
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Toritaka Hatsuharu » Jue Mar 25, 2010 5:32 pm

-Bueno, las tres del Sakkaku sé muy bien donde están - dijo como si en algún momento de su vida futura pensara hacer algo al respecto - Hay un vasto continente, muy muy lejos de la entrada que en estas tierras puede hallarse al Sakkaku, formado por tres Reinos cuyos tres Reyes son hermanos y a la vez rivales. Cada uno de ellos lleva una Burbuja de Aguafuego en su corona - explicó - En cuanto a la otra, permanece en el fondo de un lago, en la cima de la montaña más alta del Chikushudo. Se dice que es tan peligrosa la ascensión a esa cima que Inari no Kami bendecirá a aquel valiente que logre recuperarla y se la entregue. Hatsuharu explicaba historias que bien parecían sacadas de algún cuento lejano, pero lo hacía con la convicción con la que una cocinera hablaría de algo tan normal como cocer el arroz.

-Si vos lo juzgáis excesivo, puedo buscaros algo más normal y que no entrañe riesgo para mi vida - repuso jocoso - Imagino que si muriera en mi búsqueda de vuestro presente os sentiríais mal. Apuesto a que incluso lloraríais un poco por mi alma - bromeó mientras tomaba buena cuenta de un pedazo de pescado.
Imagen

You are the sun
You are the only one...
My heart is blue

You are the sun
You are the only one...
You are so cool

Toritaka Hatsuharu
Gloria 3.1

Notapor Umiko » Vie Mar 26, 2010 7:03 pm

-¡Por todas las orochi, estas loco!- me rei divertida -¿vas a ir a robar a unos reyes o dejar sin su trofeo a una fortuna para darmelo a mi?- sonreia complacida por la idea aunque lo preguntase como si fuera una locura -Hablas de entrar en el Sakkaku y demas lugares como si paseases por el campo soleado ¿de donde has salido tu?-me mordi un poco el labio.

Me serene un poco de reir antes de añadir mas -No me gustaria que te arriesgaras tanto por traerme lo que te pido, aunque no nos conocemos mucho no me gustaria que te pasase nada. Ademas ese regalo es excesivo para lo que tenia pensado, no seria capaz de desprenderme de algo asi, aunque traerlo para mi...- pense un poco.
-Seguro que como minimo necesitarias una guerrera como yo para protegerte si vas a realizar una aventura asi.-
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Toritaka Hatsuharu » Vie Mar 26, 2010 8:36 pm

-Puede que sea peligroso, pero... ¿y la aventura que viviría al intentarlo? - a estas alturas Umiko podía ya saber que aquel que estaba frente a ella no era un samurai convencional al que las riquezas o los grandes cargos pudieran seducirle más que las experiencias - Estoy seguro que seríais de gran ayuda, Umiko-sama. Aunque me temo que los humanos no estáis demasiado acostumbrados al celo del Sakkaku. Entrar allí podría ser mortal para alguien como vos - se escuchó decir.

Ensimismado en lo que podía ser una gran aventura allí de donde su alma procedía, Hatsuharu casi había perdido la concepción de que estaba admitiendo ante una samurai-ko de la Corte de Invierno más importante del mundo que él no era humano, o no del todo, por lo menos.
Imagen

You are the sun
You are the only one...
My heart is blue

You are the sun
You are the only one...
You are so cool

Toritaka Hatsuharu
Gloria 3.1

Notapor Umiko » Vie Mar 26, 2010 9:47 pm

Ladee un poco la cabeza, por un lado me pregunte que le hizo cambiar mi nombre a Umiko-sama cuando hacia media hora habiamos acordado tratarnos con familiaridad, pero eso quedó eclipsado con su aparentemente por su descuido que dio pie a una confesión. Preguntarle podria ser peligroso ¿quien sabe que haria por guardar su secreto? por suerte a mi me gustaba el peligro. -¿Yo soy una humana no acostumbrada al Sakkaku y tu no? ¿y eso como es?- pregunte sin tapujos.
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Toritaka Hatsuharu » Sab Mar 27, 2010 8:15 am

Hatsu salió de su ensoñación como si le hubieran tirado un cubo de agua helada encima.

-Ah, eso... - murmuró - Me refiero a que, bueno, yo estoy acostumbrado a tratar con seres de todo tipo. Imagino que no podría decirse que soy un humano normal ne - sonrió saliendo como podía del apuro. Umiko le agradaba y en cierta manera confiaba en ella, pero dudaba que estuviera preparada para saber la verdad. Posiblemente ni él mismo lo estuviera. Y no quería terminar ardiendo en una pira por bicho raro.

-Sin embargo, si lo deseáis, podría pedir un par de favores y visitar el Chikushudo cuando todo este rollo político de la corte termine ^^ - añadió.
Imagen

You are the sun
You are the only one...
My heart is blue

You are the sun
You are the only one...
You are so cool

Toritaka Hatsuharu
Gloria 3.1

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados