Welcome! Anonymous

Dia 50, 20:00 Espada contra espada.

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: Dia 50, 20:00 Espada contra espada.

Notapor Bayushi Shun » Lun Jun 07, 2010 4:11 pm

No, no me refería a eso. Decís que no había nadie tan valiente para protegeros, y por eso os preguntaba de quién o quiénes. Nunca, hasta ahora, me había enfrentado a las Tierras Sombrías, así que no comprendo lo que les motiva, si es que lo necesitan para hacer lo que hacen. Aunque yo creo que nadie puede apropiarse de la belleza por la fuerza, y que lo que causa más disputas es el poder, que cuanto más se tiene más se quiere.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Daidoji Akari » Dom Jun 13, 2010 5:02 pm

Pero ¿que es el poder? la capacidad de controlar aquello que importa. ¿Que es lo que importa? lo que es bello, en el sentido mas amplio que se le puede dar a la palabra.
En cuanto a quien me amenaza a mi, expiqué con calma. No es que haya nadie concreto, mas si protejo lo bello, me expongo a las mayores amenazas imaginables para cumplir mi tarea. A eso me referia.
Imagen
Como siempre, solo una puñalada separa al Imperio de la anarquía.
Descripción - Gnosti Te Autvn
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Bayushi Shun » Mié Jun 16, 2010 4:21 pm

Lo que importa es el Imperio, por lo que todos los samurais protegemos lo mismo. Por otro lado vos protegéis lo bello de vuestro clan, pero hay cosas que por muy bellas que sean nadie querría, por no ser suyas. Habrá individuos que sí las quieran, gente particular, que son sus intereses los que le llevan a actos deshonrosos. O a veces no es la belleza lo que motiva los actos, como los brujos y el Busto. Sus razones no son las estéticas.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Daidoji Akari » Lun Jun 21, 2010 12:53 am

Y es de quienes estan dispuestos a cometer esos actos deshonrrosos de quien mas hay que preocuparse, ¿no cree?.
Por eso mi tarea es dificil.
Los brujos buscan destruir este imperio con toda belleza que contiene, con toda la grandeza que hay en él, por tanto no dejan de ser mis enemigos y otro grupo mas del que debo de proteger a mi clan.
Imagen
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Bayushi Shun » Mar Jun 29, 2010 4:07 pm

No conozco el fin último de los brujos. Ya sea destruir el Imperio o que sus actos sean una loca carrera por acumular más y más poder sin ningún fin más allá de tener todo lo posible, han de ser detenidos. Y porque es una amenaza que va más lejos de un clan particular, pues va contra el Emperador y todas las familias imperiales, lo que nos incumbe a todos. Nosotros tenemos más dificultades que ellos, porque al menos dos fueron samurais y nos comprenden, mientras que nadie salvo los Cangrejo y los inquisidores pueden entender sus acciones, y son gente incómoda dentro de una corte, aunque apuesto a que vos, igual que yo, valora más los resultados que la imagen que se dé.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Daidoji Akari » Sab Jul 03, 2010 9:14 pm

Sin duda, lo mas importante es acabar con esta amenaza, de forma tajante y definitiva.
En realidad nadie deberia andarse con medias tintas en esta tarea, no deberian importarnos los metodos de otros siempre que esten dentro de la ley, nadie es juez del honor de otra persona, aunque aqui haya muchos a quienes les guste jugar a serlo.
No se, imagino que lo importante es dar con los brujos y eliminarles, el entenderles o que nos entiendan es segundario, no hace falta entenderles para localizarles, otra cosa es que asi fuera mas facil adelantar sus movimientos, mas tiene que haber alguna forma de dar con ellos. Magia, rastreadores, gente que les haya visto, algun sitio que ataquen o donde se aprovisionen.
Quiza si los Fenix impusiera un control exhaustivo en la ciudad y examinaran a donde va a parar cada grano de arroz o comida en general, terminarian por encontrarlos y no afectaria demasiado a los invitados. Nosotros no compramos la comida.
Pero alguien si que lo tiene que hacer para los brujos ¿no?
Imagen
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Bayushi Shun » Lun Jul 05, 2010 3:46 pm

¿Dentro de la ley? Eso es muy flexible. Además está el riesgo de no todo el mundo puede comportarse al margen del Bushido: ¿en qué nos diferenciamos de aquello a lo que odiamos si, para derrotarlo, acabamos convertido en lo mismo? Mi clan ha lidiado con cosas similares durante más de mil años, con lo que los riesgos son de sobra conocidos. Sois demasiado hermosa para acabar así carraspeé los brujos estuvieron en esta región, analizarían lo que podía hacer que les descubrieran, y tomado medidas. Sin embargo, podemos confiar en que sus mentes corrompidas hayan pasado por alto algo. ¿Lo tomamos como algo en firme?
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Daidoji Akari » Sab Jul 10, 2010 2:07 am

Los cielos nos observan Shun-san, eso incluye a nuestros antepasados y a los Kami. Es el deber de cada uno no defraudarles. Eso es algo que tengo claro y es mi significado del honor, sonrei con confianza. No debe preocuparse porque me salga del camino.
Me referia a los Kuni cuando dije que no somos quienes para juzgar las practicas que usan para combatir las tierras sombrias. Su deber lo requiere y su deber fue impuesto por el hijo de los cielos, por el primero de ellos Hantei no Kami.
Por eso me disgusta que la gente vea con malos ojos los esfuerzos del Cangrejo para luchar contra el mahô y demas.

Sobre como localizarles... Los brujos no pueden ser perfectos, no pueden tenerlo todo calculado con todas sus variables. Si taaan buenos fueran, tendrian ya el libro, la princesa y todo lo que quisieran.
Si estamos en esta situación en la cual nosotros tenemos cosas que ellos quieren y en la cual no pueden plantarnos cara directamente, es por que hay un duelo para ver quien es el mejor estratega. el mas ingenioso y quien aproveche los pasos en falso del otro ganará ese duelo.
No se si lo de los alimentos en particular dará frutos, pero diantres, ¡tiene que existir una forma de localizarlos! ¿no cree?.

Sugerirlo este curso de acción a los Fenix es mas tarea suya que mia Shun-san, ya que sois yoriki esmeralda, yo solo seria una simple yojimbo Grulla dando ideas no pedidas a los altos cargos del Fenix.
Imagen
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Bayushi Shun » Mar Jul 13, 2010 3:59 pm

Lo que pasa es que para mucha gente los onis son como los actores de teatro que suben al escenario llevando una máscara con cuernos y que el héroe derrota, y que tienen tanto peligro como los peces de colores. Se necesita ser de una pasta muy especial para ir a la Muralla y combatir allí.. o ser Cangrejo, claro está. Aunque no sé si ellos aceptaron el deber sin que nadie les dijera nada saboreé otros de los dulces aquellos No, desde mi puesto puedo dar sugerencias pero que es complicado que den fruto, pero podemos ir los dos.. a las bravas.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Daidoji Akari » Vie Jul 16, 2010 5:07 pm

¿En que piensa exactamente?, le miré divertida.
Imagen
Daidoji Akari
Gloria 3.3

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados