Welcome! Anonymous

Día 52, 7:00. El camino al Jigoku

Temas Finalizados de la Octava Semana

Día 52, 7:00. El camino al Jigoku

Notapor Kakita Soranoko » Mar Ene 05, 2010 9:43 pm

Miya Shizuka y yojimbo, Kuni Sayuri y yojimbo, Otaku Mei, Bayushi Yuki, Daidoji Akari, Kakita Soranoko

Me desperté con desagradable sentimiento de anticipación en la cabeza, bastante diferente de la vez que, en compañía de Kakita Kegumi-san había partido hasta encontrar el pasaje que conducía al Jigoku. En aquella ocasión todo había sido una casualidad, algo imprevisto y que sólo tuvo éxito porque al ver el peligro nos marchamos sin esperar. Esta vez la impresión es que la brecha estaría más abierta, y lo que pasara a este lado sería más peligroso que un gusano de medio metro, aunque por otro lado no íbamos una duelista y una cortesana, sino que éramos mucha más gente. El día anterior me había ocupado de enviar misivas a todo el mundo, para formar un grupo nutrido y variado, deseando solamente que Kakita Megumi-san también hubiese podido venir. Era una exploración bastante ansiada y que se dilataba en el tiempo por las obligaciones de la corte.

Recé a mis ancestros, me fui a bañar y a vestirme con una ropa cómoda, que me permitiese todos los movimientos que podría necesitar, y me recogí el pelo en una larga coleta. Comprobé mis reservas de jade y todas las armas que pensaba llevar: el arco y el daisho, no necesitaba más. y el arco no me terminaba de convencer, disparar en un bosque con todas las coberturas y obstáculos era un gasto de tiempo o energía que podía ocurrir.

Salí al área común de paseo del sannomaru, donde la fría brisa de la mañana provocó el color en mis mejillas. Allí, plantada de manera estoica, me dispuse a esperar al resto de mis acompañantes.
Un golpe
Kakita Soranoko
Gloria 3.2

Re: Día 52, 7:00. El camino al Jigoku

Notapor Bayushi Yuki » Jue Ene 07, 2010 3:45 pm

Yuki acogió con agrado la propuesta de Kakita Soranoko sama para unirse a la expedición. Las obligaciones se le acumulaban. Pero nada había mejor para la joven Escorpión que servir al Imperio con su espada y no en la Corte, donde se sentía poco menos que inútil. Claro que no contaba con el arrojo de antes... Casi sin darse cuenta, se había vuelto bastante cauta. Temía recibir daños físicos importantes... Pero no por ella, sino por el bebé.

Se dio cuenta de que el miedo era el método más seguro de, en efecto, sufrir daños, así que se obligó a alejarlo de su mente.

Tras asearse como era debido y de vestir ropas de abrigo, se despidió con un suave beso de Keru, poniendo cuidado en no despertarle. Tomó la naginata además del daisho y acudió al punto de encuentro.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Daidoji Akari » Vie Ene 08, 2010 9:04 am

Me agarraba a las mantas de mi futon mientras un lejano sonido del Kyuden daba paso a la hora de la dama Sol

¡No se por que la llaman hora de la dama Sol si aun es de noche!, que frio, esta noche he hecho de todo menos dormir... solo 5 minutos mas y me levanto...

Pasaron los minutos, mas de cinco, y de diez, y de quince, incluso de treinta, hasta que uno de los rayos del Sol junto a la llamada de una sirvienta del Kyuden que venia a traerme el desayuno me volvió a despertar.

¡Demonios! que tarde. Engulli el desayuno ante la cara de susto de la criada a la cual no deje irse porque la necesitaba para que me atase bien el obi por atras.
Aun masticando el arroz matutino empecé a ponerme el kimono, no me dió tiempo ni a bañarme ni a rezar una oración a los ancestros y las fortunas. No importa, me acercaria a la vuelta al templo de Benten y cumpliria con mis deberes religiosos, aunque algo a deshora.

Coloqué mi daisho en el obi y agarré al vuelo mi neceser con utiles varios a la par que salia rapidamente a reunirme con las demas.
Última edición por Daidoji Akari el Sab Ene 09, 2010 10:20 am, editado 1 vez en total
Imagen
Como siempre, solo una puñalada separa al Imperio de la anarquía.
Descripción - Gnosti Te Autvn
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Otaku Mei » Vie Ene 08, 2010 2:46 pm

El amanecer me encontró en el exterior. Los zarcillos del frío se aferraban a mi piel arrancando las pocas hebras del sueño que podían quedar, que no eran muchas despues del ligero desayuno a base de kaffa con el que habia comenzado el día. El sabor amargo me traía recuerdos, pero se traducía en energía que pasaba a mis movimientos.
Caminé con resolución a traves del kyuden mientras pensaba en lo que estaba por venir. ¿Era esta la oportunidad de volver a cruzar acero contra la magia negra?

Nadie que me viera podría pensar que para mi sería otro día de corte, las ropas cómodas propias de un guerrero y la naginata apoyada sobre mi hombro lo delataban, mis pies iban cubiertos con botas de montar propias de las de mi clan, en lugar de sandalias, el cuero de las mismas terminaba solo un poco por debajo de las rodillas. Había hecho una larga trenza con mi pelo, dejando que cayera a mi espalda, y así estorbara lo menos posible a la hora de la lucha.

- Ohayô gozaimasu. - fue el simple saludo que dediqué a Soranoko cuando la alcancé en el sannomaru. - ¿Preparada?
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Descripción - Gnosti Te Auvtm
Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Miya Shizuka » Vie Ene 08, 2010 6:00 pm

Cuando Yuzu entró a avisar a Shizuka de la hora que era, la shugenja ya se encontraba repasando sus pergaminos y sus pertenencias. La shugenja no había dejado mucho el palacio, siendo una de las últimas cuando había acudido hacía unas tres semanas a apoyar los esfuerzos de los Cangrejo, que habían terminado con la destrucción de ronin al servicio de los brujos, el cadáver del Kakeguchi y el extraño oni aquel con un cometido que se encargarían los que más sabían de ese tema de investigar.

Después de separar algunos objetos que quería llevar, dejó que Yuzu la bañase y la vistiese, con unas ropas de colores apagados de tejidos de gran calidad, y que no la estorbarían caso de tener que entrar en acción. Ya vestida se dirigió a su doncella.

-Yuzu, ve a los aposentos de Nobutoku-san, y que acuda aquí si ya está preparado. Es la hora. - tras darla la orden se quedó de nuevo revisando qué llevar en su porta-pergaminos. Recogió su breve equipo de viaje y fue a la puerta de su alojamiento en el ninomaru, a la espera de su yojimbo.
Preocúpate más por las buenas acciones que por las grandes.
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Notapor Bayushi Yuki » Sab Ene 09, 2010 11:49 am

Yuki saludó a sus compañeras cuando llegó y conforme se les unían. A pesar del baño y de haber desayunado, eran evidentes en su rostro las señales (en forma de alguna que otra legaña) de su reciente sueño.

Kakita Soranoko sama... Otaku Mei sama... ¡Ah! Daidôji sama... Mi nombre es Bayushi Yuki. Dôzo Yoroshiku. Kakita Soranoko sama, ¿cuántos seremos en total?
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Daidoji Akari » Sab Ene 09, 2010 2:28 pm

Mientras llegaba al lugar de reunión me pare un instante entre los senderos de los jardines al reconocer una flor aromatica, la arranque y la frote entre mis manos, logrando un improvisado perfume con ello, luego me lo eche un poco por el cuello para asegurarme de no oler mal, ya me habia bañado anoche antes de dormir, pero ya que no pude hacerlo esta mañana no estaba de mas el perfume.
Ultimando un moño con mi pelo que recogí con un par de agujas, ya divise a las que deduje que serian mis compañeras de grupo.

Ohayo Minna-sama, para quienes no me conoceis soy Daidoji Akari, un placer, sonrei a ambas. Bayushi Yuki-sama le hice una reverencia, Otaku-sama, le dedique otra.
Bueno Sonaroko-sama, ¿donde ibamos?
Imagen
Como siempre, solo una puñalada separa al Imperio de la anarquía.
Descripción - Gnosti Te Autvn
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Kuni Sayuri » Dom Ene 10, 2010 11:16 pm

Me levanté como una autómata, con nervios contenidos. Visitar las cercanías de un Portal al Jigoku no era algo que me pasara todos los días - aunque era cierto que una vez había llegado a las inmediaciones del Pozo Supurante... pero ésa es otra historia que ya narraré algún día - pero el nerviosismos era necesario: ir sin tensión es cuando sabes lo que te vas a encontrar, y que es importante dar el todo por el todo. Alguien podría pensar que no, que el peligro sería mínimo. Sin embargo a nadie se le escapaba que aquel Portal, desde su apertura, podía haber vomitado a horrores arcanos desde el infierno, con lo que igual habría un comité de recepción peligroso. Me bañé y vestí con la velocidad como si estuviese en la Muralla, recogí el equipo preparado desde la noche anterior y la bolsa con el jade. Luego fui desde mi habitación hasta el grupo de casas, para esperar a Haohmaru.
"A mi señal, Jade y Fuego"
Kuni Sayuri
Gloria 5.0

Notapor Miya Nobutoku » Lun Ene 11, 2010 10:54 pm

La noche había resultado larga, y casi no había pegado ojo pensando tan sólo en nuestra anterior salida, y habría preferido que nos acompañase Kuni Yori más que su sobrina, por pura precaución. Recé a mis antepasados para poder contar con sus bendiciones durante el resto del día; estaba ajustándome la armadura cuando llegó Yuzu.

-Ah, me vienes de maravilla: ayúdame con las sujecciones de los kote, que no me arreglo bien.

Con la armadura salvo el kabuto ya colocada fui al encuentro de Shizuka.

-Ohayô gozaimasu, Shizuka-sama. ¿Estáis lista para... para lo que sea que vaya a suceder? - pregunté con la mejor de mis sonrisas.
Para servir y proteger
Miya Nobutoku
Gloria 3.5

Notapor Otaku Mei » Lun Ene 11, 2010 11:21 pm

- Bienvenida, Bayushi Yuki-san. Esta vez no va a ser un entrenamiento. - sonreía expectante, quiza algo feroz, emocionada por esa caza tan particular y poder dejar el palacio atrás un tiempo. - Kakita Soranoko-san, una de mis hermanas se nos unirá a la salida de palacio, si no veis inconveniente en ello. - la informé, algo tarde quizá.

- Otaku Mei. - correspondí al saludo de Akari con firmeza.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Descripción - Gnosti Te Auvtm
Otaku Mei
Gloria 5.0

Siguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados