Welcome! Anonymous

[Día 51 - 14:00] Tomando el té en la Rana

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: [Día 51 - 14:00] Tomando el té en la Rana

Notapor Ikoma Keshi » Mié Dic 23, 2009 9:56 pm

- Puedo hacerlo, es por ello por lo que quería hablar con vos. - asentí con la cabeza, todavía afable. - El caso es que me han pedido que escuche vuestras razones, pero no puedo decirles simplemente lo que me habeis contado para convencerles. - pensé en ello, apoyando la barbilla en la mano. - Si vuestro motivo es lo bastante fuerte, y dado que no teneis motivos para compartir conmigo vuestras tribulaciones, quizá si podría contactar con alguien de palacio a quien si pudierais confiar esa información. - ofrecí inclinándome ligeramente.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Descripción - Gnosti Te Autvn
Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Matsu Tsunade » Mar Ene 05, 2010 5:00 pm

- Uhm. Ya veo... -respondió pensativa depositando la taza de té nuevamente sobre la mesa-. Me temo que no conozco a nadie en palacio que merezca mayor confianza que usted -concluyó con tranquilidad y sin parecer demasiado contrariada por ello, al fin y al cabo, la situación era lógica. Colocó las palmas de las manos sobre los muslos, dirigiendo su atención a los alrededores, como si estuviera valorando algo. Finalmente suspiró sonoramente antes de preguntar.
- Entonces, ¿puede ayudarme a encontrar alojamiento fuera de la Corte? ¿Alguna recomendación acerca de la posada?
Hay poca gente que comete errores con el fuego después de haberse quemado. De los que tiene poca consideración con el agua, muchos se han ahogado. Tzu C´han
Matsu Tsunade
Gloria 2.5

Notapor Ikoma Keshi » Mié Ene 06, 2010 3:52 pm

- Gomenne ... no puedo hacer más, pero hablaré en vuestro favor de igual manera. Sea quien sea aquel a quien buscais. - me incliné a modo de disculpa. - No os preocupeis por el alojamiento, conozco algunas posadas de buena reputación, aunque nunca he dormido en ellas, si quereis puedo mostraroslas despues, y vos decidir aquella que más os agrade. Tambien si hay alguien, quien sea, de palacio, con quien preciseis contactar, puedo serviros de enlace si lo deseais.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Matsu Tsunade » Dom Ene 31, 2010 11:53 pm

- No tiene por que disculparse, Ikoma Keshi-san, entiendo su situación perfectamente -replico la Matsu con un esbozo de sonrisa en su rostro-. Es más soy yo la que le está agradecida por sus esfuerzos y ayuda -añadió inclinadose a su vez-. Por la posada no se preocupe que no le demoraré en exceso. Una esterilla, dos cuencos de arroz y un sitio para lavarme, es todo lo que una soldado como yo necesita.
Hay poca gente que comete errores con el fuego después de haberse quemado. De los que tiene poca consideración con el agua, muchos se han ahogado. Tzu C´han
Matsu Tsunade
Gloria 2.5

Notapor Ikoma Keshi » Lun Feb 01, 2010 2:20 pm

- Una vida espartana hace evitar el acomodamiento, ¿neh? Aún así, no todas las posadas son iguales, por lo que he visto las hay desde sucias y ruidosas a tranquilas y limpias, y muchas con lujos que ya son menos necesarios. Pero como mínimo necesitareis una con un buen baño propio. - vacié la taza que tenía en las manos.
- Y las cosas cuanto antes se hagan mejor. ¿Quereis que vayamos, pues?
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Matsu Tsunade » Mar Mar 16, 2010 9:27 pm

- Mucho tengo que agradecerle, Ikoma Keshi-san. Pero no me importa tener que usar un baño comunal si con eso me aseguro de poder pagar el alojamiento por todo lo que queda de Corte de Invierno. -no iba a tomar medidas tales como no informar de sus intenciones a un dignatario de su Embajada para luego fracasar por no tener ni donde alojarse durante las frías noches de invierno. Tendría que conformarse con lo que pudiera pagar, aunque eso implicase renuciar a ciertas comodidades a las que estaba acostumbrada. Claro que tampoco es que fuese una persona dificil de contentar en esas cuestiones, como había dicho, estaba acostumbrada a la vida austera y sin comodidades de soldado-. Cuando guste -terminó incorporándose.
Matsu Tsunade
Gloria 2.5

Notapor Ikoma Keshi » Mié Mar 17, 2010 3:59 pm

Me levanté y la acompañe al exterior, uniendonos a la gente que hubiera por la calle.
- Entonces os llevaré por las más modestas, aunque de lo que estoy seguro es de que el clan se encargaría si lo pidierais. - comenté mientras la guiaba por las calles.
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Soshi Mishi » Mié Mar 31, 2010 10:24 pm

Oculto:
Out:
Tema cerrado; al día siguiente encuentro de Tsunade con Ô-Kuki.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados