Welcome! Anonymous

[Día 51 - 10:00] Paseo matutino

Temas Finalizados de la Octava Semana

[Día 51 - 10:00] Paseo matutino

Notapor Kitsu Yume » Vie Sep 25, 2009 12:21 pm

Toritaka Hatsuharu, Kitsu Yume, Menchi

Este lugar era enorme. Para alguien que no lo conocía podía ser muy facil perderse, y en mi caso, reunía todas las condiciones para conseguirlo. El día anterior había sido sin duda curioso, podía decirse de él que había aprendido mucho. Despues del baño matutino, y elegir con atención uno de mis kimonos como el que llevaría ese día, terminé por decantarme por uno que acentuaba los marrones con tonos verde árbol, todo ello en un fondo blanco que seguía siendo el color predominante.

Oni-san me había hablado del halcón, y yo no quería perder mucho tiempo, así que me aseguré de que nos vieramos cuanto antes, le había escrito una misiva de mi puño y letra, citándole en la entrada del Nishinomaru y mientras esperaba paseaba entre los edificios, viendo como sirvientes y samurai iban y venían.

Y alli por donde yo iba, Menchi se movía detrás, como una gran peluca con cara, el perrito se detuvo entonces mirando una de las figuras que se movían en la calle.
- ¡Wof!
ImagenImagen
Si pudieras ver lo mismo que yo...

Descripción - Gnosti Te Auvtum
Kitsu Yume
Gloria 2.0

Re: [Día 51 - 10:00] Paseo matutino

Notapor Toritaka Hatsuharu » Vie Sep 25, 2009 1:29 pm

Hatsuharu se afanó en una carrera cuya meta era la entrada del Nishinomaru. Una samurai-ko de la que no sabía nada más allá de su ascendencia Kitsu le había citado con premura, y él, con su habitual galantería, pensaba corresponderla no llegando tarde, no demasiado por lo menos.

Unos diez minutos más tarde de la hora señalada.

-¿Sois Kitsu Yume-sama? - dijo dirigiéndose a la muchacha con una sonrisa y ademán despistado - Perdonad por el retraso pero, primero había un gato, también un árbol. Y después no sé cómo el felino ha terminado encima de su copa. Y había también una jovencita Grulla. Y me ha dicho que era suyo. Estaba muy triste y me ha pedido si podía disuadir a su gatito para que bajara y... - el joven detuvo su relato - En fin... Soy Toritaka Hatsuharu. A vuestros pies, bella dama - lo era. Bella y de mirada desconcertante. Otra mujer interesante sobre la que indagar.
Imagen

You are the sun
You are the only one...
My heart is blue
My heart is blue for you...

Be my, be my, be my little rock and roll queen...

You are the sun
You are the only one...
You are so cool
You are so rock and roll...

Toritaka Hatsuharu
Gloria 3.1

Notapor Kitsu Yume » Vie Sep 25, 2009 2:11 pm

- ¿El gatito era de la grulla, o la grulla era del gatito ...? - fue la primera frase que le dije, no estaba demasiado incómoda porque se hubiera retrasado, en cambio le miraba con cierto interés palpable. El cascabel atado a la coleta tintineó cuando moví la cabeza para mirarlo a la cara, mi escasa altura no ayudaba. - En todo caso, os avisé con poca antelación... si, soy Kitsu Yume, es un placer conoceros, Toritaka Hatsuhara-sama... - acompañé el saludo con una inclinación de cabeza, y di un par de pasitos en su dirección, lentos pero con felina elegancia. No sabía bien que responder a ese saludo, ¿Que era lo que se decía en esos casos? - Y vos sois muy ... apuesto... - y no era mentira.

- Perdonad si no opté por una presentación más corriente... Pero mi hermano tenía citas pendientes... Hay un tema que desearía hablar con vos... - y me llevé un dedo a la mejilla. - Aunque seguro que estais cansado de atender peticiones parecidas... Soy sodan-senzo, y tengo entendido que vos, un cazador de espirítus.
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Toritaka Hatsuharu » Vie Sep 25, 2009 2:30 pm

El Halcón miró interesado la coleta acabada en un cascabel de Yume e instintivamente tocó el suyo colgado del cuello.

-No hay duda, sois sodan-senzo y tenéis un fuerte vínculo con los Reinos Espirituales. Puedo sentirlo - la mirada rojiza de Hatsuharu se clavó en los ojos de Yume en un gesto más allá del decoro. El Toritaka parecía escrutar el espíritu de la León más allá de lo que cualquier samurai habría hecho jamás. Cuando se dio cuenta de la naturaleza de su comportamiento, Hatsu sonrió y veló un tanto su mirada - En efecto soy un Cazador de Espíritus. Vuestro trabajo y el mío se parecen en cierta medida.
Imagen

You are the sun
You are the only one...
My heart is blue

You are the sun
You are the only one...
You are so cool

Toritaka Hatsuharu
Gloria 3.1

Notapor Kitsu Yume » Vie Sep 25, 2009 3:34 pm

Le estaba devolviendo el escrutinio, y lo terminé más o menos al mismo tiempo que lo hacía él. Antes de asentir para mi.
- Admito que no esperaba que el vuestro fuera tan fuerte. Nunca había tenido oportunidad de conocer a uno de los tuyos... - y aún así me turbaba un poco sentir una presencia de espiritu tan fuerte en aquel hombre. - Y aunque eso en si mismo ya me bastaría para reunirme con vos... os diré, he venido a la corte en busca de uno de los míos... - miré mas o menos hacia las puertas del Kyuden, aunque se pudiera intuir para quien supiera de ello, que en realidad estaba mirando en dirección al bosquecillo cercano a ellas. - Para encontrarle, necesito saber más sobre los portales de esta región... Y creo que si habeis estado aquí durante un tiempo me ganareis en conocimiento sobre ellos... - no apartaba la vista de esos extraños ojos color carmesí.
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Toritaka Hatsuharu » Sab Sep 26, 2009 12:08 am

La muchacha era interesante. Parecía, al igual que él, cortada por otro patrón distinto a la gran mayoría del resto de samurais de la Corte. Más preocupados en cosas complicadas como la política o las relaciones entre los clanes que en la verdadera naturaleza del mundo.

-Algunas cosas sé. ¿Qué queréis saber vos? - repuso Hatsu con una amable sonrisa - Sin embargo os advierto: en todo el tiempo que llevo aquí no he sentido la presencia de Kitsu Kyoshiro ni una sola vez.
Imagen

You are the sun
You are the only one...
My heart is blue

You are the sun
You are the only one...
You are so cool

Toritaka Hatsuharu
Gloria 3.1

Notapor Kitsu Yume » Sab Sep 26, 2009 12:33 am

Sonreí un momento, un hombre intuitivo e inteligente. Novedoso.
- Y en cambio se que no está lejos... Si estuviera en Yomi, lo sabríamos... y no a informado... nos tememos que esté atrapado en alguno de los reinos... Incluso podría haberse encontrado con los mahô-tsukai que rondan la corte... - moví un poco la cabeza en dirección contraria. - Mi gente no sabe mucho de los portales... Aunque conozco su origen aproximado... - dije eso último en un tono de voz mas baja, kobayakawa había esquivado la razón. - ¿Conoceis algún lugar donde podamos charlar ... más cómodos... ? Apenas conozco el Kyuden, por eso os cité aquí...
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Toritaka Hatsuharu » Sab Sep 26, 2009 12:38 am

-Conozco un sitio fantástico. La entrada del Portal al Sakkaku. ¿Os parece? - sonrió.

Ése era el mismo lugar al que Hatsuharu había llevado a Iwame y a Oyumi, la aprendiz de Kuni Yasuke, unas semanas atrás. Pero dudaba que Yume hubiera podido hablar del tema con la Akodo, de quien no sabía casi nada en las últimas fechas.

-No está muy lejos de aquí. ¿Cabalgáis? - preguntó.
Imagen

You are the sun
You are the only one...
My heart is blue

You are the sun
You are the only one...
You are so cool

Toritaka Hatsuharu
Gloria 3.1

Notapor Kitsu Yume » Sab Sep 26, 2009 11:36 am

Asentí con la cabeza. Esa, precisamente, era una de las cosas que quería saber.
- Me parece una buena idea ... Tengo montura, si... - no era una gran amazona, pero mientras no quisiera hacer una carrera... Cosa que no me habría sorprendido de él. - ¿lo habeis visitado... ? Debe ser una experiencia muy ... interesante. - había dudado entre irritante y graciosa, al final me dejé por una más neutra. Dejé que fuera él quien guiara el camino, y Menchi seguía mis pasos moviendo las patitas sin que se le vieran. Durante un momento pensé en pedirle a Sioji que nos acompañara, pero... no, no haría falta, seguro.
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Toritaka Hatsuharu » Vie Oct 02, 2009 12:49 am

Hatsuharu siguió su camino hacia los establos, donde Agro esperaba con el resto de caballos. Debía recordar el cepillarlo, últimamente no le había atendido mucho y eso era algo que su fiel compañero no se merecía.

-¿El Sakkaku? Lo he visitado varias veces, sí - afirmó - Sin embargo no se trata tanto de que lo hagamos nosotros como de que no lo hagan ellos - dijo en referencia a los brujos - Al fin y al cabo si todo logra calmarse, habrá tiempo de sobras para viajar a los Reinos Espirituales - terminó diciendo mientras le guiñaba un ojo.
Imagen

You are the sun
You are the only one...
My heart is blue

You are the sun
You are the only one...
You are so cool

Toritaka Hatsuharu
Gloria 3.1

Siguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados