Welcome! Anonymous

Dia 50, 20:00 Espada contra espada.

Temas Finalizados de la Octava Semana

Dia 50, 20:00 Espada contra espada.

Notapor Daidoji Akari » Lun Oct 05, 2009 11:46 am

El dojo esta muy bien cuidado.
Ya era hora de que me centrara mas en mis entrenamientos.
Dijen que habrá una competición de Iaijutsu esta semana, no se si participare, nunca fue mi especialidad.
¿Que digo? ¡vergüenza me deberia dar, soy una Grulla! no una duelista, pero una Grulla. ¡Pues nada!, ¡a entrenar Iaido se ha dicho!

Fuere como fuere, empece antes que nada una cuidada kata como calentamiento, cuidados movimientos con la gracilidad de mis pies y la firmeza de mis manos, todo lo necesario para que mi concentración se enfocara como un rayo de Sol.

Me pregunto si hoy entrenare sola...
Imagen
Como siempre, solo una puñalada separa al Imperio de la anarquía.
Descripción - Gnosti Te Autvn
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Re: Dia 50, 20:00 Espada contra espada.

Notapor Bayushi Shun » Mié Oct 07, 2009 3:39 pm

Había sido una gran batalla la de la mañana, y me había supuesto una fuerte inyección de confianza de cara a lo que quedaba de Corte de Invierno, lo que incluía el enfrentamiento con los brujos. Estando el libro en el palacio, y estando la princesa también, querrían entrar. Y si el día anterior durante la Gesta no lo habían intentado es que sabían que fracasarían y sólo se atrevieran a lo de la cabeza de la inquisidora.

Porque el libro está donde tiene que estar, ¿no?

Me dispuse, tras informar a mi amada del resultado de la contienda, además de pasar un rato con ella, a practicar antes de la cena. En el cuerpo todavía me quedaba algo de energía y quería caer agotado por completo, y la idea de practicar no a primera hora sino cerca de la última me parecía muy apropiado. Vi una melena blanca agitándose en la penumbra del dojo, lo que hizo que casi me acercase a la carrera.

¿Será Saori? Sí, tiene que ser ella.

Konban wa, Kaki.. esto, Grulla-sama.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Daidoji Akari » Vie Oct 09, 2009 12:23 pm

¿Huh? Me desconcentre un poco al escuchar la voz de otra persona, dando un paso en falso en mi kata, tras no tropezar por los pelos me gire a ver quien habló.

¿Quien...? me fije en la mascara del escorpión y luego en su porte y me rasque la cabeza al pensar que me sonaban de algo.
Eh, Konbanwa, Bayushi-sama, ¿viene a hacer algo de entrenamiento por la noche?, si es eso quiza pueda hacerle un hueco, pero no le diga a nadie que le colé en el dojo. puse cara de circunstancias frotandome la nuca.

"Ains Akari, apenas le has dicho hola y ya sueltas una tonteria, seguro que ni coge que era un chiste"
Imagen
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Bayushi Shun » Sab Oct 10, 2009 9:58 pm

Una vez dentro ya pude distinguir mejor a la samuraiko que había confundido con Saori. Si no fuese los colores igual la habría confundido con Yuki.

Ah, sois vos, Daidoji Akari-san. Soy yo, Bayushi Shun. Había poca luz, y no os reconocí al entrar hasta que ahora mis ojos se han acostumbrado. No sabía que había alguien deseando practicar a estas horas comenté con una sonrisa ¿os apetece hacer algo entre los dos?
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Daidoji Akari » Dom Oct 11, 2009 2:18 am

"¿Hacer algo entre los dos?" Pense un momento divertida en las connotaciones que se le podian dar a esa frase, pero que mas da carai.

Le mire unos momentos a la mascara.
Si, ¡Bayushi Shun-san! me acuerdo de vos, ¿algo para practicar juntos? A mi me parece bien, ahora estaba engrasando mi Iaido, pero si lo preferis podemos enfrentar nuestro kenjutsu enfrentandonos con un bokken, los golpes con la madera ayudan a entrar en calor.
¿Cual preferis?
Imagen
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Bayushi Shun » Dom Oct 11, 2009 4:05 pm

Prefiero el kenjutsu, es lo que creo que vamos a necesitar más de aquí a que acabe la Corte de Invierno. Ahí afuera están los brujos y sus aliados, y hemos de estar preparados para combatir contra ellos. Iremos con la katana desenvainada, así que.. no terminé mi frase y me puse a mirar los bokken hasta elegir uno que se ajustara a mi gusto en peso y en equlibrio.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Daidoji Akari » Lun Oct 12, 2009 2:40 pm

Asenti firmemente y fui a buscar mi propio bokken, al tomar uno entre mis manos lo hice girar como una helice, comprobando su peso y que estuviera bien equilibrado, al fin me decidi por uno.

He escuchado que esta mañana hubo mucho jaleo fuera de palacio, ¿los brujos han vuelto a actuar? Dicen que un grupo de valientes de todos los clanes venció a media docena de demonios, saliendo ilesos del encuentro.
¿Vos erais yoriki esmeralda, no es asi? teneis que saber algo mas.
Imagen
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Bayushi Shun » Mar Oct 13, 2009 3:44 pm

¿Fuera de palacio? No, la verdad es que no he escuchado nada. He estado peleando contra un oni con otros samurais en la capilla de la colina, y hemos vuelto algo tarde dije sin darle demasiada importancia ¿Qué más habéis escuchado? ¿Quién participó por vuestro clan, fue Kakita Saori-sama? pregunté notablemente interesado, aunque el rumor seguro que concernía a nuestro combate. O eso o los brujos se multiplican como las setas cuando llueve.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Daidoji Akari » Mar Oct 13, 2009 6:06 pm

Pues no lo se, no escuche nombres, solo hechos.
Estuve con Kakita Saori-sama esta mañana, pero no me comentó nada ¿Por que pensais que fue ella? es una duelista a fin de cuentas, luchar contra demonios no es su especialidad.

Me encaré con él en un lugar adecuado del dojo y con el bokken en la mano.

Quiza fuera vuestra batalla, asumi tras pensarlo un momento, no tengo nada claros los detalles, por eso preguntaba.
¿Que ocurrió en la capilla de la colina?.
Imagen
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Bayushi Shun » Mié Oct 14, 2009 3:27 pm

Sólo los Cangrejo están especializados en luchar contra demonios, y de todo el grupo sólo había un miembro de ese clan balanceé el bokken me imaginé a Kakita Saori-sama al pensar que alguien de vuestro clan había tomado parte en el combate que decíais. En la capilla fuimos a resolver un asunto personal que tenía que ver con algo antiguo, y resolverlo implicaba acabar con un oni. Fue complicado, y si el demonio hubiera sido menos listo, habría muerto antes me puse en posición de guardia.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Siguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados