Welcome! Anonymous

Día 51, Hora de cenar. En honor a los Ancestros

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: Día 51, Hora de cenar. En honor a los Ancestros

Notapor Matsu Honomi » Sab Ago 07, 2010 5:08 pm

Vacilé. Claro que me creía capaz - mi mirada obstinada así lo confirmaba - pero tenía un poco de vertigo: portales, reinos y fantasmas seguian siendo para mí prensa amarilla:

¿Yo... seguiré siendo yo?
Soné un poco dubitativa. Quiero decir... aún siguiendo vuestras indicaciones, ¿seré capaz de manejarme por mi misma? Como en nuestro mundo, mis pies, mi katana... ¿todo eso? No me hacía muy bien a la idea como era eso de cruzar reinos ^^

Antes de que respondiera, otra vez mi boca fue mas rápida que mi cerebro:
Sea cuales sean los riesgos estoy preparada. Todo es por una causa mayor dije sin atisbo de duda.
Imagen
Matsu Honomi
Gloria 2.0

Notapor Kitsu Yume » Mar Ago 10, 2010 10:14 pm

- hai... aunque nos encontremos en otro plano de existencia conservareis todas vuestras funciones corrientes... No estaremos exactamente dentro de un sueño... sino en el lugar donde se originan... Si estais preparada, yo también... Deberíamos fijar un momento para hacerlo, cuando vuestros deberes os lo permitan...
ImagenImagen
Si pudieras ver lo mismo que yo...

Descripción - Gnosti Te Auvtum
Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Matsu Honomi » Jue Ago 12, 2010 5:52 pm

Ah, así que seré yo. Eso está bien. Y al lugar donde se originan los sueños... Bueno, me lo tomaré como si me fuera de escapada de fin de semana. A un pueblecito, uno Escorpión por ejemplo. Pequeñito, aislado y perdido por las Fortunas, sí: el lugar donde se originan los sueños o mi pueblecito. Suenan los dos igual de peligrosos.

Es mejor por la noche, ¿neh? Por la discrección y todo eso aunque no sé si a donde vamos influye mucho la hora del día. El día 53 por la noche si queréis o si es por la mañana, mañana o el jueves día 54 de la corte. Si no podemos verlo para cualquier día de este fin de semana. Tomaros todo el tiempo que os haga falta, entiendo que vuestro trabajo será duro ese día.
Imagen
Matsu Honomi
Gloria 2.0

Notapor Kitsu Yume » Mié Ago 18, 2010 2:14 pm

- El día cincuenta y tres me parece un buen día... - asentí con la cabeza, prefería no alargar esas cosas. - Oh, es mejor que sea de noche para que no interrumpa vuestros deberes corrientes... pero os aviso que deberemos dejar el castillo para poder hacerlo... Hay unas casitas en el lago... ese sería el lugar idóneo...
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Matsu Honomi » Lun Ago 23, 2010 1:15 am

Unas casitas en el lago. En dos noches. Perfecto. Dije inclinandome en agradecimiento por permitirme su apoyo o ser su compañia, qui lo sa. Sumimasen, explicadme si necesito tomar alguna precaución especial. No parecía dar importancia a quedar de noche o fuera del castillo, me parecía todo sumamente normal.
Imagen
Matsu Honomi
Gloria 2.0

Notapor Kitsu Yume » Mié Ago 25, 2010 4:38 pm

- ¿La necesitais para dormir... ? Visitais Yume-do todas las noches, cada vez que un sueño se muestra en vuestra mente, cada vez que una pesadilla os atormenta, viene de allí, por que vos estáis allí... Yo tan solo os lo mostraré de otra manera... más consciente... No necesitareis nada, aunque no olvideis vuestra espada, siempre puede ser útil...
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Matsu Honomi » Lun Ago 30, 2010 6:40 pm

Hai, Sugi viajará conmigo, no tengais duda. Dije en referencia a la katana. No me hacía muy bien a la idea de soñar despierta.

Si os parece bien Yume-san podemos terminar por hoy nuestro encuentro, ambas estaremos cansadas y debemos prepararnos para la corte de mañana. Y nuestro encuentro pasado mañana. Si necesitarais cualquier cosa de mí para preparar antes del viaje pasado mañána siempre podréis enviarme una misiva, al fin y al cabo soy yo quien gestiona la correspondencia interna de nuestro clan así que confiad en que me llegará a tiempo
dije con una sonrisa.
Imagen
Matsu Honomi
Gloria 2.0

Notapor Kitsu Yume » Jue Sep 02, 2010 12:12 am

- Wakarimashite... Entonces nos veremos ... pronto... espero que de veras logremos alguna de las respuestas que buscais... - me incliné con deferencia, y en silencio, me levanté para abandonar la habitación. - Oyasumi nasai, Matsu Honomi-san... Os desearía buenos sueños pero no los tendreis... - una frase más bien rara que decir, pero era muy cierta, nadie tenia sueños en Kyuden Ippoyakku.
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Matsu Honomi » Jue Sep 02, 2010 12:54 am

Contrariada por sus palabras me limito a murmurar un sencillo Oyasumi nasai y ofrecerla una amigable inclinación como despedida. Mmm. El próximo día la preguntaré porque es tan maja con sus buenos deseos...

Oculto:
OOC: Se puede cerrar el tema.
Imagen
Matsu Honomi
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Vie Oct 15, 2010 8:08 pm

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi