Welcome! Anonymous

Día 54, 15:25. La Octava Prueba de la Lanza

Temas Finalizados de la Octava Semana

Re: Día 54, 15:25. La Octava Prueba de la Lanza

Notapor Doji Kunei » Mar May 10, 2011 6:05 pm

Mirumoto Daini, Doji Kunei

Sonrió. Ampliamente. La mención de mediadores, Doji Iwakura y los Mantis trajo a la mente de la cortesana una imagen sin palabras. Se imaginó a Doji Iwakura preparado para una boda samurai, a su lado Umiko. Por un segundo pensó que escribiría a Kakita Yoshi. Quizá podía ayudar en eso de ser el nakodo de Iwakura:

- Eh, sí, sí, claro - dijo Kunei, indolente, sin expresar su momento absorta -, de hecho si lo deseais os puedo avanzar algunas de las sorpresas Mantis. Pero creo que prefiréis la sorpresa, cosas de ser mediador - dijo Kunei, graciosa y solícita. Se inclinó a modo de despedida: - Gracias por el honor de ser vuestra compañia Mirumoto Daini-sama. Anhelo con ilusión el próximo momento de volver a veros.
El águila en la jaula / cuando está solitaria / bate las alas.
Doji Kunei
Gloria 3.5

Notapor Soshi Mishi » Mar May 17, 2011 1:32 pm

Mirumoto Yoshitsune escribió:Yoshitsune correspondió a la despedida de Namida sama. La observó marcharse, sin verla realmente y preguntó a Ukeda sama:

Se han mencionado varias empresas útiles para nuestro clan durante esta conversación. ¿Véis conveniente que participe con lo que pueda aportar en alguna de ellas, Mirumoto Ukeda sama?

El joven se había hecho el firme propósito de mejorar, aun en un ambiente extraño para él como lo era el palaciego. Así que no podía desperdiciar lecciones de iaijutsu y kenjutsu -como las que había recibido-, ni tampoco quería dejar de demostrar en el clan su valía.

-Bueno... hay algunos temas pendientes, he de reconocerlo, si bien he de admitir que quería quitarme de encima a Namida-san - Ukeda hizo una mueca a modo de sonrisa - porque la constancia es una virtud que en ocasiones como ésta es vicio. Es como el opio, que los médicos utilizan para amortiguar el dolor de los heridos y enfermos... tomado en demasía es altamente perjudicial. Es igual que la sobreconfianza en las habilidades propias, impide retirarse a tiempo.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Soshi Mishi » Mar May 17, 2011 1:36 pm

Doji Kunei, Mirumoto Daini

-Prefiero sorprenderme, y creo que lo lograrán: a fin de cuentas no podemos estar más alejados en el mapa, por lo que me sorprenderán, igual que si los Unicornio nos mostrasen más costumbres de ésas que vieron a los gaijin. Yo también esperaré con impaciencia nuestro próximo encuentro, podéis estar segura - dijo Daini a modo de despedida, haciendo asimismo una leve inclinación de cabeza.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Soshi Mishi » Mié Jun 15, 2011 8:51 pm

Tras la prueba, la gente comenzó a dispersarse...
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Soshi Mishi » Mié Jun 15, 2011 8:51 pm

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior