Welcome! Anonymous

Día 52, 7:00. El camino al Jigoku

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: Día 52, 7:00. El camino al Jigoku

Notapor Kuni Sayuri » Jue Abr 22, 2010 10:03 pm

-No, con este cuerno me basta. Si nos lo llevamos sospecharían: mejor que crean que lo hemos matado confundiéndolo con un oni o algo así, y que no nos hemos hecho preguntas acerca de qué demonios era realmente. Además arrastrarlo y encima que pasáramos desapercibidos, y encima tendríamos que dejar aquí a los otros dos. No, se van a dar cuenta de que les hemos dado matarile, de un modo u otro. La cosa es que no sepan que han cantado antes de matarlos.
"A mi señal, Jade y Fuego"
Kuni Sayuri
Gloria 5.0

Notapor Otaku Mei » Lun Abr 26, 2010 11:33 am

- Si descubren que han muerto, no creo que acudan a la reunión... o lo harán de forma mucho más cauta. - esa linea de acción se escapaba de entre mis dedos y maldecí internamente por ello. - ¿Deberíamos incinerar los cuerpos? Eso reforzaría el que creyeramos que eran simples oni, tambien si les cortamos la cabeza y las mantenemos aparte de los cuerpos.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Descripción - Gnosti Te Auvtm
Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Daidoji Akari » Mié Abr 28, 2010 12:34 pm

Juraria que la Kuni ya habia dicho algo de decapitarlo, son ganas de repetirse... Si encendemos un fuego ahora indicaremos nuestra posición a los brujos, que no estaran demasiado lejos y sabran de inmediato que estamos aqui y hemos matado a este ser.
Incluso podrian echar cuentas por la distancia a la que esta del punto de reunión y darse cuenta que dió tiempo a interrogarlo, segun lo buenos exploradores que sean.
Si lo encuentran en un par de dias les costara mas expecular, quizas hasta lo entierre la nieve.
Imagen
Como siempre, solo una puñalada separa al Imperio de la anarquía.
Descripción - Gnosti Te Autvn
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Otaku Mei » Mié Abr 28, 2010 5:50 pm

- Tanto que los entierre la nieve en poco tiempo como que vean la columna de humo en medio del bosque con este tiempo sería muy dificil. - señalé a Akari, que no debía haber estado en muchos bosques nevados. - Estamos bastante profundos, los árboles son muy cerrados y desde el propio bosque no podrían ver la columna, y no tendrían ni idea de cuando empezó a humear. Aunque una cosa si es cierta, si uno de ellos puede volar si podría hacerlo, pero tambien estará ya mucho más lejos. El caso es que estamos cerca del portal al Jigoku, con lo que si los dejamos aquí sin más los encontraran con facilidad, y más pruebas de tortura podrán sacar de un cadaver corriente que de uno quemado.- y si atraía un brujo, tanto mejor.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Descripción - Gnosti Te Auvtm
Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Bayushi Yuki » Jue Abr 29, 2010 4:30 pm

Yuki escuchó con atención y evaluó la situación. No la de los cadáveres, sino la del grupo. Por suerte había una líder, Kuni Sayuri sama, quien tomaría en última instancia la decisión. Sin embargo, quería determinar hasta qué punto existía cierta rivalidad en el seno del grupo. Era bueno tener en cuenta cuestiones así de cara al futuro. Se había hecho cierta idea del carácter de Akari y almacenó los datos en su cerebro. A Otaku Mei y a Haohmaru ya los había tratado con anterioridad y los había visto en acción.

¿Qué debemos hacer, Kuni Sayuri sama?

Intervino al final. Quería informar cuanto antes a su clan y hablar con Shosuro Orihime sama.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Kuni Sayuri » Jue Abr 29, 2010 5:23 pm

Me lo pensé: quemarlos tenía sus pros y sus contras. Sólo había una manera de asegurarse, una que era sucia pero no quedaba otro remedio. Si los brujos encontraban los cadáveres y nos callábamos, sospecharían de que tramábamos algo. Quemarlo podía atraer a los brujos, a otros seres, hasta a la patrulla Fénix.

-Los quemaremos - y sabrán que los encontramos, y querrán saber lo que pasó, e interrogarán a alguien de la patrulla, lo torturarán y matarán... y les dirán lo que les voy a contar - a partir de aquí, salvo las personas autorizadas, todos los demás sabrán que nos atacaron tres oni y que destruimos sus cuerpos. Avisaremos de este encuentro a la patrulla más cercana del clan Fénix, para que no tengan que venir hasta aquí y mirar.
"A mi señal, Jade y Fuego"
Kuni Sayuri
Gloria 5.0

Notapor Bayushi Yuki » Jue Abr 29, 2010 5:56 pm

Mierda.

No le gustaban los secretos. Lo que no dejaba de ser irónico, puesto que formaba parte del Clan que, por excelencia, se servía de ellos.

Con permiso. Iré a buscar leña.

Dijo con voz ronca antes de llevar a cabo su anuncio.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Kakita Soranoko » Jue May 06, 2010 4:41 am

No hablé durante lo que nos había revelado Kuni Sayuri acerca del Tsuno. La idea de que los aliados de los brujos oscuros fuesen capaces de moverse con tamaña libertad y audacia me provocó un escalofrío más profundo que si me hubiera caído en un lago helado. Me frustraba el hecho de no poder aportar datos acerca de los Tsuno, al no ser la clase de enemigos sobre los que había escuchado por mor de la lucha de mi familia contras los horrores de las Tierras Sombrías. Estos eran poderosos físicamente y tenían capacidades del estilo de las nuestros shugenja. Fui con Bayushi Yuki a recoger leña.

Parece que cuando nos citamos para esta batida las cosas no parecían que tomarían un giro tan siniestro, ¿no creéis? Al salir del kyuden no habría creido posible todo esto.
Un golpe
Kakita Soranoko
Gloria 3.2

Notapor Bayushi Yuki » Jue May 06, 2010 5:01 pm

Yuki sonrió, como siempre hacía. Estaba sucia de sangre y algo despeinada, pero lo último era habitual y no se debía al reciente enfrentamiento.

Hice bien en no traer una cesta con merienda.

La verdad, Kakita Soranoko sama, os mentiría si os dijera que me ha sorprendido al ciento por cien. Últimamente se producen demasiados hechos siniestros fuera de la seguridad de los muros del castillo y también dentro de ellos.

El vaho se escapaba de su boca y reprimió un escalofrío. El sudor comenzaba a secarse a la misma velocidad que su cuerpo perdía temperatura. Comenzó a moverse con más energía, para combatir el frío.

Al menos, les hemos hecho frente y por lo menos hoy, todos volveremos para informar.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Daidoji Akari » Vie May 07, 2010 4:32 pm

Sencillamente obedeci, tenian claro el curso de acción y no iba a replicarselo. Fui tambien a buscar leña por las cercanias, sin alejarme mucho del grupo, pero en otra dirección de la de Yuki y Soranoko, no creo que hubiera suficiente leña para las tres por su lado.
Imagen
Como siempre, solo una puñalada separa al Imperio de la anarquía.
Descripción - Gnosti Te Autvn
Daidoji Akari
Gloria 3.3

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 8 - Temas Cerrados