Welcome! Anonymous

Dia 51, 14:00 Revoloteando por la costa

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: Dia 51, 14:00 Revoloteando por la costa

Notapor Umiko » Sab Mar 27, 2010 2:20 pm

-Ya se que no eres normal- Sonrei agradable, quitandole importancia al significado que eso tuviera.
-No es que la idea me disguste, me parece un regalo y una aventura fantastica, me apena que me digas que no puedo ir. Pero es demasiado, no podria compensarte lo suficiente por un regalo semejante.-

Quiza deberia explicarte mejor, el caso es que una cortesana me ha propuesto un reto, me ha dicho que le demuestre la habilidad de mi clan para conseguir cosas, encontrando algo unico para ella. Ese regalo estaria bien, pero no seria capaz de desprenderme de algo asi.
Yo he estado pensando en ello sabes y bueno, he estado dandole vueltas al concepto de unico en el mundo, una seria que fuera algo que no es de este mundo ¿no te parece? otra que fuera creado exprofeso y otra mas que fuera algo ya existente pero irrepetible.
Veo que conoces muchas historias, seguro que se te ocurren cosas.-
le miré interesada tras dar un sorbo a mi bebida.
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Descripción - Gnosti Te Autvn
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Toritaka Hatsuharu » Sab Mar 27, 2010 8:05 pm

-Yo no he dicho que no podáis entrar - contestó, misterioso, mientras seguía comiendo tranquilamente - Sólo que no podéis hacerlo sin que os afecte de alguna forma. Pero tenéis razón, hay muchas otras cosas que le podrían gustar a una cortesana caprichosa. ¿Qué tal una mascota? Una serpiente de arena que la estrangule por la noche estaría bien - se rió, jocoso. A Hatsuharu le gustaban menos los cortesanos que un dolor de barriga.

-No os preocupéis - repuso más seriamente - Os traeré algo que os deje en buen lugar. Algo que no pueda tener parangón en este mundo. Y entonces vos me deberéis un gran favor. ^^
Imagen

You are the sun
You are the only one...
My heart is blue
My heart is blue for you...

Be my, be my, be my little rock and roll queen...

You are the sun
You are the only one...
You are so cool
You are so rock and roll...

Toritaka Hatsuharu
Gloria 3.1

Notapor Umiko » Dom Mar 28, 2010 1:27 am

-¡Ah! pues quiero dos serpientes de esas, esta tarde tengo que dar un regalo a una, de lo contrario tendre que darle un kimono o algo asi. La otra tambien se me ocurre con quien...

¿Entonces tu malefico plan es que os deba un gran favor para estar a vuestra merced?-
puse fingida cara de escandalo.
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Toritaka Hatsuharu » Dom Mar 28, 2010 6:15 pm

-Un favor se paga con otro favor. ¿No es eso lo que dicen los Grulla? - sonrió - Ahora que os cotejáis con ese tipo de gente, deberéis acostumbraros a ello. Porque es muy probable que terminéis en Otosan Uchi, ¿verdad? Las noticias vuelan y ésas son las que cuentan sobre vos.
Imagen

You are the sun
You are the only one...
My heart is blue

You are the sun
You are the only one...
You are so cool

Toritaka Hatsuharu
Gloria 3.1

Notapor Umiko » Dom Mar 28, 2010 8:14 pm

-¿En serio dicen eso?, si no hace ni una semana que empece a ir a actos sociales.
De todas formas tu no eres un Grulla, espero. Bueno como quieras, si quieres un favor un favor tendras.

Me apena un poco que me compares con esas personas, yo solo hago lo que me piden, si me hubieran dicho que me quedara entrenando en el dojo o viajando por los mares o defendiendo la muralla, lo haria con la misma dedicación que esto.-

Pense un poco.
-¿Y que podria querer de mi un alma errante y solitaria que rehuye las cortes que intuye que yo voy a tomar por lugar de trabajo?- le mire curiosa.
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Toritaka Hatsuharu » Lun Mar 29, 2010 1:31 pm

-Ser un alma errante que goza de la naturaleza y la soledad no significa no tener aspiraciones - apuntó, gozoso - Sólo deseo un favor a cambio del mío: que me bendigáis con vuestra amistad - sonrió.

La amistad era algo prescindible, incluso ridículo, para muchos samurai, sin embargo para Hatsuharu era un vínculo importante que deseaba compartir con aquellos pocos a quien juzgaba adecuados.
Imagen

You are the sun
You are the only one...
My heart is blue

You are the sun
You are the only one...
You are so cool

Toritaka Hatsuharu
Gloria 3.1

Notapor Umiko » Mar Mar 30, 2010 10:47 pm

-Me honra que me consideres digna de tu amistad, para eso no hacen falta hazañas, no las pediria.
Me estas recordando a la historia que me contarón ayer sobre el campesino y la princesa.

Aunque no sea una comparación nada justa llamarte campesino ni a mi princesa. Quiza sea al reves.-
Comi un poquito tras dejar caer las palabras, picando tal vez su curiosidad.
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Toritaka Hatsuharu » Mié Mar 31, 2010 7:39 am

-Puede que sea más adecuado de lo que creéis equipararme a un simple heimin en vuestra presencia - contestó el Halcón, zalamero. A estas alturas Umiko podía comprender que el joven cazador disfrutaba sobremanera jugando a tirar y aflojar - Pero contadme esta historia si os place, veré cuán reflejado puedo verme en ella.
Imagen

You are the sun
You are the only one...
My heart is blue

You are the sun
You are the only one...
You are so cool

Toritaka Hatsuharu
Gloria 3.1

Notapor Umiko » Mié Mar 31, 2010 10:53 pm

-Si vas a ser mi amigo no puedo tratarte como si fueras de inferior estaus y tu tampoco deberias darlo por hecho, eso no lo harian los amigos ¿no?-
Me lleve un dedito a la mejilla poniendo pose de hacer memoria. -La historia... a ver si me acuerdo, me la contaron ayer asi que deberia de recordarla.-

Tras pensarlo un poco me acorde al fin.-Empezaba con que cuentan que una bella princesa estaba buscando esposo.
Aristócratas y adinerados daymio habían llegado de todas partes para ofrecer sus maravillosos regalos, joyas, tierras, ejércitos y tronos para conquistar a tan especial criatura.

Entre los candidatos se encontraba un joven plebeyo, que no tenía más riquezas que amor y perseverancia. Cuando le llegó el momento de hablar, le dijo:
Princesa, te he amado toda mi vida. Como soy un hombre pobre y no tengo tesoros para darte, te ofrezco mi sacrificio como prueba de amor... Estaré cien días sentado bajo tu ventana, sin más alimentos que la lluvia y sin más ropas que las que llevo puestas... ésta es mi dote...
La princesa, conmovida, decidió aceptar: Tendrás tu oportunidad. Si pasas la prueba me casaré contigo, dijo.

Así pasaron las horas y los días. El pretendiente estuvo sentado, soportando los vientos, la nieve y las noches heladas, sin pestañear y con la vista fija en el balcón de su amada, firme en su empeño y sin desfallecer ni un solo momento.
De vez en cuando la cortina de la ventana real dejaba traslucir la esbelta figura de la princesa, la cual, con un noble gesto y una sonrisa de complacencia, aprobaba la constancia del su enamorado.

Todo iba estupendamente, al llegar el día noventa y nueve, los pobladores de la zona fueron a animar al futuro esposo. Todo era alegría y jolgorio, hasta que de pronto, cuando faltaba una tan solo una hora para que se cumpliera el plazo previsto... ante la mirada atónita de los asistentes y la perplejidad de la princesa, el joven se levantó y sin dar explicación ninguna, lentamente... se alejó del lugar.

Unas semanas después, mientras paseaba por un solitario camino, un muchacho de la comarca llegó hasta él e inesperadamente, le preguntó:
¿Qué te que ocurrió? Estabas a un paso de conseguir tu propósito... ¿Por qué perdiste esa oportunidad? ¿Por qué te retiraste si faltaba tan poco?
Profundamente apenado y con lágrimas mal disimuladas, respondió en voz baja:
"No me ahorró ni un solo día de sufrimiento, ni siquiera una hora, ella... no merecía mi amor."-
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Toritaka Hatsuharu » Lun Abr 05, 2010 9:50 am

El Halcón asintió, complacido.

-Una buena historia ésa. Sin embargo puede que resulte complicada de entender en un Imperio, el nuestro, donde la tradición y el deber ahogan los sentimientos personales. Cuando has nacido con el único fin de obedecer a tu señor, es complicado pararte a escuchar a tu corazón. Sin embargo, el joven campesino de vuestra historia lo hizo. Por eso merece mi respeto - sonrió.
Imagen

You are the sun
You are the only one...
My heart is blue

You are the sun
You are the only one...
You are so cool

Toritaka Hatsuharu
Gloria 3.1

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados