Welcome! Anonymous

Día 52, 7:00. El camino al Jigoku

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: Día 52, 7:00. El camino al Jigoku

Notapor Daidoji Akari » Sab Abr 03, 2010 3:06 pm

Les comente a todos lo que los Tsuno hablaron cuando Yuki se marcho y aparecieron los otros dos secuaces, lo de que pensaban traicionar a los brujos:
"Ya he hablado con Rayoku y una de sus socias. Debemos esperar hasta que llegue el momento adecuado, estar preparados y atravesar los Portales " "cuando ya estemos acabaremos con esos humanos. He visto uno de sus Libros de poder... pero no estoy seguro de que sin el ritual completo puedan mantener los Portales abiertos de modo permanente para nuestro paso"

¿Los humanos eramos nosotros o pretenden tambien traicionar a los brujos cuando lleguen en masa?
Imagen
Como siempre, solo una puñalada separa al Imperio de la anarquía.
Descripción - Gnosti Te Autvn
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Kuni Sayuri » Dom Abr 04, 2010 4:47 pm

-La impresión que me da es la segunda opción: que una vez estén aquí traicionarán a Kuroda y los demás. Pero estos lo habrán previsto esto. Si los sueltan para causar caos, podrían utilizarlo para venir a por el Libro de los Malditos en ese momento, y si pretenden usarlos como a tropa, algo tendrán en mente para poder dominarlos, al menos a los jefes que tengan - opiné.
"A mi señal, Jade y Fuego"
Kuni Sayuri
Gloria 5.0

Notapor Bayushi Yuki » Lun Abr 05, 2010 12:25 am

Señora

Yuki se dirigió a Kuni Sayuri, a quien idenficaba como líder del grupo.

Creo que lo principal es claro. ¿Qué debemos hacer ahora?

La joven no se refería un "ahora" general, sino a un "justo en este momento".

Como le habían enseñado, debía respetar y mantener, ambas cosas, la jerarquía. Así que necesitaba instrucciones. Ya. Si lo que se iba a hacer era teorizar, mejor en una zona lejos de oídos espías y sin que les helara el culo a todos los presentes. Si estaban allí todavía por algo, mejor ejecutarlo.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Otaku Mei » Mar Abr 06, 2010 6:48 pm

Había regresado de observar los rastros con el ceño fruncido, obviamente Haohmaruh tenía mucha más experiencia que yo, pero aún así, no debería de haberme sorprendido tanto cuando comprobó que las huellas de Kuroda indicaban que había echado a volar. Casi lo había negado allí mismo, pero despues cedí a la evidencia, entre otras cosas porque el brujo había tenido siglos para ganar poderes, y no pocos shugenja tenian la capacidad de volar.

Cuando regresamos y Sayuri empezó a contarnos lo que había dicho el prisionero, me sorprendí menos. Un monton de criaturas, oni o lo que fueran, bueno, eso podía entenderlo. Al menos ya sabíamos cual iba a ser su táctica.
- Puede que nunca tengamos otra oportunidad como esta para prepararles una trampa y caer sobre ellos, sean cuantos sean los que aparezcan. - era simple y claro, además veía pocas oportunidades de que se presentaran los tres al mismo tiempo. - Y si eso causa un conflicto entre brujos y monstruos, tanto mejor.

- Kuni Sayuri-sama, aunque no conocieran el escondrijo de los brujos, quizá tenian alguna otra manera de contactar con ellos. ¿Que harían en caso de necesitar algo así?
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Descripción - Gnosti Te Auvtm
Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Kakita Soranoko » Jue Abr 08, 2010 11:23 am

Mi tez, si ya era pálida de por sí y debía dar por las mañana un toque de color, sin duda se volvió como el papel cuando Kuni Sayuri nos fue indicando lo que el Tsuno había dicho bajo tortura. Aquellas criaturas había que vencerlas en grupo, además de que los samurai medios no eran en absoluto tan poderosos como Hiruma Haohmaru o cualquiera del resto del grupo. ¿Diez contra uno? Podría ser aquella la proporción necesarios para inflingirles una derrota.

Debemos volver a informar -dije tan deprisa que no me di cuenta que otras personas np habíam opinado-.
Un golpe
Kakita Soranoko
Gloria 3.2

Notapor Daidoji Akari » Jue Abr 08, 2010 2:19 pm

Sencillamente dejé que hablara el grupo, escuchandoles. Espere instrucciones en silencio o que mencionaran algo en lo que pudiera aportar con mi opinión.
Imagen
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Kuni Sayuri » Dom Abr 18, 2010 7:29 pm

-Lo que es en este preciso momento, volver e informar discretamente sobre nuestros resultados, Yuki-san. Vos informaréis a los miembros de vuestro clan con acceso al Concilio de Jade, y así cada cual a su clan respectivo. Yo me encargaré de clan Fénix y... - miré al resto de los presentes, e hice un gesto a Akari - vos os podéis encargar de los Dragón... avisaré también yo a los León. Mei-san, es la primera vez que me encuentro con criaturas como ésta, capaces de actuar de manera organizada y además que tienen su equivalente a nuestros shugenja. Me gustaría llevarme uno para analizarlo, porque no sé de lo que son capaces, pero es mejor que no de cara a la trampa. Eso sí - di un tajo - uno de estos cuernos desde luego que me lo voy a llevar. Su dueño no lo va a echar en falta. En resumen, si pueden contactar con ellos de otro modo, estamos lejos de saberlo.
"A mi señal, Jade y Fuego"
Kuni Sayuri
Gloria 5.0

Notapor Bayushi Yuki » Lun Abr 19, 2010 3:42 pm

Bien.

Yuki comprendió que volvían a casa. Echó una mirada al terrible aspecto del Tsuno y sintió que se le aflojaban las piernas. Cuando vivía con los Daidôji había visto ogros, pero nada nunca te prepara lo suficiente.

Los miembros del Concilio de Jade... En fin. Ahora tenía una nueva tarea que cumplir. Más valía centrarse en ella.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Otaku Mei » Mar Abr 20, 2010 11:53 pm

Me mostré de acuerdo.
- Entonces no perdamos tiempo. No se como vamos a llevarnos esa... cosa. - ni siquiera ataría su cadaver a Hanzen. - ¿Os basta con la cabeza? - pregunté, naginata en mano.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Descripción - Gnosti Te Auvtm
Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Daidoji Akari » Jue Abr 22, 2010 7:00 pm

Asenti con firmeza a la petición de Sayuri, despues ayude a lo que fuera que fuesemos a hacer con el cuerpo si era necesaria mi ayuda.
No habia nada que añadir en un momento asi.
Imagen
Daidoji Akari
Gloria 3.3

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados