Welcome! Anonymous

Dia 53, 9:00 Cielo y mar.

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: Dia 53, 9:00 Cielo y mar.

Notapor Umiko » Mar Mar 01, 2011 12:49 am

-Bueno, el dia despues de la fiesta no voy a poder, vamos a estar poniendo al dia a nuestro señor y sus gerifaltes de todos los detalles de nuestra misión diplomatica.

Podriamos reunirnos un par de dias despues. ¿Cuando es vuestra actuación? Quizá me podais contar tambien como fue.-
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Descripción - Gnosti Te Autvn
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Doji Naoko » Dom Mar 06, 2011 5:13 pm

- La verdad es que sólo le dije a Seppun Haroko-sama que iba a ser la semana que viene, siempre que su agenda esté desocupada... también depende de la disponibilidad de Ikoma Keshi-sama, que muy amablemente va a ser mi pareja sobre el escenario. Es una obra para tres actores, aunque con dos somos capaces de hacerla por completo. Por otro lado, yo podría invitaros a presenciarla, ya que entre los espectadores estará la princesa... ¿qué os parece? Podríamos favorecernos mutuamente las dos.
Imagen
- "Una sombra entre bambalinas"
Doji Naoko
Gloria 3.0

Notapor Umiko » Lun Mar 07, 2011 9:07 pm

Me sorprendió su propuesta y pestañee un par de veces antes de responder-Me gustaria mucho el verla actuar y me honraria un publico tan ilustre a mi alrededor. Acepto encantada.
Sobre favorecernos, tambien me gusta la propuesta, podriamos hacer grandes cosas aliadas entre nosotras.-
la sonrei ampliamente.
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Doji Naoko » Vie Mar 11, 2011 12:17 am

- Seppun Haroko-sama me dijo que quería algo en cierto modo privado para la princesa, pero mi prerrogativa de artista me permite invitar a una amiga. En caso de que no me fuera posible, y no quisiera a nadie más presenciando la actuación, siempre puedo improvisar un papelito: tras la obra los actores solemos mezclarnos con el público. Podéis entonces impresionar a la princesa por ser polifacética. Sólo hay que evitar los temas políticos, a menos que sea ella quien los saque, para que no demos la impresión de haber ido a otra cosa. ¿Se os daría bien el teatro?
Imagen
Doji Naoko
Gloria 3.0

Notapor Umiko » Vie Mar 11, 2011 8:29 pm

-¿En lo que se refiere a conocer obras y hablar sobre ellas? regular, la verdad. No es que me quedara en blanco pero no es tampoco mi fuerte. - reconoci.
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Doji Naoko » Vie Mar 11, 2011 9:33 pm

- No, no, lo que sería interpretar un papel. No sería largo, pero sí que daría la excusa para la reunión posterior con las espectadoras. Entre Ikoma Keshi-san y yo os ayudaremos en un ensayo antes de que hagamos la representación, sobre todo para coordinarnos. O si queréis os puedo dar un papel más relevante.
Imagen
Doji Naoko
Gloria 3.0

Notapor Umiko » Vie Mar 11, 2011 10:09 pm

-Ah, en ese caso no la defraudaré, ya la comente que Kakita Nobunaga-sama apreció mi talento como actriz cuando me reuni con él hace un par de dias, me dijo que aun me faltaba algo de tecnica, pero que tenia mucho talento. Confio en su opinión.-
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Doji Naoko » Sab Mar 12, 2011 10:46 am

- Bueno, pues podéis estar bien orgullosa, porque Kakita Nobunaga-sama puede ser muy cortés, pero nunca hace un elogio a un artista si éste no se lo merece. En otros ámbitos sí mientras que por otro lado el arte es tan importante para él que no perdona una actuación floja ni diría que tenéis potencial si no fuera así. Yo también confío en su opinión, y como toda samuraiko que estudie en la que escuela Kakita me gustaría un mecenas de su estatura e influencia.
Imagen
Doji Naoko
Gloria 3.0

Notapor Umiko » Dom Mar 13, 2011 3:06 am

-Pues veremos que se puede hacer.- Dije amistosa.
-Y ¿tiene alguna idea sobre que representariamos usted y yo?-Añadí curiosa.
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Doji Naoko » Mar Mar 15, 2011 5:44 pm

- Es una obra de teatro, Nonomiya, que consta de tres papeles: un monje errante, que sería interpretado por Ikoma Keshi-san, la chica del pueblo y la princesa Miyasudokoro, que era la joven del pueblo hasta que se desvela su identidad. Pensaba hacer el mismo yo, pero así sería más llevadero para mí, para no tener que cambiarme de la joven a Miyasudokoro.
Imagen
Doji Naoko
Gloria 3.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados